All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Daxter101

#586 Eso se pasa cuando llegas a los worlds tt

1 respuesta
quevedix

#592 lei en algun lado que no se podia, pero bueno bjersen e incarnation son de EU XD

B

#597 pues es una pena y un desperdicio para cualquier equipo de NA, todos sabemos que Mateo sin carga de calls y en forma es una bestia.

1 respuesta
B

#594 fuente?

1 respuesta
Discharge

#601 Como lo sabes no? Que lo has vivido todo el año hasta hace dos meses xD

1 respuesta
quevedix

Que mal perder gienen los analistas

Singed

#603 pero tiene su propio team ahora, aunque sea C9T, pero vamos, que es su reto personal volver en plan "beast" a la LCS o eso dijo.

1 respuesta
Nahuel007uru

Meteos le mete muchisima SOLOQ, es un jugador que aunque sin equipo, se esfuerza y practica como ninguno. Ademas ama Cloud9 como nadie. Seguramente ofertas le llego para jugar lcs, y se quedo para jugar con C9 b.

Pelofu

muy chulas las explosiones de muerte para cada bando

Daxter101

#605 Yo he sudado la gota gorda con Giants y lo he pasado bien, no necesito tener a super estrellas en el equipo. :clint:

1 respuesta
B

#607 ajam, si lo dijo él entonces bn, si es decisión uya todo OK. Desconocía ese detalle, espero que vuelva para el summer. A mí personalmente me encanta verle jugar de siempre y uno de los responsables de que le cogiera el gusto a la región de NA.

Hibachi

El LCK vs IWC va a ser lo más parecido a una violación que se haya visto jamás.

V

froggen estaba feliz de al fin poder jugar con un buen equipo xd

Singed

#610 y entonces Pepi que es?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles no hizo nada y ha echo mas daño que huni. ajam... ajam.

B

Ver a Uzi no tiene precio. Hype señores

Daxter101

#614 Hombre si Pepii es una super estrella europea apaga y vamonos xddd Una cosa es tener un par de buenos jugadores y otro es tener a excampeones mundiales.

Rito_Tryhard

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001430237?gameHash=ab0c892b5458a24c&tab=stats

B

Uzi vs Faker?

Slopestyle

#604 su historial

1 respuesta
quevedix

Este si que es un partidazo

Singed

Así se plantea el siguiente partido:

N

https://twitter.com/Thooorin/status/675141146142732289

B

#620 con que cuenta?

1 respuesta
Nahuel007uru

Es ahora cuando Corea carrea a NA?

Slopestyle

#624 se ha pegado mas de una semana spameandola a saco, y ademas en la entrevista de Rito ha comentado que le gustaria 1vs1 Anivia, creo que es evidente

1 respuesta
quevedix

No lo tengo tan claaro

slakk

JAJAJAJA el team fire se pasa xdddddd

Demonlike

All ranged vs all melee xD

Balaclava

Usuarios habituales