Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

overzeta

#57 depende del precio de la skin noes lo mismo crear/desencantar una de 520Rp que una legendaria de 1820Rp

limite de fragmentos llaves no hay no? ami me toco una y ni siquiera saque la S ni nadie de mi equipo y perdimos xD

1
marveen

Las llaves se pueden sacar for free o como va ?

EDIT: Vale también dropean, nice

C

Lee sin muay thai y skin de ward de nieve puta mierda no juego lee :(

Fejo10

Renekton Tierra Abrasada :(

Fejo10

Por cierto hoy jugando con amigos en normales me han dropeado el primer fragmento de llave, ya que uno habia hecho S- y otro S.

jorgear1994

Buah me toco skin de veigar navidad, puntos gratis cuando la deseche al menos

Gazzlikk

Me han dado una S en partida, me sale cofre, todo guay, como se consiguen las llaves?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo creía que también costaría PI comprarte alguna llave + cofre aunque solo fuese una al día y aunque fuese caro del copón (aunque fuese más de 10.000 pi), pero no, todo por RP .__.

La skin que me ha tocado es una de Ahri que me parece muy MEH (dinástica), y un ward que no me gustaba lo desencanté. Para nada, ahora tengo ahí esencia muerta xddd ¿Solo se consigue los cofres/llaves gratis de las S de compañeros en rankeds? Encima en rankeds, que no las toco ni aunque ellos me paguen.

Ok.

1 respuesta
Hedny

#67 Aparecen de forma random, cuantos mas premades tengas mas probabilidades, en realidad te dan fragmentos de llave, necesitas 3 para forjar una llave.

1
dyamondz

Poppy Martillo Escarlata :)

1
Ozonoo4

#68 acabo de jugar una normal y me han dado cofre + fragmento de llave.

1 respuesta
jesusml
chuckpwnsall

#60 Cofre sólo, me lo acaban de dar teniendo un S- con Morgana.
Y si he entendido bien las normas, ¿no me pueden dar más cofres con Morgana?

1 respuesta
Xartrir

Bloodmoon Kalista de free

LadyMcFadyen

#71 lo acabo de leer en la oficial, no sé porque entendí de hace tiempo que solo se podía con rankeds xD

¿Algún consejo para sacar S? ¿Es probable sacar S sin ganar las partidas?

1 respuesta
dyamondz

#73 Hasta la próxima season.

m4andg4

A ver, solo puedes hacer un permanente por season?

1 respuesta
Heras33

Lo que me da bastante asco es que solo puedas sacarte un cofre por campeón en toda la season, que fuera una vez cada 3 meses o algo así :(

1 respuesta
chuckpwnsall

#75 Juega de support y no mueras mucho.
Así conseguí yo mi cofre con Morgana
La clave es morir lo menos posible y conseguir buen KDA.

#77 No, sólo puedes conseguir un cofre cada 7 días, y cada campeón sólo te puede dar un cofre por season. Es decir, si consigues un cofre con Morgana (mi caso) no podrás conseguir más cofres con Morgana durante la season, pero puedes conseguir cofres con otros campeones (por ejemplo, podrías conseguir un cofre con Janna). Eso sí, sólo 1 cofre cada 7 días.

1 respuesta
busca13

#79 Lo de un cofre cada 7 días no es cierto, llevo yo 2. Son 4 cada mes.

3 respuestas
Hedny

#78 Si en cierta manera es muy toca huevos, pero por otro lado piensa que no hace falta que seas tu quien saque la S

chuckpwnsall

#80 A mí en mi cliente del LOL me pone "Siguiente cofre en 6 días..."

1 respuesta
PaaasQ

Fizz conejo lol

busca13

#82 Y a mí, debe de ser siguiente tanda de cofres o algo así, ya que falta una semana. Eso, o han cambiado lo que dijeron inicialmente, que no sería la primera vez.

ManuCortex

#80 Por lo que yo he entendido funciona de la siguiente manera lo del numero de cofres que puedes sacar:

Si vamos a nuestro perfil saldran oscurecidos los cofres que ya hemos conseguido y en color los que aun nos quedan por conseguir. En mi caso me ha tocado ya 1 por lo que tengo 1 oscuro y 3 brillates. Ademas si pones el raton encima de los iconitos pone: Proximo cofre en 7 dias.

Esto quiere decir que en este momento, cuando se acaba de activar tenemos el maximo numero de cofres disponibles para sacar (4) y cada jueves de aqui en adelante te aumentara el limite maximo en 1 en caso de no tenerlo lleno, con que si se desbloquea uno cada semana llegariamos mas o menos a los 4 que dijo rito que seria posible conseguir al mes.

1
ArThoiD

Queen Ashe shard y los fragmentos para desbloquearla, qué pensáis? No sé...

B

¿Cuál es la diferencia entre sacar A y S? He hecho un par de partidas perfectas no sé muy bien qué criterio sigue para dar A+ o S.

1 respuesta
Ozonoo4

#87 Yo tampoco lo entiendo muy bien, he hecho a veces partidas que termino con 15-3-12 y un farm de 250 cs al minuto 30 y me dan A+ o A simplemente.

Luego partidas mediocres que quedo positivo y un farm normalito, me dan S.

Por lo que deduci que el algoritmo que usan se basa en potato.

1 respuesta
brush

Abrí 40 cofres y 40 mierdas :(

¿ Se supone que te pueden dar a Ryze de campeonato ?

Sorii34

singed surfista
rito pls

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente