Alternativa a blitz.gg

Luisuke

Sabeis de alguna alternativa a blitz.gg qe te ponga las runas automaticamente? Me está dando muchos fallos ultimamente

Syki

Deberíais empezar a aprenderos lo que hacen las runas en vez de copiar a golpe de click lo que se pone un pro cuando puede haber 200mil variables que le han llevado a la decisión de ponerse legend:tenacity en vez de bloodline

3 respuestas
rageshow

El blizt esta bien para los que están aprendiendo a jugar así no se saturan con tanta información, pero es peligroso, aparte de bugs, te puede salir Spellbook con Nasus, que es lo que el paso el otro día a un conocido que esta todavía lv 20 aprendiendo a jugar. Me dirás que va a hacer ese chaval con Spellbook :sweat_smile:

Pasada esta fase, yo lo mandaría a tomar por culo, te aprendes que hacen las runas y fuera, si tienes dudas te buscas una guía, que hay muchas y muy bonitas por ahí.

Resumiendo, yo he venido aquí a soltar mi mierda y no a responder tu pregunta.

Xustis

#2 Igual es que no queremos.

1
M

Yo uso Porofessor

Cartaman

Yo desde que jutaron maestrías y runas me montaron un pollo del que nunca salí.
Y ya no sé decidir cual va mejor para cada pj

Ramuntz

#2 Y tú deberías saber que no todo el mundo quiere preocuparse por saber lo que hace cada runa porque simplemente para lo que buscan del juego les da igual, y si una página les quita ese problema pues mejor para ellos.

1 respuesta
Syki

#7 Si estás empezando me parece bien, si juegas rankeds y quieres subir aunque sea cada season a oro, es contraproducente para ti y para tu equipo

1 respuesta
Ramuntz

#8 Hay gente que no encaja en ninguna de esas categorías por ejemplo.

Sphere

#2

Syky: Nooooo no puedes ponerte las runas a golpe de click! Tienes que aprender la importancia de cada una dependiendo de la situación nooooooooo!

Jugador típico: Haha automatic runes go clickclickclickclickclick

8 2 respuestas
Ragest

#10 xdddddd por dios que alguien haga la imagen

Syki

#10 9/10 no te doy el 10 por poner dos 'y'

B

me lo puse 1 vez y duro 2 partidas antes de desinstalarlo, encima el analisis que hace de tu partida son absurdos a mas no poder. , quizá para alguien que acaba de entrar al juego y tiene 0 idea.
para mirar en que guiarse

PuNiSheR-

A mi para los arams me hace to el papelon el blitz

1

Usuarios habituales