Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

wasel

#300 Alex en eu hubiera vuelto a la LCS que os creeis que la cs en EU tiene un nivel de la ostia y el unico año que ha tenido nivel fue en el que el intento subir con Nip.

Kiwi y seraph es imposible que hicieran un combo. Dig gano la 2 primeras partidas bastante bien, la 3 y 4 no comento porque me fui a mitad de la tercera que parecia que la tenian encarrilada. No se porque es sida que el supp se haga una play que encarrile una tf, me lo puedes explicar?

Uol no ha subido en el expansión, y si han hecho muy buena temporada los 2.

DigeEU y RG son peor que dignitas te guste o no, Dig son malos pero los otro son mucho peores.

La tonteria de EU>>NA ahorratelo porque mi comentario anterior no iba en ningún momento a comparar regiones

2
kkingramallo

RG es peor que Dig vale te lo acepto pero porque lo dices tu ...venga acuestate!!

KIWI y sypthur, no hace falta ser novel para intuir a quien me referia y que era un error.

Yo vi los 5 , parecia muy facil para Dig, y vuelvo a repetirte que se salvaron de milagron een la quinta con una jugada muy buena de KIWI, pero ya iban de camino a la CS. No hay problema que el supp haga una play, que la play de KIWI salve a tu equipo de descender, eso si es penoso, como el equipo mismo.

Alex como bien dices en EU ya lo intento y se quedo en eso , un intento en el que mostro a todo el mundo su nivel en mid y top (una puta vergüenza) eso si en NA parece Incarnati0n y su nivel le sirve como dicen por aqui para ser TOP3 LCS NA, sera por los equipazos de NA en CS y relegations, seguro.
Ahora, lo que tu digas respecto a RG va a misa, que tu llevas la regla de medir. La tienes!!!

Seraph el puto paquete mas grande que hemos visto venir de Corea, ahora parece el mejor del mundo jugando relegations, vaya que nivelazo de equipos que hay si.

wasel

Que nivel le has visto a RG?. Que Dig es malo no es dificil de ver, salvaron la partida cuando venian en una dinamica negativa pues bien por ellos.

No compares el intento que hizo Alex en eu con jugar las relegations directamente, que Alex en Nip tuvo mil problemas, cambios de jugadores y de posiciones, ademas del añadido de 3 equipos muy fuertes en las CS como eran h2k, uol y skprime.

En ningun momento he dicho que haya equipazos en las CS de NA porque me parecen igual de malos que los de EU, salvando a Origen este split.

Aqui en Mv se dicen muchas cosas como que Ryu iba a comer rabo de los mid de eu, como que Alex va a ser top 3 en NA sin haber jugado un partido aun, que Impaler se pasearía por NA.

No tengo ninguna regla de medir pero vamos que si quieres te digo que RG seria top 1 en NA y te quedas a gusto.

O

Que alex no se pasearia en eu jajajajajajajajjaja, sisi takefun le va a ganar la linea madre mia

kkingramallo

Mira, te lo voy a decir para que lo entiendas, Si RG es mejor o peor que Dig es una opinión que tiene la misma validez lo que tu digas que lo que yo. Entonces no puedes debatirme si es mejor o peor porque no se les puede comparar, por lo que es subjetivo.

lo unico objetivo es que a Alex en la CS EU se rieron de el, incluido un POE que se la paso por la cara bien, y en CS NA Alex parece que es Dios, esto es lo unico que nos sirve de baremo para medir un pcoo, y lo que viene a decir es que el nivel de CS en NA es mucho peor, al menos en el tiempo que el ha estado que el de EU donde el daba pena.

Y el resto compi es mierda y podemos discutirlo un mes si quieres.
Ahora tu hablas como "el sentencias" parece que lo has sacado del libro de petete :"RG es peor que Dig" , segun tu punto de vista, igual hay otros que piensan diferente y no puedes revatirlo igual que a la inversa.

wasel

Lo que digas chico, pero vamos decir que es dios en el CS de NA cuando no lo ha jugado es decir mucho. Esta jugando un torneo donde si se están pasando por la piedra a los demas.

B

#300 Me vas a decir que Alex no es mejor que pepinero, Nukeduck o el Froggen de este split que ha dado pena, por no hablar de NiQ o Kori.

1 respuesta
dirkpitt

#300 madre mia, estas muy en el tema eh? sobretodo porque en DIG no juega seraph sino gamsu, y el wombocombo fue de Kiwikid y el mid Shiphtur, pero puedes seguir eh.. que hace gracia

1 1 respuesta
kkingramallo

#308 Eso ya lo he dicho antes, ha sido un error, pero se ve que tu eres premio novel, aprovecha y escribe algo, di que si. Tu sabes mas porque me he equivocado al escribir un nombre, tu si estas puesto campeon.

#307 No soy yo tan atrevido y osado para afirmar eso, ni lo contrario. Eso tipo de valoraciones son mas propias de un fanboy irracional como ... esos que creen que Cenja podria aun jugar en competitivo o que pinoy era el mejor adc de EU despues de la IEM san jose. ¿TU conoces alguno?
Que pena da eso, al menos te ries cuando lo lees.

Es igual estar de sub en un equipo CS NA que jugar la LCS EU, lo mismo, el mismo nivel mas o menos

1 respuesta
O

vas a comparar a poe, que si le gano a alex llevandose kills en su rojo por un mal invade, que por cierto subcampeones lcs o a fox con takefun, kubon, libik y celaver jajajajaja

dirkpitt

#309 campeon, hay una cosa que se llama editar, no se si lo sabes

Singed

Alex jugó en la época de CS EU más fuerte y le calentaron la boca además de los problemas de equipo.
Alex juega en la época de CS NA más floja y se pasea... y todo el mundo lanza las campanas al vuelo.

Un termino medio vendría bien porque si la vara de medir es Pobelter que lleva tres splits cayendo en relegations... mal vamos. Pobelter no es un sida, de hecho en soloQ parece muy bueno, pero en competitivo da todo el asco y ha perdido contra prácticamente todos "menos tres".

DIG es mejor Giants menos mid y en el momento que les cambiasen de lineas van en canoa, podría salvarlos Pepi que está acostumbrado a tirar del carro, todo lo contrario que Shiphtur que sólo juega a hacer stats y no hacer unos números malos y es de la forma en que juega.
A Innox se le ve "suelto" en mid, pero es que es CS y él es un jugador LCS, malo, pero LCS... así que.

El equipo de Alex se dice que es "el Origen de NA" y bueeeno, más o menos se debería pasear del estilo en CS, para mi RF es el punto más flojo pero sí que pueden jugar LCS claro y es normal que con lo que presenta TDK y lo que aspira en Misfits prefiera seguir con lo suyo a no ser que tenga algo "mejor".

Lo mejor que podéis hacer es no ver ni una sola partida de CS o de relegations y luego venir a "soltar cosas" porque sí, eso es lo importante.

Zeta95

No se yo si Azingy es mejor que Frede eh, el mismo sidita me dan ambos

feederinox9

Yo flipo, alex en eu no se arrastro, tuvo mil problemas, entre ellos los bans de nukeduck y mithy, que kou es un niñato, problemas de visas y dinero que nip habia prometido solucionar, etc etc

Por cierto, se cambio de rol, a top, tuvo que adaptarse, le costo un tiempo, y cuando mejor estaba y nip arrasaba llegaron los bans a nuke y mithy y volvio a mid despues de meses, con un meta que odiaba

Es entonces en el plazo de 3 semanas un mes cuando juega contra poe y fox, y es cierto que estos ultimos estan a mejor nivel en ese tiempo, pero llevaba 3 semanas jugando mid otra vez, en un meta que no le beneficiaba(me gustaria verlo contra esos en el meta de asesinos kha zed) y contra 2 tios que por mucha cs que fuera, son muy buenos y lo han demostrado

Resumen, alex AHORA esta a bastante buen nivel, y muy motivado, y no hay que despreciarlo ni infravalorarlo por jugar en na, a bjergsen tambien se le decia que se habia ido a na a ganar facil porque en eu habia mejores mids y miradlo ahora, no hace falta recordar el iem para que dejeis de soltar mierdas de na, y bueno yo estoy seguro que si vuelve a la lcs va a ser grande de nuevo, soloq no es baremo de todo pero esta muy fuerte y se ve que entrenando duro , ahora mismo poe y fox no le pasarian la mano por la cara como en nip ni de coña, que pobelter no es un don nadie

2
cocazo

C9 Alexich yo lo veo, encajaría bastante bien en el estilo de c9.

xKingx

Yo estoy con Singed en que hay que mirarlo con un término medio. Aqui la mayoría parece que o Alex ich ha vuelto o es un retirado. Lo único que se ha visto es que, a dia de hoy, ha sido capaz de ganar unas relegations ante un equipo lcs, (todo lo malo que querais, pero es un equipo lcs) jugando una buena serie. No ha sido una serie de barrer el suelo con wfx, pero ha sido buena.

De aqui que saqueis que el rey ha vuelto o que es un arrastrado son pajas mentales, el tío ha demostrado que vale para entrar en la lcs. ¿Tiene nivel lcs? probablemente si, viendo lo que hay en estas lcs de 10 equipos. Pero poco más se puede aventurar.

Suerte Ich.

feederinox9

Y ha ganado a pobelter, que aunque para muchos es de lo peor que hay, en verdad es de los mejores mids de na, y no le van a faltar ofertas , perdio ayer y ya se rumorean cotactos con clg tdk c9... Novias no le faltan, tannn malo no sera, por ejemplo wfx eligio a tdk , cuando este equipo se supone mejor que fusion y quedo por encima en la cs , porque su mid era lo peor, y la estrella de wfx , pobelter, lo iba a destrozar facil, pero por mucho que pobelter de momento no haya cuajado en competitivo es un tio que lleva desde los 14 siendo pro, que jugaba compaginando el instituto, que ha tenido compañeros retirados como helios, yellowpete, el colega avalon... Y mecanicamente es una bestia, sus cuentas soloq al principio de temporada en el ranking 1 4 y 6 lo demuestran, y que el mejor mid de la liga de na ,bjergsen,diga que su principal rival es pobelter y al que mas le cuesta jugarle(al principio de temporada)
Sus equipos han dado lastima, eso hay que decirlo, se le cinsidera el niño prodigio de na, como a rekkles lo tenian aqui

Basicamente esperaban que ponelter sacaro un carrazo tan grande para ganar a pesar del countercarro que iba a ocurri en top donde jugaba el mejor jugador de tdk contra uno de los peores jugadores de la historia de la lcs
Que paso?que su mid facil que solo juega jayce se convirtio en un tal alex ich en forma, y sumado al resto del equipo, gg

Lo que no se puede discutir es que alex es nivel lcs, y que no esta enterrado como muchos dicen, coincido en lo de termino medio y ya veremos, yo de momento lo pongo en la lcs nivel media tabla,los unicos que estan claramente a un nivel muy superior son bjergsen y xiao weixao y keane, en el resto no desentona nada, el tiempo dira

3 1 respuesta
xKingx

#317 Completamente de acuerdo, solo un apunte sobre pobelter: Aun con teams mega sida no ha dado tanto el campanazo como para lo que podría/se esperaba que diese. Por ejemplo Pepinero va con 4 sidas a la espalda también (más o menos sidas que los de pobelter) pero ha brillado mucho mucho más.
A mi me da pena, mecánicas tiene, debe ser cuestión de mindset.

Zeta95

Pobelter es la eterna promesa del LoL, es profesional desde muy joven, muy bueno en soloQ, pero luego en LAN no llega a dar todo lo que puede dar (aunque claro, en un equipo con el ambiente que tenia EG/Winterfox a ver quien juega bien)

B

El Alex de NIP no se arrastró, más bien lo arrastraron a él. NIP arrasó con Alex in top, lo que pasa que banearon a nuke y a Mithy y adiós. Decir que Alex se arrastró por las EU CS, cuando estuvo sin cobrar con problemas de visados y jugando en un role que no era el suyo.... Pues como que no, el hate os ciega a más de uno y veo que el comeback de Alex en NA os escuece. xD

zaskkk

Pues yo fui uno de los que dijo a principio de temporada que Pobelter no tenía nada que envidiarle a Bjergsen... ahora está mucho mas bajo de forma, pero yo no tengo duda que será de los mejores mids de occidente.

cocazo

pobelter y profesional no van asociados. Es un crio q solo busca diversion y no se toma el lol como un trabajo, y por tanto, se lo toma a risa. Es como si un albañil va a trabajar para partirse la polla con sus compañeros de trabajo, al fin y al cabo, el trabajo lo harán pero el edificio dirará poco en pie. No es la primera vez q le pasa, y no estoy diciendo q sea un paquete, pero carece de seriedad. Desde mi punto de vista.
En cambia Alex es todo lo contrario. Se fue a NA a buscarse las habichuelas y ahí está, demostrando q con seriedad y trabajo se consigue todo. No me sorprenderia q acabase en c9 CLG o incluso en Liquid.
En c9 encajaria bien, link es malisimo y fenix mas de lo mismo, si yo fuera "directivo" de alguno de esos clubs lo tendria en mente para mejorar mi equipo. Estoy hablando sin saber si tiene contrato con TDK. La seriedad dentro de NA, es algo q no abunda. Y no solo te da seriedad, tmb te da experiencia.

1 respuesta
O

#322 Que pobelter o link no sean serios no significan que el resto no lo sean, y na se ha puesto ultimamente mucho las pilas, si yo fuera pobelter tampoco seria serio teniendo a avalon un tio que era d1 raspado en korea pero esta ahi por lo que esta

Zeta95

No se como habra sido el ambiente de WFX este split, pero segun Krepo, cuando el seguia en EG el ambiente era malisimo (y viendo como el que se supone era el mayor culpable, el manager, sigue siendo el manager este split no ha debido mejorar mucho), Altec dormia al final de las escaleras porque Snoopeh y ConoPete seguian viviendo en la casa cada uno en un cuarto, habia 0 respeto hacia Krepo (sobre todo por parte de los jovenes), Helios y Pobelter hablando en coreano entre ellos...

B

A todo esto, dejemos de hablar de Pobelter en este hilo, este hilo lo cree para hablar de Sir Alex y de su andadura en NA, la cual es muy fructífera. Para hablar de pobelter está el hilo de NA.

Misfits juega mañana contra Storm en el Alpha Darft, a por el 11-0 en la liguilla. FORZA ALEX!

feederinox9

acaba de decir alex hace 10 mins que clg le ofrecio el año pasado ficharlo de top xd, .espero que ahora le ofrezcan el mid, que esta a mejor nivel y es su posicion, clg como siempre no decepciona ;)

[–]Izay [puntuación oculta] 27 minutes ago
Kelby stated before that CLG gave him an offer in the past and he declined. Things obviously change, but I'd kind of be discouraged of giving the guy another offer if he's already declined me before.

[–]Alex_ich [puntuación oculta] 14 minutes ago
It was when I was in EU, with family and was really afraid of moving somewhere, especially when I will have limited time to settle up. And it was for the position of toplaner. I am not sure if I could have handled the pressure at that time.

1
Slopestyle
2
keygy

me hace mucha gracia que CLG rechaze a alex ich teniendo a semejante cono en la mid lane xD

1 1 respuesta
N

#328 según dice en su post en FB , es posible que CLG le haya rechazado porque Alex declinó la oferta que le hicieron de jugar en top la season pasada XDDD. Menudo crío está hecho HSGG. Se pueden ir a la mierda y todo lo que les rodee.

1 respuesta
keygy

#329 es que no tiene sentido, que rechazes a un jugador por que no cumple tus expectativas lo puedo entender, bueno no, no lo puedo entender teniendo al cono de Link, pero lo puedo "comprender".

Rechazar a un jugador por que en el pasado rechazo una oferta tuya..manda cojones lorito.

Tema cerrado

Usuarios habituales