El amor de TheAntonio y Zeling es falso, 100% confirmed no fake

B

#29 un 5 dependiendo de con quién la comparas. Si la comparo con la chica mas guapa que te puedes encontrar por la calle pues igual es un 6'5 7 pero si la comparas con Emily ratakousky o como se escriba pues si es un 5

1 respuesta
eryane

#31 La conozco en persona y es un 5 raspado la compares con la que la compares. Instagram es el demonio

UnLiMiTeD

Ojo que ahora resultará que la zeling está es fea. Y te lo dicen mediavideros que se pasan 8h al día jugando al LoL.

Que mundo este, oiga...

J_Penny

yo melafo

1
Zinicox

Estará buena, pero tiene pinta de ser insoportable como ella sola.

1
B

La chica esta me salió ayer en un vídeo de recopilaciones y era un minuto de ella hablando de Antonio y diciendo "si bueno, no se, no se, bueno es que no se la verdad, no se es muy complicado, no se, no se.... no se, jo es que no se, bueno, no se".

Que todos tenemos alguna muletilla que se nos pega al hablar. Pero no entiendo como puedes ser streamer y que no seas capaz de articular una frase con sentido.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M
#36johnny3t:

Pero no entiendo como puedes ser streamer y que no seas capaz de articular una frase con sentido.

Te resuelvo el misterio:
Se puede ser idiota o medio gilipollas y al mismo tiempo streamer. No son cosas incompatibles, sobre todo teniendo en cuenta el viewer medio de Twitch.

1 respuesta
B

#37 Bueno, yo muchas veces me pongo a Alexelcapo de fondo mientras hago tareas y da gusto escucharle. Se expresa muy bien, puede pasarse horas hablando de sus mierdas sin que resulte aburrido.

Creo que es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que quiere dedicarse al entretenimiento.

3 respuestas
Fyn4r

#38 Obvias el detalle de que es una chica mona jugando a videojuegos xD

Saffron

#38 Yo no creo que Zelling se exprese mal para nada, pero Alexelcapo tiene mucha mucha más confianza a la hora de expresarse.

De hecho Alexelcapo te puede hacer gracia y resultar atractiva la forma de expresarse, pero joder no le pondría en un congreso a explicar mierdas, yo creo que es más el "carisma" que tiene al hablar que nada.

1 respuesta
Jhunter

#40 Alexelcapo lleva más de 5 años haciendo esto todos los días, quieras o no la experiencia la tiene, la zeiling esta pues no sé cuánto llevará pero vamos, es normal al principio parecer retrasado supongo, ahora es cuando también lleva años haciendo streaming y me callo la boca xD

Seyriuu

Pero hay nudes de la Zeling esa o qué hacemos aquí

2 1 respuesta
ColdZimeh

#42 no.

Seyriuu

Entonces qué hacemos todos aquí

9 1 respuesta
ColdZimeh

#44 el tonto, jaja

9
Seyriuu

Desde luego

1
sONFIL

pues me voy

B

Quien no se folle a zeiling es maricon pero no deja de ser un 5/10

Fyn4r

Es cosa mía o un fan de OG hablando de chicas es como un vegetarianos hablando de chuletones de ternera?

10 1 respuesta
B

#49 seguro que tú con 37 mil mensajes en dos años follas más que yo 😂😂😂😂

1
NiBeLHe1M

#38 Yo también creo que hay streamers que efectivamente son buenos comunicando y saben entretener. Sin embargo, por el tipo de audiencia que hay en Twitch, se demuestra que el talento no es una cualidad imprescindible. A veces te basta con hacer duoQ y entrar en el juego de alguien "famoso" como Antonio.

thecaballero

Mejor que crepúsculo

jaime9714

Se acaba de declarar ella

1 respuesta
thecaballero

#53 ¿Cuando? Al menos no he escuchado nada explicito

1 respuesta
Erastuku

Ni con la picha del millor melafo-

2 1 respuesta
jaime9714

#54 Ha dicho que ninguno pensaba que podía ocurrir, que lo suyo no es salseo y ha explicado como se conocieron
#55 Yo si no habla sí

RubaPowa

Viewers y donaciones a cambio de salseo fake personal , no esta mal pero dificil de mantener a la larga.

1
B

Pelucas, huye, esquiva esa bala

bryaN1

Enserio que al final habrá romance? esquiva esa puta bala tt!

Chefoxs

Pero si es un crio y la otra bueno, no se ni que es la otra.

Usuarios habituales