anivia=lag?

B

¿Alguno habéis notado si jugando con/contra anivia, os dan unos lagazos de cuidado?

Antes que pusieran las animaciones nuevas no tenia, yo siempre usaba anivia y no me pasaba. ahora es horroroso, tanto usandola o jugando contra anivia.

De normal me va a 60fps con vsync, con anivia me ha llegado a ir a 25 fps en mi base con bastantes bichos. Aunque lo usual son que me den bajonazos a 40 fps o asi cosa que solo me pasa con/contra anivia.

Spank

#1 Yo eché una con Ani, lag, eché otra con Corki, lag. No me pasa solo con Ani.

1 respuesta
P

A mi lo que me pasa es que lanzo la Q y desaparece la bola. Si le das explota pero no se ve ni nada. Con el ulti a veces también.

1
Spank

Eso lleva pasando muuuuuuucho tiempo xD

1 respuesta
B

#4 Es que llevo bastante sin usarla, la cogi unas veces, y vi que me pegaba lagazos con el ultimate, y buff, paso de usarla. Menos mal que últimamente la veo poco, porque también causa lag al resto.

el caso es que antes de que le hicieran el nerfeo, o las nuevas animaciones (no se cuando empezó), jamas tuve bajada de fps con anivia, y la usaba siempre.

Sacan los parches y ni se molestan en testear nada.

helmet

a mi lo que me pasa a veces es que la Q es invisible, usandola y contra ella, y eso es una putada porque no sabes a donde la ha/has tirado, y cuando juegas con ella tienes la esperanza de que tu Q no se haya casteado hasta que estalla en japón, a unos 7 kilometros de la persona a la que se la habías tirado

Arget

Prueba a bajarle la calidad a los efectos, no creo que sea eso pero por probar...

GeO-Granada

A mí con malzahar me mete unos petardazos esto que no son normales xD!

HALAMADRID

a mi muchas veces al lanzar la q la bola no se ve, como bien dice #2

Usuarios habituales