All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Bueno, ahora rito se la ha sacado xDDDD

B

DL ya puede hacer la de Cristo, morirse y resucitar, que aqui en mediavida por parte de algunos nunca le darán el mérito que merece

I

yo no considero importante que ganen titulos o no para que un jugador sea el mejor, el tema es suicidarse a lo woolite, que en na es hacer un dl/wt.

1 respuesta
MP-44

vergüenza ajena si que saben dar si

DivinaPapaya

El hypeman coreano, hostia puta! Os la habeis sacado Rito.

Singed

El cringe superando a veces los gamesdonequick xDDDDDD

Nahuel007uru

En realidad, nunca hateo a doublelift, me parece un adc mas, que no es el mejor de NA ni de cerca xD ...
Sneaky lo supera ampliamante, es mi opinion, ustedes se ponen salty porque le tocan a su idolo del pasado parece... Pero bueno xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo he visto a Uzi marcarse cada Woolite...es lo que tiene ser un adc muy agresivo. Eso no quita que sea el mejor. DL gracias a esas jugadas también le ha dado victorias a su equipo.

B

#2733 Es que ese es el problema, que mientras DL se ha hecho pentakills, ha carrileado y ha ganado un split, algunos os quedais con los suicidios y sus front lines

1 respuesta
T

Los jugadores cuando dicen su nombre con tanto estasis sienten vergüenza ajena ? o solo lo veo yo? xddd

Disbalanced

DL ha ganado la última LCS con 3 lastres a sus espaldas.
Niels es considerado por muchos el mejor ad europeo actualmente sin haber ganado nada, al igual que Forgiven anteriormente.

UnleasheD

#2737 Me puedes hablar de tu y quien hatea más a DL que yo ahora que nos ha vendido? Seguro que tu no, pero no voy diciendo por ahí que Sneaky es mejor... Ni se me pasa por la cabeza.

Y ya la hostia es cuando ponen al tal Altec ese. Ya es que me descojono.

I

#2739 habra que quedarse con todo no? xDDDD no jodas hombre

y hacerse un penta pegando desde atras con ashe o jinx xq solo uno te ataca a ti y te protegen es merito del equipo, no solo del adc...

2 respuestas
Disbalanced

Lo de Altec es directamente ridículo. Concibo antes inclusive a Piglet que a Sneaky y sucedáneos.

Singed

Pero qué hacéis aquí razonando y esas mierdas con el pollo que llevan?

B

#2743 Pues en conjunto, con las cosas buenas y malas me parece que las cosas positivas son mejores

Y no me digas que se suicidia a menudo y que es considerado hacerse un dl en Na para decir ahora que las pentakills se las hace pegando desde atrás...

Aldarion_21

Y a mi que Sneaky me parece uno de los adcs más sobrevalorados de toda la scene...

Algunos diciendo que se la saco en la partida de la penta de Balls vs Fnatic y fue lamentable su actuación. Es más se dedicó todos los worlds a pillar Tristana y tirar E a las torres. Si hace eso otro...gl con el hate.

I

yo no digo que sea malo, tal vez el mejor de na (asi estan las cosas) pero no es top3 del mundo como el dice, no creo que sea ni top3 de occidente. (niels, rekkles y forgiven)

UnleasheD

#2743 Pero que DL se confia de más y se cree mejor de lo que es y mete la gamba lo saben en pekin y en pokon, pero coño...

Pero creerse mejor de lo que es es que se cree top1 mundial, pero el top1 NA lo es ampliamente.

Que Snaeky es bueno, no lo voy a negar, pero mejor que DL? Plz... En un equipo que rodaba como la puta seda juega cualquiera decente y lo hace bien. Y Sneaky es por encima de decente por lo que se salió.

1 respuesta
overzeta

#2730 pues yo diria que lo mejor de este Evento ha sido Dash buenas entrevistas y se le ve ke se la suda todo mucho

I

#2749 si de na a lo mejor si es top, yo no digo que no xd

Nahuel007uru

Cada uno tiene su opinión, pero a ustedes dar una opinion contraria a la suya tildan como: ''vemos lol con los ojos cerrados'' o repetimos ''sandeces'' xD lol
A mi Sneaky me parece un mejor adc que Doublelift, por un cumulo de cosas (Mucho mas regular, menos toxic player para el team, mas lcs y mejores participaciones en worlds en sus espaldas, etc)
Es la opinión de cada uno.

1 respuesta
Disbalanced

No sé hasta que punto Rekkles es mejor que DL, de Niels no opino porque no lo he visto suficientes partidas para juzgarlo. Pero está claro que TOP3 mundial no es, Uzi e imp son mejores de primeras.

Pelofu

Only mirrors?

UnleasheD

#2752 Hombre, si no vas en tu post anterior y dices que los que nos parece DL el mejor también nos parece Rekkles, dándotelas de más listo que nadie igual no te digo eso.

1 respuesta
B

Señor rekt que le ha metido DL a Bjergsen

Sibirinchain

Son minions sanos

Pelofu

Para hacer mirrors que hagan de magos. Llevamos viendo todo el torneo solo de ADCS

overzeta

vaya baiteada de DL con el stun

Lacsas

Main Vayne contra un tío que jugará Vayne cada 500 partidas. Espero un mirror Syndra.

Usuarios habituales