Alex Ich se va de Gambit

mecmec

#29 a mi Diamond siempre me ha parecido un subnormal con sus legendarios flameos en soloQ y su famoso corte de mangas a los koreanos. Alex Ich, siendo tan bueno como el otro o más siempre ha sido un señor (a parte del único medio normal en ese equipo).

2 1 respuesta
keygy

#30 yo me la eh leido entera y..ojo muy fuerte lo que comenta alex

1 respuesta
B

#31 en eso tienes razón, pero diamond tiene mucha calidad y eso no hay quien lo niegue

Jhosan

A ver que equipo ficha a genja xD, weno y a darien... pero sobre todo a genja, quien lo va querer?, diamond y edward no creo que tengan problema en encontrar nuevo equipo

B

BOOM!

unCoVered_

#32 De hecho es admirable que hayan aguantado 1 season y media así.
Veo hasta normal que se fuera Edward

B

https://www.facebook.com/Edwardcarrylol/posts/776276489050369?stream_ref=10 ojo a lo que comenta edward

Dase

Herida de muerte al equipo mas dominante de EU desde la S2.

Cuestion de tiempo de que se desangre

B

ya era hora si se estaban arrastrando todos

eso no era ni un equipo ni intento de.

DarkNinjaLoL

Se ve que eran una familia unida como decían algunos por aquí, unida de cojones vaya....

6
Andrecico

Lees la nota de despedida de Alex y lees la de Migxa, y aún sabiendp que ss circunstancias son completamente distintas, dan ganas de tirar a este último por un barranco.
Toda la suerte del mundo a Alex y que la negatividad que le producía GMB se solvente con su marcha.

LoLero11

Si los haters se alegran, quiere decir que reconocen que les ha jodido x)

Cervidaez

Ya llevo tiempo que paso de la scene del LoL, pero esto es una noticia que me apena muchísimo. Me acuerdo antes de que se inventase la mierda de la LCS, ver a M5 ganando todas las IEMs seguidas, además de ser el primer equipo europeo del cual me aprendí el roster, porque todos eran la élite de la élite en sus roles.

Una pena. Esto pone de manifiesto más problemas que son intrínsecos al formato LCS, y la naturaleza de los equipos que participan en él.

Aldarion_21

Chapeu la nota de Alex. Que se lo hagan mirar si de verdad quieren volver a ser competitivos. Que gran familia.

1
B

.

dantekh

Puff se acaba así con un equipo mítico en la escena del LOL. La razón de que esté hoy aquí siguiendo el competitivo y los torneos del LoL son ellos, M5.

Espero que al menos Alex le vaya lo mejor posible, era de lejos el que mejor me caía de Gambit.

Lo que comenta de los vuelos y demás es que debe haber sido muy duro, es algo que ya se sabía pero aun así, un año entero perdiendo dos dias a la semana solo viajando... eso acompañado a los mediocres resultados y el tener una familia detrás. Al final es lógico lo que ha ocurrido y se podía intuir.

vene-nemesis

He llenado la lagrima de una sentada.

Sibirinchain

Pos nada les mandaré un ticket al support de Riot para que me devuelvan los 250 RP que me costó el icono.

kowboykenny

Hace bien, la familia es lo primero. Una pena la verdad.

Atheron

El tema está en que no solo deja Alex ich GMG. El capitán deja GMG.

R

It all began one and a half years ago, after S2WC. At least, then I noticed the first changes, even though it could have begun much earlier. Suddenly we stopped listening to each other. Everyone considered himself to be grand and mighty, aware of all the in-game nuances. We didn't listen to advices from other lanes, because we considered ourselves kings in our respective roles.

Afterwards we lost our zeal. The exact same youthful zeal that accompanied M5's victories. Crazy dives, risky moves. We started playing like veterans, carefully and tediously. If only it yielded good results... But no, everything was getting even worse. Due to our lack of discipline and the lack of common opinion in our team, we stopped trusting each other in making moves and preferred to avoid taking risks.

esta parte lo describe todo.

1
nO-m0re

pues dos dias va a durar GMB sin alex. Al tiempo.

1
HeXaN

Muchos lo dijimos en cuanto se casó. Ha tardado, pero ha llegado. Una pena :<

2 respuestas
D

FNC Diamond!!!!

1
vene-nemesis

#53 casarse tiene un pase, lo del minion ya fue demasiado

13 3 respuestas
R

#53 que no deja el competitivo, de hecho esta a full con nukeduck, mithy, hulberto y kou, pero esta hasta las narices de la actitud de los demas que se creen que saben mas que nadie y que no intentan aprender y mejorar.

1 respuesta
HeXaN

#55 Eso fue la estocada mortal.

#56 Como si estar con esos fuese la mitad de demandante que estar con un equipo TOP, icono de este juego.

Posie

502 Bad Gateway Teneis la web petada cabrones xD

Quiero leerlo!

Andrecico

Alex Ich, Best Kha'zix ever seen.

Dase

#55 Penalti de libro. No se ha visto un penalti tan claro en varios años en la liga BBVA.

1

Usuarios habituales