All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Intencity

dyrus con la build de mobafire que busco mientras cargaba la partida

1
G

Que ustedes quieran espectaculo es una cosa que ellos quieran ganar y mas los de la willcard que somos todos malos ganarle a alguien por mas que sea un retirado vale mucho.

1
Ezhar

A kira le han dicho que si gana esto tendrá una cita con genja , asique lo da todo

Nahuel007uru

Como dije, KIRA es asquerosamente tryhard en este modo, va a jugar solo adcs y va a intentar ganar todas las partidas por farm

B

#840 era irónico bro ^^

overzeta

una pena si dyrus stackea la vara ganaba izi

ice 4-0 jojo

Dekai

Cyka blyat y tal

Hibachi

Dash cállate un rato y ve a cortarte al 0 ese pelo, que da todo el sida verte.

Pabloam92

Bjersen ez

Daxter101

Como os pasáis con el chaval, es el mid de un equipucho de una región basura del lol y de repente se encuentra en un All Stars con los mejores del mundo, pues es normal que en lugar de jugar Bardo y perder en la primera ronda quiera llegar lo más lejos posible e incluso ganar sea como sea.

1 1 respuesta
N

que es esta gilipollez?

Anbin

Puta vergüenza de allstars. Suerte que fui al de París, y me quedo con una buena imagen de cómo puede llegar a ser un torneo de este tipo. Y no la mierda esta pinchada en un palo XD

Ezhar

#850 +1 como si dyrus no quisiera ganar o algo, obviamente se la sudara mas pero tb juega para ganar.

Dekai

Venga, otros 2 adcs para el farming simulator 3000

I

draven puede dar mas espectaculo o incluso mf, espero que no se la jueguen al farm...

quevedix

Como se echa de menos un darius del baguette

Singed

Joder vaya trade xD

Torrico86

ez

Anbin

Ale, para casa XD

Singed

1 respuesta
Hibachi

Smurf buenillo.

G

The Trade

I

como se nota que es europeo xD

N

joder este AllStar es una puta mierda xDD , menuda perdida de tiempo esta mierda del 1v1 XD

overzeta

le a costao al jodio

Nahuel007uru

Que bien controlo el daño Bjersen.

Dekai

Pues no, el ruso ha decidido jugársela. Menudo control de trades, que envidia...

Hibachi

#860 Las manos de Bjergsen dan mucha grima.

Portres

Yi, que toca ahora. Me he perdido mucho ?

Nahuel007uru

Como lo disfruta Huni, hahaha

Usuarios habituales