Anonimotum desvela algunos detalles de la Offseason

Draeckoon

#30 esto debería ser así y tiene todo el sentido del mundo, sí.

Skraken

#29 el problema es que ibai 'pinta' 0 en los fichajes y si no logró fichar a Mixwell dudo bastante que fichen a Elyoya.

1 respuesta
HAlfGrAms

#32 Ibai no pinta nada básicamente por que prefiere hacer caso a los "expertos". A Mixwell no se le fichó por que no creen que vaya a aportar nada.

Y yo personalmente lo comparto

1 respuesta
Skraken

#33 si llega a ser por él lo fichaba. No se le fichó porque los de Rogue vieron que no aportaría lo que querían, se lo explicaron a Ibai y aceptó sin problemas. Por eso digo que si Ibai llega a ser el que lleva el tema de fichajes Elyoya estaría fichado pero como está un equipo de trabajo como Rogue piensan más en el equipo y en lo que puede valer o no para tu club antes de fichar a un español de turno para tener más fanbase si cabe de los del habla hispana.

serget

#24 Los jugadores siguen yendo porque está Caps ahí y eso te garantiza competitividad. En el momento en que ya no esté (o que siga dando ascopena por mucho tiempo) ya no querrá ir ni el tato.

1 respuesta
Taiden

#35 y Caps fue porque sabía que Caps iba a jugar ahí la siguiente temporada

1 respuesta
crazygrumpy

Pues Caps se los ha ido cargando uno a uno sin contemplación

3
Brago

#24

Si te sale bien y eres un crack, genial, ganarás la LEC e irás a Worlds. Si eres un jugador normal, te van a acabar bencheando, kickeando, abusando de tu contrato y metido en una puta cárcel de la que no puedes salir.

Solo en G2? Yo creo que es igual en cualquier equipo que no sea Vitality

1
NiBeLHe1M

Yo creo que Ibai se equivoca si se desvincula a la hora de hacer fichajes. Esta bien que deje trabajar a Rogue y no imponga su opinion, pero hay situaciones concretas donde su vision puede ser mas positiva que hacer caso a los "expertos".
A mi el fichaje de Elyoya me parece clave. Es con mucha diferencia el jugador que mas te da a nivel competitivo+carisma. Un jugador que puede ser referente en la LEC y unir a toda la fanbase.

1
B

Teniendo a Marlang para que gastarse todo el presupuesto en Elyoya? no lo veo rentable cuando le queda un año de contrato

2 respuestas
pankofanto

#40 la gente se hace castillos en las nubes, elyoya irá a koi el año que viene si koi necesita jungla.

NiBeLHe1M

#40 Si la situacion es quedarte gratis a Malrang o perder 1M para traer a Elyoya, lo mas rentable/seguro es lo primero, eso sin duda. Pero como proyecto a largo plazo y de cara a revalorizar la imagen del equipo (sin perder el nivel competitivo), Elyoya deberia ser una absoluta prioridad para Ibai.

Otra cosa es que quieras apostar por traerlo el año que viene cuando sea agente libre, pero llegado a ese punto pueden haber cambiado muchas cosas.

1 respuesta
Brago

#42

Otra cosa es que quieras apostar por traerlo el año que viene cuando sea agente libre, pero llegado a ese punto pueden haber cambiado muchas cosas.

Según ha comentado Eros las intenciones de KOI es que no quieren nada este año con Elyoya y que van a intentar renovar a Malrang, al cual ven como su mejor jugador. Si se va Malrang cuando se le acabe el contrato el año que viene pues supongo que si que irán a fichar a Elyoya

Skraken

Yo estoy casi seguro que Yike es un miniparche para G2 este año y elyoya será de G2 en la 2024/2025 con una reconstrucción de equipo total.

juanmanco

VIT es la org que mejor trata a sus jugadores junto a FNC. No queremos empeorar la liga ni tenemos complejos. Remamos en la misma dirección: EU.

Ahí tenéis a SMM gratis para quien lo necesite

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Esta es la clásica. Que si Ibai tendría que fichar a elyoya por sus huevos morenos, pero si luego se estampan, "claro es que Ibai ficha por que les cae bien los jugadores y son colegas"

Mejor que haga caso a la gente que se dedica a ello. Mal no les ha ido en Rogue....

1
Taiden
#45juanmanco:

No queremos empeorar la liga

1
Xan-Z

#20 tampoco te fías ahora que lo dice otro leaker no?

#25 Eros:

-Razork no quería salir de Fnatic y Fnatic ha decidido respetar a Razork para que el jugador tuviera antes un equipo en caso de fichar a elyoya. También dicen que Fnatic podrían haber conseguido a Elyoya si lo hubieran intentado de forma seria y sin esperar a que Razork obtuviera antes otro equipo.

Tanto eros como anonimotum #1 cuentan lo mismo que fnc pudo fichar a elyoya pero respetaban a razork y querían colocarlo, no se pudo y se echaron para atrás.

De G2 se hacen leaks de cosas bastante turbias que luego incluso confirman jugadores y aquí se blanquean, de fnatic se hacen leaks de buenas actitudes y nonono no puede ser verdad xd

4
Xan-Z

Luego que si baiteo, cuando el 99% de lo que dijo es verdad xD pero aquí MV tiene su propia realidad en la que G2 es la empresa maria teresa de calcuta y fnatic es el infierno porque si, cuando todos los jugadores leakers etc dicen lo contrario pero el lavado de cerebro >>> la realidad xdd

Lo peor los jeiters de g2 que ahora dicen que mad es una carcel, la hipocresía xd por no olvidarnos del que para blanquear a G2 y sus mil tramas dicen ejj que fnc bencheó a nisqy, si, tras tratar de venderlo a C9 pidiendo lo mismo que le costó aprox y c9 se echó para atrás y puso a Fudge reroll mid xd.

El caso Perkz con las clausulas igual, se comentó y mv blanqueando, tuvo que salir rito a decir que era ilegal o algo así.

Con rekkles y sus clausulas igual, se llevan comentando unnaño y si hablabas eras hater de g2, pues todo lo que se ha dicho aquí lo ha confirmado ya rekkles porque era la verdad xd

Al final el tiempo es justo con la razón y que casualidad que la moneda siempre cae con la cara de la gamba. Ayayayy

11 4 respuestas
B

#49 padre

1
dambala

#49 que si, que si, pero el tripleposteo ya si eso editamos mañana. Reportaito mi arma

1
Laxers2

#49 Seguro que FNC no es conocido por tener mil y un polémicas internas desde que existe xDD, G2 fue el primer equipo que firmo jugadores con contratos a largo plazo y sueldos altísimos, y como es evidente si no rindes toca bench y buscar salida porque no aportas un carajo para lo que cobras, si firmas con otras condiciones o menos años te ahorras estas cosas.

Ahora resulta que MAD y Rogue hacen lo mismo, y seguro que no son los últimos

1 1 respuesta
Xan-Z

#52 si si por eso @Benzac creo que fue que dijo que razork tenía depresión por culpa del ambiente de fnatic y yo dije que al revés, que fnatic estaba siendo algo positivo y que tenían staff psicológico y todo

Ahora a los meses resulta que RAZORK no quiere salir

Pepepero si el ambiente de fnatic causa depresión
Pepepero si razork estaba mal en fnc

Y por que no quiere salir y quiere quedarse???

Lo de siempre, MV no acierta una y hay tremenda chupipandi de decir invents que ni ellos mismos son conscientes que la hay xd

No lo intentéis más no acertáis una ni sin querer, os dedicáis a decir fnc malo y g2 bueno y la información que sale dice lo contrario y hacéis la huida hacia delante xdddddddddd

4 1 respuesta
Laxers2

#53 Deja le mando un DM a ver que tal

1
Jaxter

#49 Pero en qué realidad paralela vivís algunos xdddddd Todo el post llorando porque los fans de g2 esto y lo otro, cuando llevo en dos páginas leyendo mierda del club mientras que Ibai le hace poaching en directo a Elyoya. Luego que si lavado de cerebro, de verdad que os montáis unas pelis algunos... xdd

2 1 respuesta
dambala

#55 El colega no celebra títulos desde que sacaron a Kai'sa, celebra que hay un tío en el staff psicológico de su club. Dejalo que celebre algo.

1
A

También hay que tener en cuenta que estos movimientos de Rogue son los que han hecho que tengan 4 fans, a KOI le interesaba mucho tener a dos jugadores como Mixwell o elyoya por lo que representan, además Heretics va a estar acechando siempre que pueden

1 respuesta
Lzi

#57 ya si quieres hacemos un equipo a base de carisma para que tengamos muchos fans pero no tener proyecto deportivo. Igualito a los fans de OG pidiendo la vuelta de xPeke xd

A mi me da mucha tranquilidad esto de que Ibai quiera algo pero no lo haga/no lo dejen porque la gente de Rogue está ahí para seguir haciendo bien las cosas. Lo más inteligente es quedarte a Malrang un año y no gastarte un millón (o más según los huevos de MAD) en alguien que ha saber cómo llega a impactar en el club.

1 respuesta
Xan-Z

Menos mal que ha pasado desapercibido esto:

Carzzy ahora mismo tiene menos posibilidades de no ir a Mad que de ir ahora mismo ya que Carzzy tiene mejores ofertas entre ellas las de Fnatic

3 1 respuesta
serget

#36 Caps fue porque por entonces solo habia 2 clubes que competian en Europa, en uno estaba jugando ya y no estaba a gusto.
Ahora ya hay alguna opción más, afortunadamente.

Usuarios habituales