Araneae nuevo coach de Fnatic

RTeks

Que overrated estan los coreanos, como si hasta el mas tonto de alli fuese mejor que cualquier analista de eu/na lol.

14
E

Lo que esta claro es que cualquiera de este subforo esta mas capacitado que cualquier del equipo ejecutivo y directivo que compone Fnatic
Y mas que Araneae, por supuesto

No se como no vienen los equipos tops a pillar coachs aqui

2
amenazax

#60 como te equivocas

1 respuesta
N

#63 como te equivocas

dicon

Veo mucha critica, y aunque Araneae no fuese el mejor coach de su barrio seria mejor tenerlo ahi que no tenerlo.

Si los jugadores juegan 8/10 horas al dia cuando tienen tiempo de ver partidas de otros equipos y analizarlas, sacar conclusiones, pensar estrategias en respuesta a esas conclusiones, etc...?

Ya os lo digo yo, no lo tienen, y Araneae dedicado unicamente a eso puede hacerle mucho bien al equipo, aunque pueda haber otros que lo hiciesen mejor que no lo dudo.

2
1 comentario moderado
ivi14

#58 fnatic no gana los worlds ni con el mejor coach del juego.

Si fnatic gana los worlds este año pido un permaban para mi cuenta

autlos

Por eso han perdido hoy huehuehue.

#66 La diferencia es que Mourinho no es jugador ni tiene intención de serlo, pero se ha centrado en aprender a enseñar. En cambio si Araneae tuviera estrategias maestras o algún sistema bueno para enseñar, podría habérselas aplicado a sí mismo y haber destacado más como jugador.

1 1 respuesta
B

para ser buen coach se necesita ser buen jugador, pero no el mejor,

esto no es fútbol, un bronce V no puede enseñar a nadie en este juego, ya que en este juego el conocimiento va muy ligado a la experiencia

Araneae estoy seguro que hará un buen papel, ya que su entendimiento del juego era tal que suplía su falta de reflejos/habilidad mecánica llevándole incluso a ser profesional.

Luego el tema de coach es IMPRESCINDIBLE, para que un equipo avance. Si alguna vez habéis sido capitanes de un equipo sabréis de sobra lo duro que es decir a tu equipo los fallos, mirarte tus propios fallos... sin que se caiga en una espiral de mal rollo.

Los fallos debe decirlos alguien externo al equipo, una figura de autoridad, que se preocupe por estudiar a los rivales, y así liberando a los jugadores para que puedan jugar al 100% sin preocupaciones externas y sin crear conflictos internos al "recriminarse los fallos" entre ellos.

1 1 respuesta
personaje

#69 para ser buen coach se necesita ser buen jugador, pero no el mejor

Buen jugador que significa?

2 respuestas
H

#70 Tu que crees? yo creo que se refiere a ser bronce III mínimo.

Leirlux

#70 Un buen jugador es un jugador que sepa desenvolverse en distintas situaciones (ya sean adversas o favorables) para conseguir lo mejor para el equipo; OJO que no quiero decir que consiga siempre la victoria.

Karch

#68 entonces no habria entrenadores, para que van a entrenar si son mejores que los jugadores, para eso se hacen un equipo los coach y ganan los worlds

B

Menudas chorradas se leen por aquí.

Montecristo es malísimo jugando al lol (oro) y sin embargo se nota muchísimo su trabajo de coach.

Estoy seguro que ara como coach es de lo mejorcito que hay en europa. Ahora falta que los jugadores salgan de la zona de confort.

PD: y me preocupa que tanta gente piense que los coach deben ser buenos en el juego... aiaiai como se nota que algunos en su vida solo han hecho sofing y canasta a su boca con los doritos very skill much challenge

1 2 respuestas
H

#74 Perdiste toda la credibilidad con el ultimo párrafo. Una lastima.

4
B

Gente sin avatar abstenerse de quotearme pls

No quiero spam

2 1 respuesta
H

#76 Perdón.

B

#74 montecristo no es coach, es analista, algo bastante diferente

se te ve frustrado aún así

1 respuesta
joseluvj

#78 araneae ayer comento que es mas analista que coach en fnatic xD

1 respuesta
B

#79 pues normalmente el puesto de coach y analista es distinto, al menos en equipos coreanos

el coach diría que es entrenador en plan ... guardiola y el analista en plan "maldini" para que nos hagamos una idea

un coach te enseña a mejorar como jugador , te motiva, te ayuda a fomentar el teamplay y la estrategia y un analista debido a que se traga "muchísimos partidos de todos lados" tiene gran conocimiento de como juega cada equipo y puede orientarte a como jugar contra ellos

montecristo es analista, aunque tengo entendido que a equipos como clg también les ha ayudado en temas de motivación y demás

1 1 respuesta
B

#80 ni si las ramas se fueran por las ramas conseguirían esconder semejante owned

se te ve frustrado y eso

saludos y gracias por participar, yo también creo que araneae se pasa el día espoleando a sus compañeros y organizando talleres de pintura para fomentar el gameplay, pero de mirar partidas y comentar los errores se encarga soaz en twitter.

1
ArcSTAR

No me gusta, nada, 0. Y no porque sea peor jugador que cualquier Fnatic, si no porque su inteligencia y conocimiento de juego de antaño ya quedó atrás hace mucho tiempo.

Muitos

Monte cubre todas las posiciones en CLG. Cuando esta en KR hace mas de analista y cuando esta en la gaming house, hace de entrenador. Pero vamos, cubre ambos roles este donde este. El les ha puesto horarios, dieta y otras cosas aparte como ir a hacer ejercicio regularmente (por eso estan todos en el gym ahora).

Y no, no hace falta ser top1 challenger para ser un gran coach.

Singed

El problema de Montecrosti, lo que en realidad me revienta y revienta a cualquiera que no esté ciego con sus tirantes, es que hatea HARD todo lo que no es koreano o asiático en general. Él soltaría sin problema que CLG es mierda si no estuviera cobrando por ello, pero... ahí está el tema, TODO ES MIERDA, menos su equipo.
Si habla parece que ha descubierto el fuego y ahora mismo es el tuerto en el país de los ciegos que es NA, le encaaaaaaaaaaanta tirar mierda de un lado a otro, te tira "un cumplido" y luego te dice "pero es una puta mierda" sin dar tiempo a ni a pensar.

Para ser un coach/analista le gusta demasiado la cámara, le gusta demasiado su personaje de "shoots fire" y espero que le reviente en la cara por hablar tanto de los demás entre jaja y jiji.

Una de las mejores decisiones que tomó Regimad con Aceiteloco fue que los jugadores dejaran las redes sociales y no dieran más que las entrevistas obligatorias.

Vamos yo a Soaz no lo dejaba tocar las redes sociales NI SIN EL CABLE DE RED, cada vez que habla sube el pan, tenga razón o no y crea un hate en la comunidad inhumano.
Las bromas de Peke que salen en youtube son n1 cuando todo va bien pero cuando va mal... quedan como poco profesionales, etc etc etc...
Y necesitan que alguien se lo diga y eso sólo como la imagen que proyectan, luego en juego... tienen tela para trajes, hacen falta setups claras claras y estrategias bien definidas que el otro día casi pillan de los subs de Gambit y ya centrándose en el nuevo parche que a ver como sienta en los demás teams.

Pd. Sponk deja de romper el juego

1 2 respuestas
Aldarion_21

#84 A ti te revienta, pero realmente no es ningún problema. Mou crea un hate increíble en todos los rivales pero eso no quita que sea uno de los mejores del mundo entrenando.

Montecrosti no tienen ningún problema en que alguien como tu le reviente que sea un bocachanclas o fanboykoreano. Una cosa no tiene que ver con la otra creo yo.

Seyriuu

No creo que haya una relación entre skill juego / conocimientos juego forzosa o proporcional.

Yo trabajo de programador y a mí mi analista me dice qué van a recibir mis programas, qué van a hacer y qué van a sacar.

Usualmente esa persona antes de ser analista fue programador como yo, pero no siempre, y es que los conocimientos de análisis se pueden adquirir programando o por otros lados. Pienso que ser coach tanto de fútbol como del LoL es como esto, puedes haber sido un gran jugador y por tu experiencia adquirida entender el juego y analizarlo bien, o puedes haber analizado el juego desde el principio y analizarlo bien teniendo los reflejos de Broncelote.

En todo caso Aranae sin ser el mejor sí está entre los mejores del mundo,

1 respuesta
N

Aranea no es ni de lejos uno de los mejores del mundo. Eso si, es uno de los mejores amigos del mundo para algunos componentes de fnatic.

1
autlos

#86 Pues yo soy programador, y tener un analista que no sabe programar es el mayor castigo que se puede tener. Y cuando era becario, lo que más me ayudó fue que mi analista supiera enseñarme.

Te entiendo, pero es un mal ejemplo.

1 respuesta
Seyriuu

#88 Hombre, un analista no necesita saber programación y por tanto, uno que no sepa programación no te podrá ayudar en temas relacionados con la programación, de todas formas, eso es la teoría, yo no querría tener un analista que no sepa programar porque explicarle problemas o decirle que no puedes (o no sabes) hacer una cosa, es una odisea. Ya sufro con el mío que no sé por qué no quiere revisar mis códigos ni que le mande 10 líneas por correo porque tenga una duda puntual...

keygy

pero es que araneae si que sabe del lol, no es el mismo ejemplo, no me compareis con los analistas de programacion que son 2 conceptos muy diferentes xD

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Aldarion_21
  • dicon
  • HaMl3t
  • Noctis
  • backyardog
  • Horngry