AllstarPlayers anuncia su club de e-sports

brooth3r

Buenas chicos, hoy se ha publicado oficialmente la noticia de Allstarplayers ampliando su mercado dentro de los e-sports con el lanzamiento del club ASP

"El nuevo club de e-Sports AllStarPlayers. Los equipos estarán formados por participantes de nuestras competiciones, en las cuales seleccionaremos a los mejores jugadores para tener la posibilidad de entrar en nuestro equipo.

Sabemos que no es un proyecto fácil y que habrá que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para ver los primeros frutos del equipo, pero para eso estamos aquí, para darle la oportunidad a los nuevos jugadores con potencial y dar el salto a los torneos Profesionales.

En AllStarPlayers apostamos por nuestros participantes, queremos promover mucho más los e-Sports de nacionalidad española, compitiendo en torneos tanto nacionales como internacionales. Queremos promover nuestra marca para obtener excelentes resultados. Y, todo esto, con el apoyo por parte de la organización para que los jugadores tengan unas condiciones óptimas (contratos de los jugadores, dietas, viajes, etc)
"

La equipación del club:

Es una buena noticia para los e-sports en españa y creo que puede ser la oportunidad para todos aquellos equipos que están buscando su lugar en un club que busca caras nuevas.

Fuente http://www.allstarplayers.net/index.php?site=news_comments&newsID=168&lang=es

3
Jodiramas

Lol??? Y serán elegidos durante la competición?
Aún así, gran iniciativa.

DjPoseso

muy buena propuesta por parte de allstar me alegro que gente siga apostando por los equipo españoles

gracias chicos seguir asi

RTeks

TMM jugara la liga allstar para que dase cumpla su sueño de entrar al allstar team y jugar contra ocelote.

2 1 respuesta
S

¿Y como podemos entrar en el club? Quiero ser parte del club :D

2
Petterrr

#4

1 respuesta
RTeks

#6 Pero si ahi pone counter strike xD

1 respuesta
MoLSpA

Por fin podré ser jungla de un equipo top. El diamondprox de la scene española.

Petterrr

#7 Lo del medio es un banner de anuncios que va dando vueltas, aunque de todas formas acabas de darme un nuevo punto de vista.... MultiSquad TMM.... suena bien

11 días después
S

Soy supp Oro II, busco equipo para la competición

brooth3r

El día 5 se cierran inscripciones de CS:GO
y ya están abiertas las de LOL!!

R

En media hora se cierran las inscripciones para CSGO. Último aviso para los pasajeros!!

m1cro

Yo ya estoy inscrito con mi equipillo de lol , el primer puesto es nuestro :) ¿A que esperáis para inscribiros los demás loleros ?

1 respuesta
ToRDeN

#13 buenas fedeadas con lee

brooth3r

Se han aplazado las inscripciones de lol hasta el próximo día 26 de septiembre.

http://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-allstarplayers-league-s2-519393

Usuarios habituales