All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

G

no puedo parar de reir con lo de kabum xddddd

Singed

Esto va a dar un sida que ni africa...

Aldarion_21

Es que es imposible. Aunque se maten tienen el huevo xD. Esto es a minions si o si.

G

o dios mira como farmean esto es intenso

G

GG FROGGEN

I

en serio compensa el calizador? no seria mejor varios doran? (ya se que con la pasiva se cura, pero no se...)

G

las plays de faker

Singed

Froggen algún día harás una jugada donde arriesgues algo... puto

Aldarion_21

Lo ha matado dos veces y ha perdido xD

Singed

King de los tristes

andoni013

puto froggnivia

N

hasta las 7:35 para esta mierda

Nahuel007uru

Froggen fiel a su estilo, farmear, farmear , farmear, farmear.... zzzzzz

GeGe

Si no fuera por el egg hubiese perdido

B

es que lo de los 100 cs es una basura como un templo xDDD no hacer nada y farmear mientras el otro se arriesga tol rato y te mata 2 veces y aun asi pierde haha

1 respuesta
pkjn

Retardfaker

Hibachi

A Anivias no le ganas a Froggen ni llamándote Faker, que no es un campeón que tenga un aa fácil.

1 respuesta
I

hay que ser triste para ganar asi

G

Ami me gusto xd, cosas peores ves en la copa latinoamerica

andoni013

the amazing amazing... :palm:

Daxter101

#1095 Una cosa es arriesgar y otra meterte bajo torre con la bola de nieve. A faker se la pelaba basto este torneillo y ha hecho lo que le ha apetecido.

B

#1097 pero se le ha dado un palizon xDD le ha matao 2 veces y ha perdido por 7cs? jugando todo el rato agresivo mientras el otro no se mueve

1 respuesta
DivinaPapaya

Es un mirror match up, y no banean Teemo Shyvana Mundo y Singed Urgot Xerath por los loles.
Me habéis fallado tts.

Aldarion_21

Faker lo ha tenido y la lio con el torretazo. Le había recuperado todos los minions.

MT_Dulper

No he visto nada de all retards, merece la pena verlo o me lo puedo ahorrar?

1 respuesta
Hibachi

#1102 Aquí había 3 formas de ganar. Que no estés de acuerdo con lo de los 100cs no quita que Froggen haya seguido una estrategia que le ha llevado a la victoria.

Y de paliza nada porque si así fuera el caso le habría denegado farm y habría ganado Faker. La pasiva es algo con lo que debes contar y usarlo como creas. Y Froggen ha sabido cuándo perderla.

2 1 respuesta
G

#1105 el eu vs na y el lpl vs taiwan dsp en los 1v1 lo de bjergsen y amazing vs el negro de clg

Aldarion_21

Nigga win.

Hibachi

Es que dónde va Amazing con Volibear...

G

que hora tan mala hasta para los de NA no hay casi nadie al menos en las gradas xd

Usuarios habituales