Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Yepaey

Yo he jugado una en premade y nos han dado cofre a todos, tanto los que hemos sacado rango S como el que ha fedeao como un cochino. O eso ha dicho

Vireca

#119 entonces si estas en premade cae a todos?

Lo digo porque cada vez que he terminado una partida de esas salia un mensaje en el chat de las estadisticas diciendo que no he podido recibir la recompensa

2 respuestas
Alrich

Skarner guardian de las arenas y guardian de la viuda negra

Larnox

#122 Igual por la restricción de la que hablabas, en teoría te tiene que dar si ese mismo personaje no la ha recibido ya.

1 respuesta
dranreb

#122 Creo que dicen que es un premio a la semana, así que si ya te ha tocado uno no vas a recibir más por el momento.

Es una caca de método

1 respuesta
laZAr0

que es eso de "fragmento" de aspecto que me han dado?.

Vireca

#124 #125 si, seguro, es por la restriccion de 10 partidas de chat que tuve hace no se cuanto tiempo. No me han dado ninguno mas que el inauguracion

iLander04

Por aquí ha caído la de Kayle Desenmascarada

guzur

Como se consiguen las llaves?

1 respuesta
Vireca

#129 caen random cuando acabas una partida que no sea de bots o personalizada

1 respuesta
guzur

#130 Ok muchas gracias, es que tengo un baul y no puedo abrirlo sin llave XD

B

Cuando Rito regaló un champ a todo el mundo me dieron a Vayne, ahora me dan a Vayne buscacorazones... ¿Esta skin ya es mia para siempre?

ESpera, aparte de eso me han dado unw ard y 800 esencias naranjas ¿Es normal?

1 respuesta
B

Tercera partida, segundo cofre:

1º Bard = 4-4-10 A, Tristana (13-3-5) tiene S+ pero ninguno recibe cofre (supongo que Tristana si), si recibimos fragmentos de llave.
2º Bard = 3-3-29 S Cofre, sin fragmento de llave.
3º Morgana = 2-2-16 S- Cofre, + fragmento de llave.

El tema llaves es bastante aleatorio, quizás deberían permitir fragmentos aunque pierdas, dependiendo de la puntuación claro.

Daku

En todas mis cuentas:

Lucian asesino a sueldo (algo así).
Rammus de las arenas.
Twitch vándalo
Doctor Kennen
Poppy muñeca de trapo
Tristana Guerrillera
Riot Kayle

Cadalsos

Nami del rio o

Mola este sistema xd

brush

Lo peor es que te pueden salir cosas repetidas , fuck yeah !

JL-3

24-4-4 con Shaco en ranked y no me dan nada... machete al machote

Abe5

Not bad, pero tienes dos opciones. O lo metes para que sea en plan aleatorio, o tienes que sacrificar fragmentos para rellenar esa skin que te gusta.

Depende de cada uno si renta o no meter los fragmentos de forma aleatoria. Al menos es gratis :D

LadyMcFadyen

Ya he leído que a la gente le ha tocado mucho Singed surfista.

Y acabo de leer que la S tiene que ser alguien de tu premade. Adiós, muy buenas xddd

BrKnChaiN

-Para conseguir cofre: S tuya o de tu PREMADE. No vale de un random del MM, tiene que ser de un colega o tuya.

-Fragmentos de llave: random, cuanto mas grande es la premade, mayor probabilidad.

-Fragmentos necesarios para hacer una llave que abre un cofre: 3

-Limite de cofres: 1 por semana, 4 por mes

overzeta

5 partidas hoy 3 fragmentos de llave se han pasado con ratio de drop xDD y no he hecho premade ninguna 2 cofres y 3 fragmentos de llave :wow:

ManuCortex

Por ahora llevo 4 ganadas y 4 fragmentos de llave... o al principio caen muchas o algo raro hay xD

BrKnChaiN

Para los que habeis abierto un cofre obtenido en una partida: solo hay un elemento dentro?

Es decir, solo hay un fragmento de campeon, ward, skin o tambien acompaña algo de esencia?

1 respuesta
Kessittown

Pues yo he jugado 3 :

1 ganada una s- cofre
2 ganada una A y me han dado un fragmento de llave
3 ganada una S- cofre +2 fragmentos de llave, abierto el cofre y me ha salido khaziks señor de la arenas, pero yo no juego ni jungla ni khaziks aunque la skin es to chulona

Pues yo en un dia me han dado el cofre de regalo, y ya he pillado 2 mas en total 3

Está guapo si miras en campeones te sale la puntuacion maxima con un campeon y si has obtenido cofre con el

Glumyglu

#132

Abe5

#143 Yo he abierto 10 cajas y no me ha salido nada de esencia.

Vireca

Joder, acabo de conseguir S con Zac pero como no lo tengo y esta gratis... :(

1 respuesta
Leos

#147 Me ha pasado dos veces esta mañana y cuando me he cogido uno que si tenia no he sacado una S :(

1 respuesta
Vireca

#148 yo justo ayer me saqué una S con Rek'Sai que si la tengo. Esta manaña que me di cuenta de que habian metido la artesania y me cague en todo xD

Lo unico que queria saber es si me podran dar cofre o no. El karma no esta de mi suerte

Gaven

Me ha tocado Annie en el país de las maravillas

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente