Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

Leagrove

Bueno lo dije antes una gran pena la perdida de Rekkles espero que le vaya de puta madre en Alliance

unCoVered_

Es el momento del retorno de Lamia.

Peib

Menudo Judas

Por_Frodo

Llamadme loco pero creo que con esta accion Rekkles acaba de darle la LCS a Fnatic.

1
Lecherito

Por fin

1
Dase

Bueno, antes de darle la LCS a FNC, esperemos a ver que AD ficha. No es lo mismo que fiche ahora a Tabzz a que fiche a Aldarion. con Tranquilidad.

4 1 respuesta
boomb

Yo apuesto por revenant y su gran dominio con la tyamath

B

Que LCS va a dar Rekkles si todavía esta Soaz

Por_Frodo

#96 Pienso que fichando a Tabzz o a Niels, si tiran un poco de orgullo y sobretodo xpeke y soaZ le echan al jeugo las horas que le tienen que echar y se llevan la LCS callandole la bocaa este chaval.

2 respuestas
Afling

Lo mejor es que se van a espabilar con esto

1 comentario moderado
B

Sinceramente me alegro de que al fin el rubio coja el petate y se largue, encima Alliance a tenido que poner pelas de por medio (no son pocas precisamente). Es el momento de que Fnatic una vez más se levante y no creo que lo tenga muy difícil. Solo basta con traer a Tabzz y listo.
Alliance será una batalla de egos y dudo mucho que jueguen para Rekkles teniendo la egemonía del tito Froggen.
Que lo disfruten, que yo me alegro.
Ahora Rekkles (el endiosado) será el "odiado". Espero equivocarme y rinda el chaval en Alliance, pero sigo pensando que es un solo farming y un 9k Dmg. Mucho tiene que madurar en su estilo de juego para lograr grandes cosas con Alliance.
Se marcha el adc que menos a dado a Fnatic en toda la historia de la squad. Que lo disfrutéis Alliance.

1 1 respuesta
VoaR

YoloStar pidiendole duo a Pepiinero, Fnatic xPepii incoming

T

#99 pero si soaz xpeke y cyanuro estan fuerisima de la squad.

2 respuestas
Afling

Por cierto Alliance todas judas tambien echando a un jugador que les ha hecho carrito toda la season por no echar al que solo juega Irelia o al Support ese inutil, los peores sin ninguna duda.

Yayans callarle la boca pls....

1 respuesta
HimaK

#102 cuanta razón, cuando fnatic perdio en semis de worlds hace dos años criticaron a puszu y decian que con rekkles hubieran tenido mas opciones, ya lo vimos este año

1
Dase

#99 Bueno, Niels aun debe probarse contra los grandes, no es lo mismo SoloQ que una LCS. Hay que darle tiempo.

2 respuestas
B

Vaya hate, alguno decís que si se tragan el orgullo para callar la boca a l chaval. Lo normal hubiera sido ponerse antes a trabajar y no perder al mejor AD de EU y no hubiera sido necesario esto

B

#105 Tabzz ha tirado del carro en el 70% de las partidas en esta season. Para mí hace un mes me resultó extrañísimo su salida viendo el temporadón que se ha marcado. Ojalá Fnatic lo pesque. Es un adc que me encanta y muy inteligente a mi parecer.

minired

Afling esta on-fire hoy ajjaaja

Me alegro por ambas partes, si no estaban a gusto pues na, #104 no creo, yéndose rekkles para que montar una squad nueva?

melonz

Los que decís que Fnatic solo necesita fichar un AD bueno no debisteis ver los worlds.
Fnatic necesita peine a soaz, todo lo demás les va a dejar en la mierda porque ese chaval se ha quedado atrás de lo que exige el lol competitivo hoy por hoy.

FiBRizO69

Toda la vida siendo el canterano de Fnatic y ahora coge y se larga XDDDDD
ha hecho la de los rookies en la nba

fuera de todas las tonterías que he dicho suerte aya donde vayas pero ADC los hay a porrillo XD

Rekkles cierra la puerta al salir eeeh chaval? XD

1 respuesta
boomb

No os perece raro que Araneae se haya marchado? A mi eso me deja que pensar

DarkNinjaLoL

#107 Irás tan a muerte con el sustituto de Rekkles como con el de Carlos?

1 respuesta
SkAmiKaZ

hjarman o como se llame.

Dase

#114 Bueno, el sustituto de carlos demostró su valía. Primero deberá demostrar el sustituto de Rekkles que vale.

Aunque prefiero que no lo haga, va a ser muy divertido leeros jeje.

1 respuesta
B

#112 Si si, mejor que la cierre porque yo no lo quiero de vuelta sinceramente.

minired

#116 la buena bilis que van a echar, y cuanto de menos en unos meses como la topolane no cambie

Zius

Lei algo hace tiempo de que xPeke podria montar su propia squad estilo oce? que se sabe del tema?

1 respuesta
xXagutierXx

#119 que le acompañarían soaz y cyanide

2 respuestas

Usuarios habituales