Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Disbalanced

Reroll de tres skins que ya tenía (Cait Safari, Championship Kalista, Championship Rivenojalá) y me sale Emumu.

Worth.

1 respuesta
GreatKingRat

3 putos cofres he podido abrir y me han salido Blitzcrank y Cho Gath', los tengo los dos con menos de 40 campeones comprados :psyduck:

Nightmares15

#991 Te acompaño en el sentimiento

A mi ya no me salen llaves y mira que gano y nada, encima en los dos últimos cofres me han salido dos legendarias, yo creo que no me lo dan por mi suerte en los cofres xD

Kessittown

Pues milagro hacia 2 semanas que no pillaba ni un misero fragmento, hoy he pillado el siguiente cofre de la rotacion y 2 fragmentos de llaves

1 respuesta
Culebrazo

#994 un colega mio estaba igual, y yo llevo sin oler un fragmento de llave como una semana creo, desde que desbloquee el anterior cofre y me dieron las 3 llaves...

es un poco perturbador esto la verdad. si me dan hoy cofre voy a tener 4 por abrir Q_Q al final voy a tener que pasar por caja por las putas llaves :S

solidtense

esta bien eso de que te regalen skins , a mi me ha tocado a Jax poderoso que creo que esta descatalogado con un cofre.

privet

Esto es un truño, al principio te lo ponen muy bonito con 4 cofres del principio, pero luego conseguir un fragmento , por no decir que esta fatal, para que coño quiero campeones si me sobra el Pi y ya tengo todos??

GuilleMagico

te salen cuando les da la gana de darte, yo he posteado aquí varias veces por que no me caian... bien, he estado exactamente 1 mes y 1 semana sin oler fragmentos, y ahora de repente, a los 4 chest acumulados, 3 keysfragments en 3 partidas.

Casualidad? no, solo que vas a abrir cofre en el ratio temporal que riot decide.

T

Me hago una smurf me dan dos cofres al 5 y me salen una skin de ashe y ashe y garen de campeones vaya birria xd

1 respuesta
RedArrow

#999 se lo dan a todos al llegar al 5 xD
En vez de dar rp, no es aleatorio

2 respuestas
T

#1000 Ya ya me lo he imaginado lo que me ha hecho gracia es que me toquen dos campeones tan sumamente mierders, ya podrían estirarse un poco mas y dar uno de 1350 por lo menos xd

Culebrazo

#1000 ya no le dan RP a las cuentas nuevas al llegar a lvl5??

menos mal que me abri la smurf en NA hace poco XDDD

minired
#985Changom:

Veigar Jefe final

Puta bida.

.l.

B

Alguien sabe cuanto hay que jugar para que me quiten el castigo y me den cofres otra vez?

Malditas premades.

1 respuesta
karpatros

llevo 3 fragmentos seguidos en 3 wins seguidas en el URF, soy yo y mis casualidades o hay mucho mas %rate de fragmento en URF?

1 respuesta
Ozonoo4

#1004 espero que nunca den cofres a los flamers. Os mereceis lo que teneis.

1 respuesta
GreatKingRat

#1005 Solo he ganado un urf esta tarde y ha caído llave...

JL-3

Khazix mecánico :_D

iomegakek

yo no pienso salir de URF en todo el fin de semana, voy a intentar sacar las 4 cajas que tengo disponibles xDDD

Vireca

Alguien para jugar URF o lo que sea en premade? A ver si puedo sacar unos fragmentos y un cofre que tengo

Add: Vireca

Heer

Tras 2 semanas sin caerme ni un fragmento hoy me han caído 3 seguidos en 3 wins seguidas y... Orianna maravilla invernal.

J

#1006 joder, ya tenemos suficiente con los bans, ahora nos quitan los cofres inyustisia

RobiiVk




Me dio por meter 20€, me salió rentable?

1 respuesta
Vireca

#1013 no te lo crees ni tu. Es verdad? No mientas xD

1 respuesta
RobiiVk

#1014 Te lo juro :/

1 respuesta
Vireca

#1015 tio, pues echa la loteria, el euromillon o la primitiva, yo que se pero no es normal xD. Es que por 20€ te has llevado una skin que cuesta 35€ y las demas pues habra hay unos 50€

1 1 respuesta
Davis14

Pos a mi no ma tocao ni mierdas, never lucky

RobiiVk

#1016 Será la suerte del manco e.e

Lo de juntar 3 skins y que te dan otra es random?

Davis14

#1017 si , te puede tocar cualquiera , incluso de un champ que no tengas.


PD: bueno , hay algunas que no te pueden salir creo , como la de ryze humano o las de pax.

Nightmares15

En las URF dan llaves?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente