Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

B

#390 C9 tempest estaba por el otro bracket de la semis. Perdieron en semis contra Frank fang gaming. ASi que C9 tempest lucharán por el 3er y cuarto puesto contra Legendary (que quedó en las semis contra misfits 2-1 para el equipo de Alex)

Partido bonito el de esta noche. FFG no tiene mal equipo.

jokerthunder

¿Sabeis el horario del partido? ¿A que hora empieza?

1 respuesta
B

#392 3:30undefined (GMT+2)

1 respuesta
N

joder y yo que tengo que estar en pie a las 8 15 , puta vida tt

RTeks

#393 y a hora nuestra? xd las 2 y media?

2 respuestas
B

#395 http://www.twitch.tv/wellplayed

Cuando acabe el tercer y cuarto puesto. Mas o menos esa hora si.

1 respuesta
N

#395 #396 según veo el oponente de c9t ha tirado de forfeit por lo que la final se juega antes

1 respuesta
RTeks

#397 yo los veo jugando xd

1 respuesta
N

#398 hace media hora salía que el equipo de Legendary habia tirado FF xD

Tato27

Pff un BO5 3er y 4o puesto...que se acuestennnnn

1 respuesta
B

#400 Y tiene toda la pinta que irá para largo como C9 no espabile....

wasel

http://www.twitch.tv/wellplayed/v/5073541 A partir del 4:15 empieza la final, para el que no pudiera verla por la hora como yo xD

1
B

La eliminatoria ha estado bn, os recomiendo que la veáis. Ha estado muy reñida por ambas partes.

spoiler
wasel

http://www.dailydot.com/esports/quas-misfits-team-liquid-tampering/

N

hombre... mejor que RF es xD

NaiBaG

WTF

cocazo

yuno a borrado su twitch, twitter y cuenta de reddit. Parece q tiene un webo de haters, supongo q será por el hecho de ser tia. Es una pena q por 4 listo le quiten la ilusion a una persona :S

2 respuestas
minired

Pero ahora mismo en que posición para la lcs esta su team?(ando perdidito)

keygy

#407 yuno digamos que es uno de los mejores supports de largo de NA, a nivel mecanico, perooooooo...es bastante rarita por decirlo suave, es algo asi como emo-bipolar-radical nose, es muy rara, tiene un caracter muuuuuuuuuuy especial pero muy mucho, en ese sentido es muy thoorin, si hay algo q no le gusta de cualquier cosa, lo dice y le importa una mierda si es un fan, hater o random en general, es muy inestable en ese sentido.

2 2 respuestas
minired

#409 vamos que igual que lo ha borrado mañana lo abre, uff

1 respuesta
N

#409 como la conoces tanto??

O

#407 Tia? XDDDD

2 respuestas
keygy

Lo de Yuno no es de ahora, si os leeis reddit o sus tweets de meses/años atras siempre ha sido asi, es una chavala muy inestable, basicamente en uno de sus ultimo tweets venia a decir que la gente tiene que comprender que ella es asi, que sabe que su caracter es muy especial, a yuno le han dado muchaaa candela por lo de su "sexo" y se ve que esta hasta los cojones.

#410 si yo creo que asi un arrebato de los que le dan.

keygy

#412 ?? yuno es tia si, que "originalmente" fuera otra cosa no quita lo que es ahora, si se considera mujer nose que problema hay con ello

1 1 respuesta
O

#414 Problema no hay ninguno, pero no se la gente no se mete con yuno por el hecho de ser un tia como ha dicho el de arriba, se meten con ella por ser transexual.

1 respuesta
cocazo

#412 si, no es nueva. Estuvo en el team de chaox, en el de fabbbyyy and phanthonlord. Por ejemplo, tmb estubo en Crs academy con fabbbyyy.

Os dejo el longer twit q puso antes de borrarlo y si, es rarita de cojones.

NaiBaG

Joder menudo pedrolo, el que lo lea que haga un resumen xD

1 respuesta
minired

#415 esto es como en korea que a lesbianas y transexuales las cuentan como hombres en los torneos de mujeres y no les dejan participar

Edit: después de este draft, misfit que tiene que hacer para entrar en la lcs? Que voy perdidismo sobre na

1 respuesta
O

#418 Pero eso que tiene ver con lo que yo he puesto?

1 respuesta
minired

#419 sobre lo de meterse con ella, que hasta ese punto se llega en algunos sitios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales