Anonimotum desvela algunos detalles de la Offseason

Draeckoon

#30 esto debería ser así y tiene todo el sentido del mundo, sí.

Skraken

#29 el problema es que ibai 'pinta' 0 en los fichajes y si no logró fichar a Mixwell dudo bastante que fichen a Elyoya.

1 respuesta
HAlfGrAms

#32 Ibai no pinta nada básicamente por que prefiere hacer caso a los "expertos". A Mixwell no se le fichó por que no creen que vaya a aportar nada.

Y yo personalmente lo comparto

1 respuesta
Skraken

#33 si llega a ser por él lo fichaba. No se le fichó porque los de Rogue vieron que no aportaría lo que querían, se lo explicaron a Ibai y aceptó sin problemas. Por eso digo que si Ibai llega a ser el que lleva el tema de fichajes Elyoya estaría fichado pero como está un equipo de trabajo como Rogue piensan más en el equipo y en lo que puede valer o no para tu club antes de fichar a un español de turno para tener más fanbase si cabe de los del habla hispana.

serget

#24 Los jugadores siguen yendo porque está Caps ahí y eso te garantiza competitividad. En el momento en que ya no esté (o que siga dando ascopena por mucho tiempo) ya no querrá ir ni el tato.

1 respuesta
Taiden

#35 y Caps fue porque sabía que Caps iba a jugar ahí la siguiente temporada

1 respuesta
crazygrumpy

Pues Caps se los ha ido cargando uno a uno sin contemplación

3
Brago

#24

Si te sale bien y eres un crack, genial, ganarás la LEC e irás a Worlds. Si eres un jugador normal, te van a acabar bencheando, kickeando, abusando de tu contrato y metido en una puta cárcel de la que no puedes salir.

Solo en G2? Yo creo que es igual en cualquier equipo que no sea Vitality

1
NiBeLHe1M

Yo creo que Ibai se equivoca si se desvincula a la hora de hacer fichajes. Esta bien que deje trabajar a Rogue y no imponga su opinion, pero hay situaciones concretas donde su vision puede ser mas positiva que hacer caso a los "expertos".