Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Davis14

#1050 esque no tengo ni a gnar ni a fizz XD , me faltan muchos champs , si me hubiera tocado la de kassadin festivo me hubiera alegrado y todo , de lo fea que es es bonita

Vireca

#1039 no hagas como yo que hice reroll de jarvan comando malphite glacial y otra y me salio singed SSW...

Si no las quieres rompelas, porque te puede salir lo mejor haciendo reroll o puta mierda que valga 500 RP

kingsora

#1049 te lo mereces por tirar la de gnar

privet

si no tienes todos los campeones es una putada, por que casi siempre te sale alguno que no tengas

1 respuesta
WenFe

#1054 Da igual eso,te tocan tambien campeones que ya tienes y te quedas con una cara de WTF

A mí me toco heimerdinger cuando ya la tenía

UnLiMiTeD

¿Hay alguna limitacion a las llaves que recibes?. Llevo facilmente unas 35 partidas seguidas sin una sola llave, muchas de ellas en premade.

1 respuesta
B

#1056 todas victorias?, xk creo recordar que solo daban en las victorias, y el % cuando pillas varias es bastante bajo segun pusieron x detras, en torno a un 7-8% creo que era(las premades influenciaban en muy poco ese %), asi que has tenido muy mala suerte, o igual te ha caido algun fragmento x medio y no te acuerdas. Pero vamos, despues de varios fragmentos el % se queda en eso, que en 1/10 victorias te cae 1 xd.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1057 1/10 victorias y ademas que haya una S en el equipo. La virgen... entre eso y nada no hay mucha diferencia pues...

En fin, una putimierda como un piano esto de la artesania hextech,xD

2 respuestas
B

#1058 no, la S es solo para los cofres, para las llaves no hace falta la S. Y lo de 1/10 es despues de pillar en torno a 10 o asi creo y se reinicia mensualmente.

Insurgente

#1058 Lo de que además haya una S en tu equipo lo estás diciendo tú. Si hablamos de fragmentos de llaves y ya has obtenido tus primeras 12, estamos hablando de un 8% de posibilidades de que te caiga cada vez que ganas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1060 Ah vale, pues sera eso. Creo que si me habran dado unas 12 desde el principio, aunque no estoy seguro, es posible.

Lo de la S pensaba que era para las llaves tambien, pero ya esta aclarado.

1 respuesta
Insurgente

#1061 No te ralles, siempre hay varianza. Después pillarás varios fragmentos en partidas seguidas como están diciendo por aquí y todo estará bien xD

J

fragmento de campeon sona fragmento de campeon zilean xDDDDDDDDDDDDD

Kessittown

Diana diosa lunar, skin que no está mal, pero ya la tengo

J_Penny

Por fin un 3er fragmento de llave, abro un cofre (uno de los 5 que tengo... Y yo que pensé que iba a ser jodido conseguirlos...)

Y que me encuentro......?

Chan chan chan!

Fragmento de campeón! KATARINA!!!!

..... Rito que te he hecho...?

wasel

Mundo ejecutivo pero no tengo esencias :(

karpatros

2 fragmentos de campeones seguidos, que ya tengo por supuesto, rito pls ¬¬

dranreb

Me marco un 5/9/22 con morgana y me dan sólo A. Pero tengo suerte de que me cae llave y puedo forjar una. Abro uno de los tres cofres que tengo y me dan un fragmento de karthus, que ya lo tengo.

Puta bida tt

J

Bueno, me acaba de tocar Urf el Namití y pillada, es graciosa.

Ya podría tocarme alguna de Gnar T.T

Hibachi

Yo al final he caído y como tenía 2000 y pico RPs parados desde hacía meses me he pillado las 10 cajas esas de promoción.

El resultado 1 avatar y 10 skins :

A esas hay que quitar las de Fiora y Ahri que ya las tenía.

Ninguna es especialmente buena ni exclusiva pero por lo menos fueron casi todo skins.

2 respuestas
Insurgente

#1070 Vas a rerrollear?

1 respuesta
Hibachi

#1071 No, sólo rerrollearé cuando tenga 3 de 520 que no quiera para nada.

Rerrollear skins de más valor me parece absurdo, son esencias que pierdes sin sentido.

B

Alguien sabe cuando acaba la restricción de cofres cuando te han baneado y te pone después de la partida que no puedes recogerlo por comportamiento previo? A mi me banearon 10 partidas del chat.
Alguien lo sabe?

Vireca

#1070 Ninguna es especialmente buena? Rumble galactico, Janna Fnatic, la de Shen que tras el rework esta que te cagas, la de Lessandra

No se que criterio seguis algunos la verdad, pero con tocarte dos skins legendarias ya has aprovechado bien los 10€

privet

yo ahi solo veo skins buenas xd
y da gracias que no te han dado 3 campeones minimo.. mucha suerte has tenido

kingsora

Me acaba de salir Rumble Supergalactico pero ya lo tenia xD. Ahora no se si hacer reroll con las otras 3 que no quiera y guardarme la de Rumble para desencantarla o que...

1 respuesta
Vireca

#1076 reroll no hagas que vas a perder en la mayoria de los casos. La de rumble rompela

1 respuesta
kingsora

#1077 La de rumble esta claro que la voy a romper porque da bastantes esencias, la cosa es que si me saliese otra legendaria ya tendria esencias suficientes para pillarla desencantando la de Rumble, por lo que las otras 3 skins a saber cuanto tiempo se van a tirar ahi muertas de risa teniendo en cuenta la frecuencia con la que salen los fragmentos de llave... xD

2 respuestas
privet

#1078 pero lo mas seguro que te toque algo que no te guste.. En esto al menos coges la que de verdad te gusta xD

1 respuesta
kingsora

#1079 o no...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente