Araneae presenta su canal de youtube

H

#9 Es el coach de fnatic porque es un gran amigo de xPeke (le presentaría a tías cuando salían y ya esta) y porque tiene nivel diamante, por nada mas.

#10 Ha llegado a donde ha llegado por enchufismos, por hacerse notar cuando la gente que sabia ni se molestaba en compartir sus conocimientos (estaban empezando los streams), por eso se gano el 'respeto' de la comunidad internacional. Ahora es coach de fnatic por xPeke, y al ser de los primeros 'pros' en la scene internacional hizo muchos amigos, mas enchufismo que en Araneae no lo encontraras en ningún otro jugador, que era amigo hasta de las sillas.

Pero es todo envidia, cada vez que alguien hable mal de alguien llamemoslo envidia, cada vez que alguien acabe en un puesto importante por amiguismos ignoremoslo y respetemosle por el puesto en sí, vamos.

#29 Al que le parece alucinante que te parezca alucinante es a mi... xD

4 respuestas
B

El hate o bait que hay en este post no lo he visto nunca antes, birjensita de mi vida

1
-Orb-

#6
El caso es hatear por hatear y que te aplaudan la bobada los haters, una pena que hayas dicho semejante tontería que ni el mismísimo nemesis de Araneae te aplauda la broma.

Y no te quoteo más no vayas a sentirte especial y centro de atención que a lo mejor es lo que buscabas con ese comentario digno de la LOGSE.

#31
Por enchufismos sigue de gira 3 seasons claro que si, menudo análisis xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Fyn4r

a mi me gustaría saber que tiene que ver que sea buen / mal entrenador con que sea o no un tonto

1
kingsora

#31 Como son amigos ya significa que no tiene ni puta idea y está ahi solo por eso. Ok.

1 respuesta
F

Visca Araneae

B

En #31 se ha dicho todo. Un entrenador fichando por un equipo para presentarles tías a los jugadores. Edad mental, 14 años

Daros cuenta que estais perdiendo el tiempo debatiendo con autenticos ninis

1 respuesta
H

#33 Menuda tontería acabas de decir, encima con un aire poético y todo xD

En realidad lo que es digno de la LOGSE es tragarse cuentos como los que veo que os tragáis tan tranquilos.

#35 Saca las conclusiones que te de la gana, pero yo no he dicho que no tenga ni puta idea, digo que no sabe ni la mitad de lo que todos lleváis haciéndole/haciéndonos creer desde que contactó con la comunidad.

#37 Deberías aprender a separar comentarios graciosos de comentarios serios, llamarme nini a mi xD

1 respuesta
Atheron

En este hilo nadie se ha metido con su stream/videoblog y ya se encarga un tio de tergiversarlo todo. Alguno debería de salir a la calle un poco o follar un poquito más.

B

#38 y que su fichaje es producto de una relacion de amistad, ya que presenta tías a los jugadores de ese equipo. No te olvides de todo lo que afirmas, porque este argumento es sin duda la clave del fichaje de araenae por Fnatic.

Eres toda una perla

Deberia aprender a separar comentarios graciosos de comentarios serios? Hay alguna norma linguistica que prohiba separar comentarios por su tipo? En cada comentario te retratas mas y mas

1 respuesta
JorgeRD

Dice los resultados en las scrims contra todos los de NA, y luego para los de asia y eu dice que no es necesario decir los resultados xDD

H

#40 Si de verdad crees que Araneae no es coach de Fnatic por ser amigo de xPekee, el que es una perla de las gordas ademas, eres tú, en todo tu ser.

Se ve que te traumatizo lo de las tías, te contare un secreto, era una broma.

2 respuestas
F

Araneae es la sabia que le hacia falta a fnatic para humillar a los coreanos sobrevalorados

1 respuesta
B

Gracias a Dios, las Worlds este año son por la mañana, asi los niños rata y haters estaran en el colegio y solo comentarán los lives gente sensata.

B

#42 si a mi me da absolutamente igual como haya llegado hasta ahi. A mi lo que gusta es reirme de los niños rata

Dase

Cuanto hate hacia Araneae, todo por su failflash de hace tiempo.

Sabemos todos que es un tio limitadisimo en cuanto a skill, pero con un conocimiento y una capacidad de trabajo envidiable.

En cuanto al video, pues oye, salvo que las scrims las juegan a Bo5, no nos dice mucha cosa que no sepamos.

keygy

#42 ahora resulta que xpeke es el mandamas en fnatic venga va xDDD a araneae lo probaron no solo los integrantes de fnatic si no la organizacion en si, con unas pruebas que le hicieron y tanto el staff como los integrantes les gusto la metodologia de araneae, ahora sigue diciendo chorradas que estas quedando de pm.

1 respuesta
Neodux

No os molestéis, todos sabemos que en España el deporte nacional es la envidia.

No es que tengáis que apoyarle por ser Español (Que para mi ya es suficiente razón, siento bastante más cercano a Araneae que a un coreano random) pero es que directamente lo odiáis por serlo.

No ha hecho daño a nadie, no me jodáis, es el tío mas agradable de la scene

1 2 respuestas
JorgeRD

#43 Y esta cuenta? lo que faltaba xD

B

#48 araenae tiene amigos. Solo por el hecho de tener amigos habria que banearle de por vida de la LCS. A quien se le ocurre tener amigos?

1 1 respuesta
-Zack-

segundo video, tb los tiene en ingles obviamente

HeXaN

Veo que por aquí también sufrís los argumentos de Horngry xD

1 respuesta
B

#52 es un grande

diabloykiss

#31 aro aro... algunos soys de lo que no hay.

B

yo veo bien que suba los vídeos que quiera y que le vaya bien al chaval si es lo que le gusta pues adelante no?

1 respuesta
kekoz

Pues me parece bastante interesante, sobre todo el segundo vídeo, lo único que no comparto es que dice que en skill individual fnatic es de los mejores de los worlds.

Vale que sea su equipo y tal, pero eso no se lo traga nadie

Lecherito

Qué gran presentación del vídeo, que saber estar, qué grande es la araña. No sé por qué le tenéis tanto odio algunos, menudas perlas he leído por aquí... Una persona que se lleva valiendo por si misma desde la temporada 1 de la liga de las leyendas y a la vez sacando una carrera, a más de uno me gustaría veros en la posición que ha estado él, además de saber elegir cuando centrarse en los estudios aunque ello le haya costado una gran parte de su carrera en el mundo de los deportes electrónicos.

Parece que es odiar la marca España, será amigo de xpeque pero no creo que sea tan grande la amistad como para enchufarlo en fanatic mientras es un paria, siempre se ha dicho que es uno de los mejores entrenadores de equipos de la liga de las leyendas de europa ya que su conocimiento sobre el juego es bastante extenso aunque no sea el número uno jugándolo, siempre ha estado ahí dando el callo.

Simplemente os digo que no reneguéis de la marca España(como muchos hacéis con el canal de difusión en tiempo real de la liga de las leyendas en español en la página de twitch) que los comentarios de sharin son bastante divertidos aunque a veces se pasa un poquito pero deberíamos apoyar todo esto algo más para que algún día los deportes electrónicos lleguen a algo más aquí en España!

10 3 respuestas
H

#47 Quien ha dicho que xPekee sea el mandamas de Fnatic? se supone que tiene que importarnos el quedar bien o mal frente a la comunidad de un foro por dar nuestra opinión? porque entonces ya entiendo muchas cosas que leo (y no leo) por aquí xD

Si conoces a Ara desde que empezó como support en SK, sabrás que conoce a todo el mundo y siempre se ha colado donde ha querido por eso mismo, por ser uno de los primeros y seguir erre que erre intentando mantenerse en la scene.

#48 Si no lees entre lineas sí, es el tío mas agradable de la scene.

#50 No hay que banear a nadie por tener amigos, pero tampoco hay que ser idiota y creer que no han tenido nada que ver.

#55 Una cosa no quita la otra. Faltaría más que no pudiese subir los vídeos que quisiera.

Os habéis ganado una firmita suya en el próximo evento en el que le veáis (no lo digo por todos, mas bien por uno o dos que me han hecho gracia xD) y a ti Caranavo, que te firme en el gorrito de Teemo, que te lo has ganado.

Guardaos las energías para el próximo que venga a decir algo malo de vuestro Justin Bieber, que yo me bajo aquí, voy a seguir jugando al cod de la plei como buen niño rata, (y nini) que soy por conocer la trayectoria y los méritos propios de Araneae y comentarlos.

2 respuestas
B

#58 adios y que tengas un buen dia!

Dase

#57 Tu ultimo parrafo es muy TOP. 10/10, would bait again.

2 1 respuesta

Usuarios habituales