All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

I

no me gustaria tener que recoger toda esa mierda del suelo xd

1 respuesta
Singed

#3031 es NA, para eso se creó Mexico :psyduck:

Penwyn

Pues si KR son tan superiores, ¿xq tienen los ojos rasgados? eh eh?

IWC 1 - 0 KR

wasel

Porque no necesitan abrir los ojos enteros para ganar

Singed

Para que los oftalmologos coman... y en KR por lo visto nadie tiene la vista sana.

I

es xq siempre estan en tension, alerta, por eso tienen tan buenos reflejos y son tan buenos :psyduck:

1
AuL3

que me alegro de froggen eso se llama kharma por ser un rancio en unos all star

Detweiler

Mirando los comentarios del live no se lee (casi) nada de que Rekkles jugó bien ayer, de los mejores de hecho. Cuando jugaba mal esto estaba petado de gente pidiendo a Niels

Valla no me lo experaba

1 respuesta
Aldarion_21

#3038 La verdad es que fue el mejor de Europa incluso en el tandem jugó muy bien con Lex. Si Fnatic va a la IEM ojala siga con ese nivel, me gusto mucho incluso se hicieron a Pray y Madlife 2vs2.

Por cierto Huni volvio a marcarsela. 0-8 y 0-7? Por ese estilo creo que fue xd

1 respuesta
Afling

Huni, es el tío mas tilter de Europa bueno ahora NA, lo dije.

El mejor de Europa en general Kasing y después Rekkles que tuvo dos o tres fallitos y dos o tres detallados como el de estar ccado pero esperar la últi para fajin, Amazing muy bien en early pero es Lee, Froggen pues correcto bastante bien , Huni fue la tumba de Eu unlucky

Victotarium

que pna no volver a ver a marin y faker juntos

Marjoram

Bueno, fue un buen All Star.

1 respuesta
Detweiler

#3039 1-8 y 0-7 jajaja

Singed

#3042 ahora repasa las más de 100 páginas para los punishes retroactivos. Yaya así lo querría... allá donde esté.

Aldarion_21

A mi Kasing en la primera me gustó 0. No acertó un hook el perro. Los mejores by far Amaizing y Rekkles.

2
privet

Y por que no gastas los recursos de este torneo que para mi es una porquería encima 3 días.. xDD En hacer un buen torneo que de verdad compitan..

Enhorabuena al que estuvo aquí despierto mirándolo, mucho mérito.

Aldarion_21

Pues yo me lo pasé genial anoche. Entre el epico 1vs1 de Froggen y DL, el modo tandem, Uzi con Kalista y la final. Estuvo muy muy guapo. Muchas risas y buenos jugadores.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El día de ayer fue lo mejor del all stars.

y el partido de ice vs fire, el mejor partido de todos los all stars para mi.

Detweiler

Lo mejor para mi fue el tandem mode, lo que en principio parecía el peor modo (a los comentarios de la gente me remito) fue con el que mejor me lo pasé. Muchas risas

Aldarion_21

El mejor momento de TODO el all-star fue la primera snowball de Froggen a DL xDDDD

2
B

Puff, Huni parece que entró en tilt?? no vi los partidos finales. Resumen?

2 respuestas
Afling

#3051 Huni es el tilt en player

wasel

#3051 La primera una meada en toda regla y la segunda aguantaron mas. Huni pues el peor en las 2 y amazing el mejor

Aldarion_21

Huni se marcó un Huni.

Amaizing y Rekkles muy muy bien. Mención especial a un medio insec de Amaizing a Faker y una doble en bot de Rekkles y Kasing a Madlife y Pray en 2vs2.

2 respuestas
overzeta

ayer EU dio penita ambas partidas una pena si huni no hubiera fedeado basto hasta se podia haber echo algo en la 2º pero ni eso (Rekkles estuvo bien pero carrielar de adc con las otras lineas ultra feed jodido)

el tandem y el 1 vs 1 creo que estuvieron bastante bien

B

#3054 Me alegro por Rekkles, será el que tenga que tirar del carro esta season junto a Febi.

wasel

#3054 No fue un 2 vs 2, madlife estaba llegando a linea cuando pray ya estaba medio muerto xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3057 Mm..seguro? Fue cuando murió top y medio a la vez. Creo que fue un 2vs2 normal es más Kasing así lo ha puesto en su Twitter xDD

3 respuestas
B

#3058 pray estaba casi metido en el arbusto donde estaba kasing, y madlife estaba en la torre.

wasel

#3058 Miralo de nuevo y lo veras xD Pray recoge a madlife x si de casualidad lo salva pero ya estaba medio muerto

Usuarios habituales