Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Rojosier

Tampoco pido que los que tienen a todos los campeones no les puedan tocar fragmentos, pero sí que por lo menos el porcentaje de skins sea muy superior al de campeones. Tampoco es pedir tanto.

Vireca

#810 si les escribi un ticket preguntando como podia saber desde cuando te quitaban un ban hasta cuando podias volver a obtener recompensas. Me conestan despues de 2 dias esto

Muy buenas Vireca,

Te pido disculpas por las molestias pero necesito verificar más información para poder proseguir con tu petición. Por favor indícame la siguiente información de la manera más completa posible:

Tu nombre de cuenta (con el que inicias sesión).
Tu nombre de invocador (el que los demás usuarios ven en PVP.net).
El servidor en el que juegas (Norteamérica o Europa).
Correo electrónico empleado para registrar la cuenta:

Lista de todas las localizaciones desde las que has jugado en esta cuenta (Ciudad y País):

La dirección IP que utilizaste la última vez que jugaste a League of Legends (http://www.cualesmiip.es/):

El proveedor de Internet empleado en el momento de registrar la cuenta:

Ubicación para las compras de RP (Ciudad y País):

Primeros cinco campeones comprados en esta cuenta:

Primer objeto comprado con RP (si es el caso):

¿Cómo entraste en posesión de esta cuenta?:

Muchas gracias por tu cooperación, me doy cuenta de que estoy solicitando mucha información, pero por favor comprende que la seguridad de cuenta es nuestra principal preocupación aquí en Riot.

¡Siéntete libre de contactarme de nuevo con cualquier pregunta que puedas tener, estoy deseando volver a tener noticias tuyas![/i]

B
RedArrow

Ok entonces roleamos los champs para conseguir al campeon nuevo
y los PI para que los guardamos? :psyduck:

2 1 respuesta
T

¿Nadie tiene ni idea de cuanto tiempo me quedo sin cofres por una restricción de chat?, que ya hace como una semana y media que me quité el baneo del chat y sigo sin cofres :cry:

1 respuesta
wasel

Abro 2 cofres después de mucho sufrimiento para conseguir las llaves y me toca lulu domadora de dragones y hecarim recreativa. Estan muy chulas pero no me gustan esos 2 campeones

minired

#814 cambios de nombre :psyduck:

Vireca

#815 sigue esperando

Cuenta los dias y asi al menos lo sabemos para el futuro. Por una buena causa

Heer

Llevo más de 1 semana sin que me caiga un solo fragmento....

2 1 respuesta
BetterFaster

Ale al fin me cayeron llaves y he echo a dj sona permanente. Wurf

Vengerov

#819 Ya somos dos, y por los positivos cuatro.

P.D Creo que rito le dio al boton de pausa. Para esto, mejor que digan a final de temporada que cada jugador se lleva dos skin aleatorias.

Toran

a mi ayer me toco dj sona, a la mierda que se va xD

Vireca

Ascension, Aram, todos los modos de juego y las llaves son los padres

1 respuesta
Kessittown

En esta semana un fragmento de llave solo, abrí un cofre y me tocó riven condon , desencantada

la primera semana 3 reroll de skins, y kogmaw oruga ( igual que la normal pero de color verde :cry: )

D

#823 he jugado unos 5 aram ayer y anteayer

me han caido 2 fragmentos

te confirmo 100% que caen fragmentos de llave en aram

1 respuesta
Vireca

#825 si no digo que no, pero a mi no me cae nada

REDXIII_

llevo unas 10 victorias sin fragmento, esto es un timo

Zakarno

Tras tres días sin que me tocara nada de nada, 3 partidas consecutivas consiguiendo un fragmento de llave, y en la cuarta, un cofre.

Diría que Janna me da suerte pero el cofre me dio un fragmento de Katarina, así que no se cómo sentirme al respecto :psyduck: .

andreumole

33 victorias consecutivas sin fragmento, contadas y no es broma (5 de ellas jugando premade de 5). Supongo que el 4º cofre del mes ya cuesta bastante más de abrir.

jesusml

2/1/1 y me dan una S, menuda broma.

sHaKeD

Si cambio 3 aspectos legendarios por uno permanente me dan uno permanente legendario? O me puede tocar uno de 520?

1 respuesta
Insurgente

#831 te puede tocar uno de 520, es totalmente aleatorio, gg rito

Glumyglu

¿Me recomendáis fusionar? Solo me interesa el de Akali enfermera pero tampoco me muero por él, los 3 de 975

1 respuesta
Ronso

#833 El simbolito ese debajo que significa?

1 respuesta
Insurgente

#834 Skin de Legacy.

1 respuesta
Ronso

#835 Pfff yo pensaba que era algo bueno x) pues me da que voy a mezclar las 3 que tengo (ekko academia + ryze barba blanca + ryze profesor )

1 respuesta
Mandarinas

Me ha salido DJ sona, 3k de esencia, ya si tal en 6 meses la hago

Insurgente

#836 suerte y que no te toque una mierda, ponnos el resultado después, será apreciado

Vireca

habemus fragmentus de llavus

Ronso


Worth it

1

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente