Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Vireca

#1170 eran de estas de facebook como la de alistar o tristana. Por ejemplo yo les pregunte por un ticket si podia conseguir la de Alistar y me la regalaron junto al campeon

1 respuesta
Glumyglu

#1171 En twitter daban la de Garen

kingsora

La de Kayle no la regalaba Riot, pero habia un monton de codigos tipo Nasus antidisturbios, Graves, etc...

1 respuesta
v3rdug0

#1168 #1169 Ahri raposa ignea ... un Worth como una catedral, porque es practicamente d elo unico que juego en mid.

1 respuesta
kingsora

#1174 De nada. A los valientes siempre se nos recompensa.

Vireca

#1173 la regalaba, al obtener un codigo por su facebook. Basicamente porque se que esa skin no me la compraria en la vida, aparte de que es fea tiene la puta sirena sonando todo el rato y es un coñazo

Racha de 12 perdidas, lo mismo el mes que viene me dan una llave

1 respuesta
Kasti8

#1165 gracias por tu inutil respuesta. Para que sirven las esencias? alguien'

1 respuesta
Nubecillo

no esencia :__(

1 1 respuesta
GoreParty

Me tocó Akali colmillo de plata, la primera skin decente que me toca, pero no la uso nunca :___ no se que hacer.

RedArrow

#1177 se ha respondido 1000 veces por algo se te ha dicho eso, al menos lee la primera página

#1176 kayle antidisturbios no la daban gratis la daban en eventos solo, nada de facebook, gratis solo han dado la de tristana, alistar y garen

1 respuesta
Vireca

#1180 pues te digo enserio que no la he sacado de ningun evento, mas que nada porque no he ido a ninguno y no recuerdo de nadie que me regalara la skin

Ni puta idea de donde la habre sacado xD

1 respuesta
RedArrow

#1181 a mucha gente se la dieron cuando regalaran un regalo misterioso por cuenta, a los que no les llegara el regalo y les correspondia les dieron esa si no recuerdo mal

Vireca

Rompo mi racha de derrotas y consigo cofre y fragmento de llave :D

Joder por fin...

Vengerov

#1178 El primer paso es tenerla.

Pwelete

soy al unico que le tocan skins mierder cuando combinan 3 , me toco ww de la trundra, cho gath prehistorico...
osea de campeones clasicos y skins normaluchas

2 respuestas
Culebrazo

#1185 yo es que lo de rerollearlas no lo veo

prefiero dejarlas ahi, y si algun dia me sale una de las buenas, desencanto y pa el bote

1
Pwelete

#1886 un amigo rerolleo y le toco anivia competitiva creo que se llama esa que dieron en la s2

1 respuesta
Vireca

#1187 o tambien te puede tocar fiddle pata de palo. La conoces? Yo tampoco, pero es puta mierda y encima no vale nada

Esto es la loteria, si te la quieres jugar alla tu, pero lo mas probable es que no te toque nada interesante

1 respuesta
Pwelete

#1188 pero yo no pienso gastar rps en cajas, y si me toca una buena hasta que junte esencia va a pasar 2 años xD

2 respuestas
GreatKingRat

#1189 Y más si haces reroll con las que no te gustan xD

RobiiVk

#1185 A mi me tocó:

Y puse mierdas

Vireca

#1189 no te estoy hablando de gastar dinero, lo que digo es que puedes hacer reroll de 3 skins de 975 y que luego te salga una de 520, la has cagado.

En todo caso renta hacer reroll con skins de las que solo te den 170 esencias, todo lo demas yo lo usaria para romper si no quieres la skin/ya la tienes

2 respuestas
Pwelete

#1192 sisi entendi, pero suponiendo que son 4 cajas por mes te toca 1 que te gusta vale 1500 esencias y te tocan en ls otros 3 1 skin que te da 170 esencias y 2 champs, que haces esperas 2 mese mas para tratar de juntar lo que queres? o 3

1 respuesta
Culebrazo

#1192 this

las de 520 si que te pueden cundir rerollearlas, pero el resto para esencias

v3rdug0

#1193 Se un valiente y haz reroll... esto no se hizo para nenazas. xDD

Vireca

Joder que raro, gano hoy una partida y me dan un fragmento pero gano ademas otras partidas y ya no me dan, pensaba que se me habia reseteado el contador

Tzoro

Me ha salido tristana bombera no se si es worth quedármela porque ya tengo dos skins de tristana o si desencantarla para fragmentos, quizá me la guarde por si hacen alguna oferta como al conseguir una legendaria te dan cofre misterioso...

1 respuesta
Abe5

#1197 Si tienes a Tristana Cohetera y Domadora de Dragones no necesitas más xDDDDD

1 respuesta
Tzoro

#1198 tristana cohetera y la de riot

Darkcurare

Para que mierda quieron fragmentos de campeones? si tengo todo lo comprable por pi -.-

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente