Anuncio Mad Lions

BuLLeT_AZ

#29
¿Y los fans donde están?

2 respuestas
ColdZimeh

#31 no hay

#28 no lo había pensado, pero mira, puede que de ahí venga ese odio tan irracional xddd

1 respuesta
cydoniagun

#32 Es que tampoco sabría decirte exactamente por qué, ni con esto quiero faltarles al respeto, simplemente me dan esa percepción, un equipo para niños de papi

1 respuesta
serget

#30 eso también es verdad, yo el primero

#31 ¿y los de splyce?
Que basta que la marca desaparezca para que ahora a todo el mundo le parezca que era buena, cuando era de lo más insustancial que había. Digo más, si en vez de Mad Lions les sustituyera cualquier organización random de otro país creo que no estaríais protestando.

1 respuesta
ColdZimeh

#34 no se, hay marcas en la LEC que me parecen estar al nivel o con menos posibilidad de explotación
SK
VIT
XL
Por ejemplo

3 respuestas
iomegakek

#35 VIT no me cuadra ahí

1 respuesta
cydoniagun

Excel es otra patata igual que lo era Splyce

serget

#35 Agree solo con Excel. Vitality me parece que está bastante bien enfocada hacia el mercado francés aunque me de asco esa org. Y SK que yo sepa es una de las organizaciones más antiguas de EU, aunque haya estado entrando y saliendo en el lol

1 respuesta
ratedx

#38 a mi no me extrañaria que en un futuro acabaran dejando el LOL para centrarse en el CSGO que tiene más exito que en la LEC

ColdZimeh

#36 es verdad, VIT tiene hasta una línea exclusiva de Adidas

Gazzlikk

#35 XL ahora mismo es fácilmente una de las potencias emergentes de este año

1 respuesta
Andrecico

#30 Yo. Amo a todo y todos por igual.

ColdZimeh

#41 ??? Que ha hecho?

1 respuesta
Draeckoon

Me huelo que los que queréis cambio de logo en Mad Lions lo vais a tener. No tendría sentido que hayan puesto todo en negro si no van a descubrir un logo nuevo.

Edit: Splyce también ha puesto todo en negro. Pikachus, pikachus everywhere.

Gazzlikk

#43 Recibieron bastante cash, creo qué fué youngbuck en la entrevista qué dijo que el ambiente en fnatic era blabla qe no aceptaban criticas dijo qué en excel habia entrado gente nueva en plan socios y sponsors que estaban creando un proyecto bastante gordito

Benzac

ojala tambien cambio de nombre xd MADlions suena feo

Saffron

#33 A ver tuvieron cooperaciones con UCAM y la policía, su chaletito en las afueras de madrid, sus polos y equipaciones, ser de Madrid xd

Da un poco de tirria, aunque creo que han hecho un buen trabajo en muchas cosas (aun tirando mucha pasta) y tienen a gente como falco que me hace apoyarles de todas formas.

B

#13 el problema esque a nadie le importa a donde llegó Splyce. Origen no llegó a Worlds y siguen teniendo miles de seguidores mas.

1 respuesta
Benzac

#48 y es por Xpeke... por mas que Overmedia que creo que se llama busque otro equipo no van a traer una fanbase... esque enserio madlions es demasiado soso xd

B

MAD Lions será soso para ti pero yo he visto decenas de chaquetas de mad lions en los eventos a los que he ido. No se porque tanto hate. Si tanto molara Splyce no le harian el cambio. No les sale los numeros y ya

2 1 respuesta
Draeckoon

Supongo que el anuncio lo harán una vez que acabe la partida contra S2V.

Benzac

pues les tocara rendirse porque tienen 10 minutos para acabar

Porimas

Como lo alarguen a quinta partida se anuncia esto a las 8 xD

Draeckoon

Bueno lo han pospuesto 25 mins más, a las 19.30.

Sapp

#50 te explico el hate, están escocidos porque GIANTS no está en LEC.

2
Porimas

https://twitter.com/MADLions_LoLES

https://twitter.com/MADLions_LoLEN

Sparty

Draeckoon

Buen spoiler, os podéis ahorra lo de Vegeta y Willyrex

Draeckoon

Eso de que "podremos seguir viendo el mismo contenido" me hace pensar que, desgraciadamente, sí, van a dejar la marca Mad Lions en manos de los que llevaban Splyce. Mismo perro con distinto collar.

1 respuesta
Porimas

Un puto periscope de mierda super cutre joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • Draeckoon
  • LetsgoHamau
  • Press_Banca
  • Porimas
  • ColdZimeh