Aphromoo fuera de 100T

DerbreD

100Thieves acaba de anunciar que Zaqueri "Aphromoo" Black no sera parte de la organización en el 2020.

"Zac, estos ultimos 2 años han estado llenos de recuerdos que nunca olvidaremos.

Gracias por ser uno de los primeros jugadores profesionales en arriesgarse con 100T cuando eramos un equipo complemente nuevo.

Te deseamos lo mejor y que sigas adelante!"

Aphroo consiguió llegar a 1 final de LCS con 100T (Spring 2018, donde también se llevo el premio a MVP del split) y un 4to puesto en el split siguiente, logrando que 100T clasifiquen al mundial en su primer año.
El 2019 fue todo lo contrario, solamente consiguieron un 10º y 8º puesto en el spring y summer

Thouy

Pues tal y como va la cosa, diría que este señor sigue valiendo oro como support nativo en NA

1 respuesta
Geor

#2 jajajajaj

1
N

por fin joder , que le den por saco.

C9Galo

Yo diría que se fuera a ser analista o coach, que aún puede dar algo ahí, como soporte siento que ya está muy quemado.

Casimirott

en su momento fue destacable pero prefirio tener conflictos con sus ADC en lugar de seguir mejorando.

igual gracias por su primer año en 100T.

Laxers2

Esta quemadisimo ya, pero me ha dado muchas alegrías este señor y en su momento un crack como support que muchos no ha habido, nunca me olvidare de su Bardo, ojala siga como coach o algo del estilo.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Casimirott
  • C9Galo
  • nikostr8
  • Geor
  • Thouy
  • DerbreD