Alguien conoce al jugador español lyberi0n?

december

#145 ¿Y yo como te caigo guapa? :$

Bariok

hahaha estan hiper mad en el ts
46.26.30.78

A

xdddddddddddd ostia, quien ha encontrado el ts? xD

1 respuesta
Bariok

#153 jajajaja no saben ponerle contraseña hahahahahha

jadgix

xDDDDDD

Bariok

Lo del ts si que esta siendo rague epico

1 respuesta
Vashealer

OMG live ya please

batu the dog el que habla xDDD

jadgix

#156 hostia puta, ya te digo.

LOL

Pues al final sí que no ha aguantado.

Bariok

#158 Y luego no me quieres por mis builds :*

1 respuesta
AktioMan

offline?

Vashealer

ajajajajajajajaj por que están en áfrica xDDD

R

madre mia parece que le ha tocado la bonoloto, que alguien le informe a este señor que tambien se pueden bajar divisiones, no vaya a ser que se lleve luego el chasco

jadgix

#159 ¿te imaginas que aquel Garen encima hubiera buildeado boots of swiftness?

Hubiera sido épico.

El que se puso a grabar la lió, espantó a Lybe, la verdad es que lo ha tenido que pasar mal al final, tampoco creo que se mereciera estar bajo esa presión.

Vashealer

ya estoy baneado....

A

LO han quitado :(

<- Destructoid xDDDDDDDDDDDDD

Bariok

El server cayó no?
Por lo menos nos hemos echado unas risas.

Daerom

MMMEEEEEEH

A
Bariok

Que pena no haber encontrado el ts mientras le explicaba a todos los amigos la movida. Tuve retraso canario.

Zrak87

batuthelol.

B

que está diciendo en el ts? xD

1 respuesta
Bariok

#171 Se ha clavado un rage que le ha debido de faltar hasta aire.

1 respuesta
Daerom

Ha dicho me cago en tu puta madre cincuenta y siete veces y lo ha cerrao.

Un poquito mad

B

#172 pero que decía? Menos mal a que había sido un buen día gracias a los de mediavida jajaja

1 respuesta
pkjn

Ya va

jadgix

#174 era una retahíla de palabrotas e insultos y "me cago en puta madre hijo de la gran puta si eres tan puto valiente pedazo de mierda ven aquí y me lo dices a la cara, ojalá te mueras no se qué"

Te haces a la idea, así sin parar durante un rato xD

ndestino

¿hay que llamar a los de mentes criminales?

jadgix

No jodáis, tampoco es justo. Es decir muchas cosas han tenido gracia y no estoy nada a favor de la actitud de flamer que dice que adopta y de justiciero a lo Erlantz perdiendo partidas porque él cree que no debe regalar victorias a gente que no se lo merece.

Pero cualquier persona entre la espada y la pared, bajo esa presión "mediática" y de decenas de personas criticándole, metiéndose con él porque sí y agobiado de tener que responder ante todo, se va a poner mad sí o sí, encima es que muchos ni sabían lo que había pasado y daban 100% la razón a #1 cuando ni si quiera explicó lo que ocurrió, sin escuchar la versión del otro.

Y también es normal que no lo haya hecho en el stream y después con él apagado haya soltado toda la bilis por TS, es normal contenerse en el stream, qué menos que por decoro.

1 1 respuesta
A

Lo han vuelto a tirar, bah, voy a cenar.

NiBeLHe1M

Podria comentar la partida que ha originado esto, pero sin replay o posibilidad de ver sus comentarios in-game no tiene mucho sentido.
Simplemente podeis imaginarle en el lol completamente mad (los que le hayan oido quiza se hacen una idea de como puede jugar y escribir este ser enajenado) durante aproximadamente 1hora y de manera ininterrumpida.

Y ahora voy a bloquearle en twitter porque, sinceramente, me da miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales