Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

Discharge

#147 menudo bait.

Reportado

Comparar a Faker con Alex Ich, es un bait en si mismo, uno el coreano es el mejor jugador del mundo, Alex fue un buen jugador y punto.

2 respuestas
Marjoram

#149 No insinúo eso ni mucho menos, Darien tuvo sus momentos muy buenos, casi ningún toplaner quería jugar contra el, EDward fue el mejor support de Europa durante bastante tiempo y Genja siempre dió la cara aunque hacia el final no tanto.

Simplemente digo que tanto Diamond como Alex eran los playmakers de ese equipo.

#151 Pls.

slakk

#151 No está baiteando tt, de verdad se cree que alex ich > faker xdd

UnleasheD

Yo solo digo...

3 1 respuesta
Madco

#147 Se supone que Dios es Faker y el gitano Alex Ich, no ?

B

#154 Lo sorprendente es tmb esto:
http://gambit-gaming.com/news/retrospective/alex-ichs-final-match-with-gambit

Andrecico

Lo que no entiendo es, en esta caso, menospreciar a un jugador para ensalzar a otro.. Que estamos hablando de Alex Ich y Faker.. No de Nisbeth u Ocelote, no hace falta ser peyorativo :(

1
wasel

Hoy juega el equipo de Alex contra Team Dreamek pero es bastante tarde así que tocara verlo mañana

1
keygy

Alex ich fue el mejor mid en su epoca, y Faker fue lo mismo en la suya, no se por que cojones teneis que dejar por los suelos a uno para ensalzar el otro.

1 1 respuesta
B

De momento van 3-0. Esta noche partidillo contra Team Dreamek, como bn apunta el amigo Wasel.

Alex ha estado estelar en los partidos jugados y RF me está quitando un mito malo que tenía sobre él.
Yuno si se toma en serio el juego, de los mejores supports de NA.

http://alpha.wellplayed.org/standings

1 respuesta
iomegakek

#160 los? será LAS :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#161 Bueno eso, xD tu ya me entiendes, en NA como que no hay muchas supports. xD Que sea la mejor support, pues si, porque creo que será la única que haya a nivel competitivo.

Posie

#159 XPeke Discrepa. ;)

1 respuesta
Discharge

#163 xd no

UnleasheD

xPeke en S2 fue peor que Alex.

3
keygy

estaba hablando de la S2 y S2 alex>S2 xpeke, ahora xPeke S3>>>>mayor que cualquier mid de occidente xD

tyrael429

#147 jajakaj enserio macho? Que faker es peor que alex?enserio? Madre mia

B

Queréis dejar el temita ya?? Estamos aquí para hablar del futuro y presente de Alex, o paráis o llamo al moderador de turno. Que Alex fuera el mejor mid de occidente en su día no queda duda alguna. Dejad ya el temita.

xKingx

reconduciendo el tema, más allá de que Alex vuelva al competitivo de verdad creeis que puede volver a un equipo bueno? Entre que llega incarnation y que los top teams de occidente tienen un mid bueno generalmente...Y no me digais Link que he dicho top teams xD

1 respuesta
B

#169 Yo pienso que si compañero. De hecho, preferíria para competitivo a un tio como Alex, con años de experiencia antes que a un desconocido en la scene competitiva como incarnation. Puede que me pierda mi famboyismo tal vez.
Yo pienso que Alex volverá de una manera u otra, eso si, en NA.

1 respuesta
Afling

Alex es mejor (SEGURO) que 6 o 7 de los mids de LCS de NA (tirando a lo bajo) y mejor que minimo 3 o 4 de EU (tirando a lo muy bajo), podria volver a un equipo LCS y NA hasta a un equipo Top

1 1 respuesta
Leagrove

Lo de NA te lo compro lo de EU ni de lejos.

keygy

el problema es que no sabemos el nivel real de alex, hasta q no lo veamos en la LCS o algo asi de nuevo o con un team decente no se sabra su verdadero nivel.

UnleasheD

Pero vamos a ver, lo último que he visto de Alex en competitivo ha sido dar pena en la CS.

Por qué suponemos que ahora está para jugar en la LCS? Por que fue muy bueno? Lo fué, pero todo se acaba eh. Alex desde que tuvo el hijo ha ido para abajo. Es normal, tiene otras cosas que hacer que estar 24/7 entrenando.

Pero es innegable que ha ido para abajo y cada vez más para abajo. Salvó a Gambit de unas relegations y eso es lo último que hizo porque a partir de ahí el que haya visto sus partidos no puede esperarse nada la verdad.

Y es una pena, me encantaba Alex pero ya pasó.

1 respuesta
Afling

#174 Lo ultimo que hemos visto ha sido dos sacadas de poya en la CS de NA, anda anda...... no blasfemes de Alex que lo de Nip hace mucho para decir que ha sido lo ultimo que le hemos visto -.-

1 1 respuesta
UnleasheD

#175 Pues si me haces el favor de ponerme los links a dichas partidas te lo agradecería.

2 respuestas
xKingx

#170 ¿y donde le ves sitio tu que le sigues tanto?

#171 Tt mejor que 7 mids de NA seguro ni de coña xD

Afling

#176 No me des las gracias estamos aqui para eso, solo estan en ingles asi que no te pregunto en que idioma lo quieres :P Voy a buscarlo y ahora edito

Este no esta casteado una pena

1 1 respuesta
B

#176 Y tmb estas:

Del torneo Alpha Draft Challenger NA donde van 3-0 y apalizando.

UnleasheD

#178 Correcto, pues si se la saca si. Aunque yo me la agarro con papel de fumar, que está jugando vs el suplente de xmithie y además de ADC.

Vamos, que yo de esa partida, aunque se la saca no deduzco que es mejor que nadie. Bueno si, que el Ezreal ese si.

P.D: A todo esto, me declaro fan de Misfits alberto xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales