Amazing fuera de TSM

iomegakek

también es hora de que Forgiven vuelva al competitivo

B

#29
Pero si Soaz Yellow Rekkles y Peke son de los que mas skill tienen en EU cuando estan bien

2 respuestas
B

Y no se sabe nada del futuro de Amazing ?? SHC o alguno así ??

mecmec

#32 soAz lleva una season entera dando penita, ni cuentes con él. Peke un poco más de lo mismo salvando los worlds.

1 respuesta
B

Pues yo iba de cabeza por TSM Helios

B

#34
No he dicho lo contrario. Pero decir que Fnatic no ha tenido superioridad en líneas y siempre han sido top, no es verdad.
Pero Helios tiene nacionalidad NA ?
Si la tiene me parece la mejor opcion

N

TSM Trick2g

1 respuesta
Singed

#37 ni borracho

Lecherito

Al trick2g le baneas a nasus y no es nadie...

1 respuesta
Slopestyle

#32 como minimo ese comentario es atrevido, supongo que hablas desde la objetividad y tu avatar no tiene nada que ver

2 2 respuestas
N

#39 venga valeeeeeeeeee TSM Cyanide

keygy

#40 xpeke es top 3 como soaz cuando estaba a tope, yellow quitando el bajon que ha tenido en los worlds en su rol es el mejor de eu con mucha diferencia, y rekkles tiene que demostrarlo para mi es top3 eu pero tiene potencial para ser top1.

2 1 respuesta
B

#40
No hombre, si soy el más objetivo drl foro con diferencia xD. Realmente lo pienso que son tops en su posición, los 3 splits son por algo

1 2 respuestas
keygy

#43 por las rentas de sushei :P :P

nah volviendo al tema, nose donde va a meterse amazing, supongo que tendra ofertas si no, no se hubiera ido de free de TSM.

UnleasheD

Ha dicho de los que mas, no los que más y estoy de acuerdo yo también.

1 1 respuesta
B

Pues sinceramente no se si le conviene cambiar de un equipo que aspira a ir a los worlds que venir a EU para jugar un equipo para escapar de relegations como con CW

Karch

flame
amazing
incarnation
f0rgiven
madlife

new superteam

2 respuestas
Slopestyle

#42 #43 #45 fallo mio completamente, Unleashed ha dado en el clavo, he leido "los que mas" en lugar de "de los que mas"

my bad

1 respuesta
N

#47 quita a amazing y me lo pensaría

1 respuesta
mecmec

TSM Nightblue3 , otra LCS fácil.

1 respuesta
B

#47
Me gusta Amazing(sere el único, yo y mis gustos... xD) pero ese equipo se le queda grande

#48
Aclarado entonces

Singed

#50 deja de beber, ese tio no sabe jugar en equipo.

UnleasheD

#49 Joder, Amazing no es santo de mi devoción, pero eso es un superteam aunque jueguen 4 xD.

F

Algún día entenderé porqué ponen a Incarnation como un ap para un super team y nunca ha jugado en un stage :S

3 respuestas
O

#54 Por la misma razon que apdo ;)

UnleasheD

#54 Eso es cierto, pero cuando tantos pros hablan maravillas de el algo tendrá.

Que luego se marca un Dade... pues bueno, puede ser. Pero en principio es muy bueno.

Slopestyle

#54 de momento lo unico que sabemos es que le ha partido la cara a los mids de la LCS que se ha cruzado, y de competitivo no podemos hablar porque Rito no le ha dejado...bueno realmente es culpa del propio Incarnati0n pero se entiende

DarkNinjaLoL

Como le quiten el bann a incarnation y lo fiche algún equipo la subida de viewers en su primer partido de LCS va a ser curiosa.

1 respuesta
domi8410

TSM tirintaybomber

4
Arashen

Dejad a helios que está muy bien en EG...

1 respuesta

Usuarios habituales