Apuestas LoL. Pierde (o gana) un dinerillo con e-sports

Nilmet

Hace cosa de un año, según me comentó un chico de atención al cliente de Luckia, entró una normativa que regulaba las apuestas de e-sports en nuestro país. De repente, casas de apuestas que tenían mercados (apuestas disponibles) en el mundo de los deportes electrónicos, fueron retirándolas de sus ofertas.

Cansado de no dar una con otros deportes, me decidí a mirar el listado de deportes de mi casa de apuestas actual: Betfair. Cual fue mi sorpresa al ver que sin previo aviso había otra vez una pestañita de e-sports. En concreto, relativa al MSI que se juega a partir de hoy. No se si será algo especial o también incluirán apuestas para cuando empiece el summer split en las diferentes regiones.

Abro este hilo por dos razones. La primera es para informar en el caso de que haya alguien interesado en las apuestas de e-sports o que apostaba anteriormente a su retirada de las casas de apuestas. La segunda es, si se junta un número mínimo de gente, para comentar nuestras apuestas y debatir y ayudarnos, compartiendo nuestra opinión sobre el tema. Así pues, si soy el único friki de esto el hilo caerá en el olvido y desaparecerá, como seguramente haga mi dinero XD.

Yo he abierto con una triple para mañana día 5, en la que SKT 1 gana a Flash wolves y Royal never give up, y Flash Wolves gana a SuperMassive. Cuota 1.64. No es muy alta pero tiene un buen stake. Voy con 10 leros.

2
C

Ya hay un hilo de apuestas pero se murio por la normativa esa
Puedes revivirlo.

Y si las cuotas suelen ser malas en partidos de lol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Nilmet