Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

ReFluXeD

Para obtener fragmentos de llaves es necesario jugar con campeones distintos? porque ayer estuve jugando toda la tarde con rammus/udyr (bastantes partidas) que ya me habían dado cajas/llaves y no me cayó ninguna, me eche dos partidas con ezreal y evelynn y me cayeron dos fragmentos de llaves.

1 respuesta
Lamka

#361 #355 solo tenias que leer 6 respuestas

1 respuesta
ReFluXeD

#362 Me he leido la ultima pagina, pero desde el viernes habre jugado +15 partidas con Rammus o Udyr que ya habia obtenido una S y cofres y no me habia caido ni un solo fragmento de llave, fue justo al cambiar a evelynn/ezreal y caerme en dos partidas dos fragmentos. Por eso he preguntado

B

A mi me parece una putada que por haber estado restringido no me den cofres.

2 respuestas
Ragest

#364 Te tocara esperar 3 meses minimo. Aunque la falta de explicaciones concretas y el oscurantismo que tiene Riot con estas cosas hace que a saber de cuanto es la espera.

Aun asi, en un sistema que mide unicamente la skill, meter tambien el comportamiento... En fin, Riot sigue pensando que es una madre

iKarbOne

#364 una putada merecida lol

8 1 respuesta
Insurgente

Twitch gánster... primero he pensado que puta mierda porque no lo utilizo, pero ahora me estoy planteando dejarlo permanente, soy estúpido? xDDDD

Lexor

#358 no me he enterado de nada,si dos de mi premade hacen S que campeon me invalidad a mi y ya no puedo sacar s esa temporada?

1 respuesta
RTeks

pues yo me cago en dios que cambio una gema por un cofre y me sale un puto icono y esencia naranja.

7 comentarios moderados
iomegakek

hay que flamear con moderación, descargar la rabia en una de cada 10 partidas, no en 4 de cada 2 partidas

Btw me tocó Ashe Amatista, ni con un palo, me esperaré a tener más cajas para pillar una random o yoquesé

Ozonoo4

Estaria bien que en #1 pusiera todo bien explicado, aunque creo que la gente ni lo leeria, asi va el hilo.

Shooket

#358 #368 Pues su putamadre, ya podrían notificártelo de alguna manera, porq si vas a tus champs solo te salen los champs con los que TÚ has sacado S y te pone al lado el icono de una cajita, pero por ejemplo ayer un premade se hizo S con Lux y no me aparece el icono ese, dentro de 9 meses estaré viciando Lux y me rallaré cuando saque S y no me den ni las gracias.

azteca

A mi me toco un guard fantasma de esos y una de singed que estaba xula pero como no lo juego pues la desencanté. Ahora he abierto otro cofre y me ha tocado ekko tormenta de arena.. alomejor me la quedo xD

LucaBlight

Pueden salir skins como Riot Singed o UFO Corki?

2 respuestas
Shooket

#381 Sí, pueden salir absolutamente todas las skins.

1
pconki

A mí me ha tocado la de Morgana con traje de novia, está chula pero ya tengo otras 2 suyas. Voy a esperarme a que me caiga una caja a ver qué pasa.

Kessittown

Yo he conseguido con un campeon s y me han dado cofre y fragmento de llaves, luego con el mismo campeon tambien he conseguido fragmentos

Por lo que he comprobado , un mismo campeon puede ir sacando fragmentos de llaves a pesar de haber anteriormente obtenido un cofre

patufet

#381 No, no pueden salir skin restringidas. Legacy si, pero esas no.

Según parece estas no se pueden conseguir:

Here are the skins I was unable to aquire:
Victorious Elise
Captain Gangplank
PAX Jax
Silver Kayle
Victorious Morgana
Champ Riven
Human Ryze
Triumphant Ryze
PAX Sivir
Victorious Sivir
Riot Girl Tristana
PAX Twisted Fate
Grey Warwick
Urf the Manatee Warwick
Victorious Jarvan
Judgement Kayle
UFO Corki

1 1 respuesta
Ozonoo4

#385 no puede salir Tristana Riot porque es gratis pero si te puede salir Garen Dreadknight xD fuck logic.

1
kingsora

Te puede salir Alistar negro entonces? :O

1 respuesta
GuilleMagico

#387 Alistar negro OP

Abruzzi00

Antes en una partida, hago 13/2/11 y me dan solo A.
Y lo peor, mi compañero hace 20/0/x y le dan S- !!
Qué hay que hacer para que te den S o S+?

2 respuestas
kingsora

#389 Influyen muchas cosas, el farmeo, los objetivos, el daño que haces, la participacion en las batallas, las jugadas individuales, etc, etc.

Pero vamos aun asi hay puntuaciones que no se entienden xd

1

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente