Araneae vuelve al puesto de entrenador de MAD Lions E.C.

ratedx

MAD Lions E.C. ha estrenado la segunda temporada de su serie LIONS. La serie, que se retransmite a través de Youtube, y que tan buena acogida tuvo en su primera temporada, ha vuelto este viernes 1 de febrero con un episodio cargado de noticias.

Alvar 'Araneae' Martin, actual Managing Director del club, ha anunciado que volverá al rol de entrenador del equipo de League of Legends. Esto supone que Amaury ‘Moopz’ Mingerche pone en pausa su misión en el club, hasta que se llegue a una solución final o reemplazo.

La vuelta de Araneae al ambiente de competición se produce solo semanas después del anuncio de la llegada de Moopz al equipo. Muchos pusieron en duda las capacidades del belga en su llegada al club debido a su nula experiencia como entrenador, y en poco tiempo se ha demostrado que tenían razón.

DEXERTO

Yinore
1 2 respuestas
ElT8Ny

#2 venís a poner eso. Mira que levantar sin chequear...

1 respuesta
B

Habrán montado todo pensando en que ingresaban a LCS

Yinore

#3 chequear? Me he perdido de algo? :O

1 respuesta
ElT8Ny

#5 no por ti, por ratedex

1 respuesta
ratedx

#6 Realmente aunque sea de ayudante sigue siendo entrenador xd , y si me e colado xd

1 respuesta
ElT8Ny

#7 no vuelve de entrenador, es algo temporal y no como entrenador que lo ha aclarado al final

2
quetzalcube

#2 #1

Vamos, fake news al poder

Kaleidos

Otro hilo con título falso...

3
Sapp

Menudo clickbait con el título, cuidado no llamen a la policía los de Mad Lions.

1
Mikuu

Despues de la mierda que hizo con ojeteninja y la policia, me la suda tbh.

Usuarios habituales