All-Star Las Vegas 2018

Ferrallos
2
w4nx1

Best NA duo wins.

Finalísima. El espíritu de Alex reencarnado en THE KID, con Doublelift supporteando, vs los villanos Faker y Cpt. Jack.

1 respuesta
Arutha

#182

1 respuesta
w4nx1

#183 Voyboy con el poaching a Faker consiguiendo una final mirror Thresh-Alistar. Todo por el show business.

N

carrito de DL

w4nx1

LO HAN HECHO. Grandes.

Arutha

LooooooooooooooooL xD

zeTman

con la chorra afuera DL

1 respuesta
Arutha

#188

w4nx1

Pues ojo, 100k dólares el premio. Y Voyboy ha elegido una causa muy relacionada con el LoL y la gente que lo practica como es la de la salud mental. Bravo por él.

Sin sarcasmo eh, me parece de puta madre que se visualice un tema que hasta hace poco era entre tabú y desconocido y que por fin está llegando a la gente a través de figuras reconocidas de deportes tradicionales, del mundo de la actuación, la música, etc.

Toca chapar, mañana ya si acaso los 1v1 en repetición.

6
Arutha

Cierro ya esto, que lo demás me da un poco igual. Grande Alex matando a Faker, historia del lol esp. Buenas noches gente.

1
N

queda algo interesante o nos podemos pirar ya

FUCKYOUMMD

MONSTERKILL

https://twitter.com/Attila_LoL/status/1070823835346325504

1 respuesta
w4nx1

#193 wrong thread

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#194 Que este no es el thread de las Batallas de Gallos?

C9Galo

Que clean estuvo el 1vs1 de Rookie vs Plugo

B

No hay buenos streamers en Latinoamérica como para llevar a la Capri? Yo he visto a Grafo y a no sé, PapiSosa... Pero Capri?

2 respuestas
Kaiser5

Los 1 vs 1 de rookie son mas clean que su puta madre, ganitas de que se de el faker vs rookie 1 vs 1.

MuuSaysCow

#197 Grafo tiene el mismo sindrome de Elmillor, así que dificil verlo en eventos de Riot.
Sosa es un meh. La mayoría de Pros de LATAM hacen stream y mueven buena cantidad de gente, se me hace raro que la invitación fuera para Capri y Lastpick.

B

Alguien sabe si Felipez hará algo en el stage o?

1 respuesta
dirkpitt

#200 Felipez no va a hacer nada, solo Alexelcapo

G

#197 Girl Power y tal

serxkses

Una pregunta, la mision para conseguir el icono del All Star esta bugeada o algo??

Rito_Tryhard
Kaiser5

damn rookie

Kaiser5

que absurdo es lo que pega akali.

1 respuesta
brandon1912

#206 que absurda es Akali*

1
B

Me voy a buscar algo de comer y Broxah remonta xD

Biohaazardx

Incarrebles sneaky y doublelift

FUCKYOUMMD

Los de LAS somos tan especiales que votamos para el AllStars al jugador mas odiado de la región.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • C9Galo
  • Saffron
  • w4nx1
  • Arutha
  • ColdZimeh
  • ratedx