Arknas, El poder sellado - Campeón - 002

WuillixLA

¡Hola a todos! Estos saludos se toman su tiempo, pero créanme que vale la pena lo que viene después. Como entenderán mi prioridad es traerles cada pequeño avance que haga en los foros oficiales de league of legends, y aun así, publicar allá se lleva gran parte de mi tiempo por más que obvias razones una vez comienzas a leer cualquiera de mis conceptos, y por más arrogante que eso pueda sonar, les juro que ahora tengo problemas de adicción al café. "Arknas" fue mi segundo personaje hace ya 2 años antes de que los foros oficiales se vinieran abajo y llegaran los nuevos, pero disfrute demasiado traerlo de vuelta considerando que para muchos este era su favorito, y espero que logre ese efecto una vez más aunque haya recibido un lavado de cara y de jugabilidad. Bueno, no quiero entretenerlos mucho hoy, así que después de ese poquito de historia, los dejo con el concepto.

Datos
Biografía
Propuestas de aspectos
Aliados
Enemigos
Voz / Interacciones
Estadísticas
Habilidades
Recomendación de:
Estilo de juego

Bueno, la verdad es que el viaje sigue siendo largo, pero estoy seguro de que si te leíste a Auram, definitivamente pudiste con este.

Los conceptos toman su tiempo, y si te has puesto a detallar los que han salido hasta ahora entiendes porque, pero espero que consideres tras la lectura que valen la pena y que se note el trabajo excesivo que llevan detrás. De momento me agrada este lado de la comunidad, pero espero que este concepto les agrade tanto como en su momento gusto su versión original de hace unos años, ya solo falta uno para terminar con los pocos personajes que se publicaron antes en estos foros, pero eso son solo detalles ocultos bajo la alfombra. Ademas, ni te creas que te vas a escapar, ahora es que nos queda camino por recorrer si te pusieras a ver la lista de conceptos que quedan, este solo es el inicio de mi proyecto, y espero que estés aquí todo el tiempo para disfrutar de lo que queda de este buen viaje.

GG desde aquí, con cariño: El creador :hearts:

Publicación original: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/Arknas-El-poder-sellado-Campe%C3%B3n-002/td-p/868133

4

Usuarios habituales

  • WuillixLA