Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Lexor

6 ganadas 1 trozo de llave
Y llevaba sin jugar desde el jueves :psyduck:
no me extrañaria que aun ludando como un puma solo se pudieran sacar 2 llaves por semana

Insurgente

#690

le estás liando, está bien lo que él dice - ahora tiene 4 cofres y cuando consiga el primero, a partir de ese será un cofre menos gris cada siete días, se recargarán si no juega y se le gastarán si juega

Hedny

#689 Tranqui, se resetea cada mes, a menos que se bugee, como con aram........

1 respuesta
B

LA primera Mundo mundo y la segunda Nunu de TPA no bad

Heer

¿Para qué sirve lo de S, S+ y S-? si no dan nada aparte de eso...

1 respuesta
Galaik

#695 pa hacerte el chulo

1
Vengerov

Para tener una noche con Taric...

1
DasesinO

#688 Me lo dices o me lo cuentas que desde que salio solo me tocaron 3 fragmentos........

joRdii16

Buenas una duda, he abierto un cofre y me ha salido la legendaria de udyr, con esto me dan otra legendaria? xDDD

Vireca

#693 pues estamos a 6 de abril. Me han caido 2 llaves este mes. Como estemos asi...

KUNETE

Acabo de jugar dos partidas y me han dado S en ambas, me han dado dos cofres. No se supone que hasta que no pasen 6 días (como pone en el perfil) no puedes conseguir otro?

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
G4tts

#701 En tu perfil hay 4 cofres en 1 esquina, si aparecen en dorado es el número que puedes sacar de golpe jugando varias partidas con Ss, luego recuperas 1 por semana.

1 1 respuesta
KUNETE

#702 Joder no me entero de nada xD.

Antes de conseguir estos dos tenia los 4 dorados. Ahora tengo 2 dorados y 2 grises (serán los que he conseguido ahora supongo). Entonces ahora puedo conseguir esos 2 más y dentro de 6 días puedo conseguir otro no? Vaya lío xD

1 respuesta
G4tts

#703 Justamente, cofres en doradito significa que puedes conseguirlos con la próxima S en algún campeón que no tenga ya caja. En 6 días uno de los grises se volverá dorado (uno por semana).

La S no tienes que obtenerla tú, si alguien en premade contigo consigue una S te dará caja para el campeón que estés usando en ese momento.

1 1 respuesta
laZAr0

Pues yo acumulo cofres sin sentido y tengo 0 fragmentos de llave.

1
joRdii16

Alguno me puede responder a #699 Pls? :(

1 respuesta
G4tts

#706 a qué te refieres con que si te dan otra legendaria? Usando reroll?

1 respuesta
joRdii16

#707 https://gyazo.com/0cdd6c791e9ff0c6e641cc863543b5e3

1 respuesta
G4tts

#708 Si compráis o recibís... por las palabras me huelo que por craftearlo no, no puedo asegurar nada jaja los skins que me han salido de momento son basura.

1 respuesta
KullThran

#709 Por Craftearlo sí, un amigo crafteo ayer Pulsefire Ezreal y le tocó Singed Hextech en un Regalo misterioso de Riot.

1
joRdii16

Tan solo he abierto una caja con 3 fragmentos de llaves y me ha tocado la definitiva de udyr, si la desbloqueo para quedarmela, riot me enviará otra skin? xd

1 respuesta
Rache-strafe

#711 Sí, hasta el 12 de abril, lo pone ahi

joRdii16

De lujo entonces jajaj haber si se regalan la DJ sona que es la única que me falta xDD

Vireca

Las putas skins definitivas de ezreal y udyr las regalan con los cereales o que?

Y yo aqui queriendo que me toquen fragmentos de llaves...

1
Hibachi

Me he crafteado a Nasus Infernal y de regalo en el cofre misterioso por la promoción me ha tocado MF Mafiosa además del avatar del Draven dorado que darán cuando acabe la promoción.

No está mal.

1
KUNETE

#704 Gracias por la aclaración.

Segundo cofre abierto, fragmento de campeón: Taric xD.

Sobre los fragmentos de llave, he ganado 5 partidas entre ayer y hoy y me han dropeado 3, not bad. No estoy seguro pero creo que en las 3 que me han dado una S han sido en las que han caído los 3 fragmentos, no se si será casualidad o tendrá algo que ver.

Chaterinox

Yo de momento parece que tengo suerte, me cae fragmento de llave cada 3 victorias mas o menos. Pensaba que era cuando uno de tu equipo(no premade) hacia S, pero en la última me ha caido sin hacer nadie S
De momento he podido abrir 3 de los 4 cofres, Alistar :palm: , tristana elfa formal :) y Brand Zombi :qq: . 1520 esencias para desbloquearlo...va para meses. Hay algun limite de tiempo?O los fragmentos los tienes para siempre?

1 respuesta
Vireca

A todo el mundo le caen un monton de llaves :(

OtherFeral

#717 la de brand te compensa desbloquearla ahora potq te regalan un cofre con un skin! X ser legendaria y haber evento

1 respuesta
Chaterinox

#719 Pero de donde saco 1520 esencias? las venden? En ninguno de los tres cofres me han salido esencias, y destruyendo fragmentos me va a costar un montón

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente