All-Star Las Vegas 2018

Kyrilenco

Xayah contra Rakan, Ups perdón Sneaky contra Bang

1
Kyrilenco

Si que ha durado …….. Mas tiempo en verles que en el 1v1 xDDD

desu

Donde puedo ver a alexelcapo?

link al vod que no lo encuentro

https://watch.euw.lolesports.com/vods/all-star/all_star_2018

okay estan aqui pero no salen los nombres
https://watch.euw.lolesports.com/vod/101157821683397293/1

2 respuestas
Taiden

#123 en el canal de YT de lolesports están.

B

Axelcalpo

xDD

1 respuesta
desu

#125 axelcaspou

Corie

Perdón por mi retraso

ratedx

#123

w4nx1

También comentó que pensaba que se subían 3 niveles al inicio como en ARAM y la cagó y se subió primero la W. Ahí le dijo Caps "no hagas nada hasta lvl 2 que si se enteran nos crujen" xd

5
Kyrilenco

El Mic Check del Dia 1 para calentar xD

1
Katyusha

PIPO

Arutha

vamonos, cágale en el pecho a faker alex!

w4nx1

El stream oficial es un spam continuo de españoles xd Y en el de LVP 27k personas y subiendo rapidísimo.

AlvaroParker

desde el mayweather mcgregor no estoy tan hypeao por un enfrentamiento de algo que no tengo ni puta idea joder

3
MRajoy

Venga Alex, si alguien puede eres tú

Kikokage

Alguno me puede decir porque este youtuber ha acabado en los All Stars? Y el hype? Por los loles?

2 respuestas
sagem9

#136 porque tiene muchos seguidores en Twitch y de vez en cuando juega al lol... o eso creo xD

2 respuestas
Kikokage

#137 Pero este tio se hizo famoso a raiz de youtube por subir Minecraft etc no? Ahora por tener muchos fans y jugar 1 poco al Lol le invitan a un All Star? Mira que no hay que tomar en serio los All Star, pero a mi me gustaría ver a los mejores luciendose, aunque sea en plan pachangueo y no a un tio famoso por los loles.

1 respuesta
w4nx1

#136 #137 Es el streamer más grande de España con diferencia, y ha acabado ahí porque este año llevan a 'influencers' de todas las regiones y se han llevado a alexelcapo y Felipez360 de España, mucha mejor representación que cualquier otra realmente (elmillor o jacky xd)

2
Aldarion_21

A Alex se me le respeta

3
w4nx1

#138 Un poco al LoL tampoco, que lleva años jugando y siendo constantemente Diamante/Platino pese a que juega a todos los juegos que le caen en las manos.

Y lo de los mejores luciéndose se ha demostrado durante años que es un coñazo inaguantable, casi todos los que siguieron ayer el All-Star coinciden en que esta edición está siendo como poco la más entretenida en bastante tiempo.

1 1 respuesta
btoman

Menudo troleo en lvp con alex, ni gracia me hace xd

Kikokage

#141

Bueno si es está siendo divertido no digo nada, creo que solo vi unos All Star y como tu dices me pareció un poco peñazo. Soy mas de ver partidos sueltos importantes, que hace mucho que dejé de jugar.

1 respuesta
Arutha

va joder vaaaaa

ratedx

contigo pipo

ColdZimeh

voy a ver esto y a la cama. xd

w4nx1

#143 Es que al final es ver a los mismos y que van un poco por ir. Como en la NBA que los All-Star son un coñazo y al final lo más destacado suelen ser los concursos random.

Creo que la gente se ha enganchado más viendo a los Imaqtpie, voyboy, alexelcapo y demás con los pros, y viendo modos de juego diferentes, que tragándose un China vs Taiwan tryhardeando 80 minutos xD

sagem9

entiendo que alexelcapo tendrá cierto nivel no?

dirkpitt

Se viene! Yo creo que les pueden ganar sin apenas sudar...por la comp q lleva, por cierto ya son 44k

Aldarion_21

Primera jaula a Faker, para saber quien manda aquí.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • C9Galo
  • Saffron
  • w4nx1
  • Arutha
  • ColdZimeh
  • ratedx