Alex Ich se va de Gambit

Cervidaez

Yo me mantengo en mi opinión de que la LCS (EU/NA) es un tumor en el mundo de los eSports. Si todo fuese como antes seguiría viendo torneos, pero la scene actual es basura pura.

6 1 respuesta
angeltgn

Triste que un equipo como el que ha sido Gambit, se vaya Alex porque se crean los dioses y no se comuniquen bien para mejorar.

LexisACM

Y yo que estaba en pleno retiro espiritual...

Una pena lo de Alex, aunque la verdad es que me lo esperaba, puede decir todo lo que quiera pero estoy seguro que su problema principal es familiar, que entre vuelos y demás cosas no le daba tiempo, lo de egos se sabía desde antes pero como ganaban bastante seguido no pasaba nada.

Esto era necesario si GMB quería resurgir, porque Alex ya no podía dar todo lo que antes sí podía hacer, aunque ese resurgimiento puede volverse en disband, he ahí el problema, se debe conseguir un mid con potencial y los antecedentes que hubo con los support no auguria nada bueno.

Si GMB pasará esta etapa no se sabe, aún así se pierde un gran jugador y una gran persona.

RIP M5 :_

nO-m0re

#86 deberias haberla dejado de ver si te refieres a lo que gambit aportaba, porque esta Season no ha sido nada especial respecto a ellos, más aún cuando han tenido los cojones de corbata por casi quedarse fuera de ella.

PD: sí, sí la vas a seguir viendo.

1 respuesta
Asecas

por las razones que da alex son por lo que no me gustaba m5 nada de nada, me alegro

1 respuesta
Fastestwat

#95 Qué razones son? M5 no tuvo problemas, los tuvo GMG.

#91 Opino lo mismo. Al final lo que ha hecho la LCS es que tanto jugadores como espectadores nos cansemos de tanto LOL en vez de dosificarlo en torneos o ligas con mayor repercusión que no resumirlo todo en unos World

1 1 respuesta
Spank

30 2 respuestas
angeltgn

#96 Alex ha venido a decir, que últimamente se creian dioses, que no se comunicaban nada, jugaban como veteranos y han perdido todo su estilo

1 respuesta
Fyn4r

Lo que está claro es que #65 es del barça lol

GriGol

http://i.imgur.com/QQUJOeJ.jpg

vene-nemesis

#94 realmente como espectador me he llevado bastantes decepciones con GBG este split. Pero era el equipo que redefinió el lol para mi en la S2 y me llamaba seguirles viendo por si volvia la garra.

A parte de eso, el meta, el exceso de gapclosers, que un equipo 10k por debajo del otro pueda ganar una TF o dejar al otro equipo tan jodido que no puedan conseguir objetivos está haciendo al lol infumable de ver.

Fastestwat

#98 Por eso digo que los problemas eran de Gambit no de M5. M5 siempre daba la sensación de ser unos putos locos y serios de cojones.

Diamond por ejemplo no es el ruso que yo conocía... ahora es un moñas.

Aldarion_21

Gente bajándose del carro de Gambit porque se va uno de sus integrantes...eso si que me da pena. La mayor de las suertes para Alex siempre me ha caído genial.

1 respuesta
feederinox9

#97 te he puesto manita pero.... no kha6? pls

1 respuesta
Beckem88

Es una pena, pero últimamente se estaba rumoreando en todas partes.

De todas formas, parece ser que no lo veremos más en la LCS viendo que seguiría teniendo el mismo problema de vuelos y de pasar poco tiempo con la familia.

Eowin

No, el #65 no es del Barça. La mención es por lo que acostumbro a ver realmente. Y sí, por la primera o segunda pagina alguien lo nombró e igualmente va por el foro en general. He entrado alguna que otra vez y es como abrir el chat de Riotesp. Para este país todos son fanboys si les gusta algo, si alguien gana mola, si pierden son lo peor. Hoy todos ríen algo, mañana se burlan. Todos se sienten atacados y es infinitamente gratuito.

Encantado, imparciales.

Va, soy un flanders y todas esas cosas. Llantos y problemas del primer mundo. Enhorabuena.

1 respuesta
vene-nemesis

La oriana asesino de Alex con la tenaza pre-rework, nevar forget.

jbm31

Que tenga suerte Alex, a ver si no se acaba arrepintiendo. Irse a un equipo amateur con jugadores que no han funcionado y en otra posicion.. Mas vale malo conocido que bueno por conocer, aun mas cuando tienes una posicion en la LCS asegurada y lo mas importante, una familia dependiendo de ello.

Spank

#104 ¿Mejor ahora?

Es que estaba mirando con ojos de old school :'

1 1 respuesta
D

Best Ryze ever

feederinox9

#109 yeahh ahora si XD, ademas zed de regalo
en orden cronologico creo que kha va incluso antes que kayle, no estoy seguro

-Zack-

joder, se va Alex, se va el capitan del team que en su momento fue el mayor espectaculo de este juego, todo un icono de los esports actuales

Zentakki

La verdad es que si se notaba lo que dice Alex, cuando ganaban casi ni se alegraban, tenian ese aire de quemados.

Espero que les vaya bien tanto a Gambit como a el. Da pena pq eran el unico equipo que no cambio nada desde hace un monton, ahora ya son uno mas.

GriGol

Ese Malphite deleteando a la gente en 2 segundos....

feederinox9

yo no he visto nunca a ningun equipo jugar como lo hacia M5, en ese momento para mi, el mejor equipo del mundo, y ahora que ya no son los mismos, digo que de los mejores de la historia

DarkNinjaLoL

#106 La culpa de que esto cada vez se parezca más al foro de deportes la tiene gente como tu. Tu comentario era el numero 65, antes de ese tan solo una o dos personas habían nombrado la palabra Fnatic y nadie les había hecho ni caso. Es más, la mayoría de seguidores de Fnatic estamos aquí diciendo lo buen jugador que es Alex y la pena que es que deje Gambit. Pero ya tuviste que venir tu a generalizar y a meternos a todos en el mismo saco por culpa de una ínfima minoría.

Por cierto, me gustaría muchísimo que el día que pase esto con xPeke o con cualquier otro los fans de Gambit se comporten como la mayoría de los de Fnatic lo estamos haciendo ahora. No quiero ni pensar las veces que se va a leer xPaco en este foro el día que eso ocurra.

Y dicho esto no voy a hablar de este tema más en este hilo, ya que no es ni el momento ni el lugar.

Un saludo.

11 1 respuesta
unCoVered_

#103 +1 como un puto templo. Más que fans del equipo eran fans de un jugador.
Y hablan como si se hubiera muerto, por dios. Que sigue jugando y volverá a la LCS el año que viene!

Que increíble xD

LexisACM

La LCS es una puta mierda y una invención de Rito para destruir a M5, estos ganaban más disputando y ganando torneos online en el sillón de sus casas mientra jugaban poker y fumaban hierba en sus tiempos libres.

De paso en dichos torneos te divertías mucho más que en la LCS que salvo juegue tu equipo mucha atención no le prestas (salvo excepciones).

Por un LoL mejor.

1 respuesta
-Zack-

y no os olvideis de Zilean!! o Master Yi! XD

Kasti8

gozar

Usuarios habituales