Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Culebrazo

#1499 si, pero si juegas con un campeon que no tienes no te dan llave :/

a mi me paso en la smurf y no he vuelto a jugar un aram ahi XDDDDDDDD

Glumyglu

¿Cómo va la mierda esta nueva de proecto? ¿Hay alghún sitio donde lo explique?

1 respuesta
Berraco

#1502 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/acceso-permitido/gemas

CASO A // Paquete de mejoras +
2950 RP

Conseguiréis una gema garantizada, además de botín y materiales de artesanía adicionales.

Es decir, son cajas hextech mejoradas. No se que darán exactamente pero bueno son un poco caras.

crazygrumpy

A los que os falten llaves os recomiendo jugar arams o modos especiales, solo juego eso y tengo llaves para regalar xD

Mafioso14

#1500 jajaaj yo tb la tengo ahí muerta de risa, no la quiero rerollear xD, eso sí, como algún día me toque vayne hextech pienso mainear vayne hasta bajar a bronze 5

1 respuesta
J

Otro icono de mierda xddddd

overzeta

#1505 ami ayer desde que pusieron esto de los cofres me cayo la primera gema xD abre abierto 15-20 cofres (los que voy sacando ya que comprar no he comprao uno )

ya le podían subir el rate a las gemas a este ritmo pa juntar 10 llegamos a la season 10 antes

Mafioso14

también puedes conseguirlas por reroll, además por el bien de la comunidad de flamers mejor que no me toque esa skin XDDDDDDDDDDDD

GoreParty

Que es eso de los nuevos cofres? :o

Larzy

¿Alguien sabe por qué al craftearme un ward no me aparece como si lo tuviese?

B

#1479 A mí me salió Pulsefire con 0 escencias naranjas y yo no meto dinero. Va a estar ahí de por vida.

Heysen

Yo ya me he pillado las 3 cajas y he abierto la caja de mejoras. Para ninguna de las 3 hace falta llaves, así que lo único que necesitas son 2,25k de PI para abrir las 4 cajas. En las 3 primeras te dan un núcleo, un icono y un fragmento de caja de mejoras. Tras forjar la caja de mejoras, me han tocado 2 skins random (no son de proyecto) y un par de núcleos, haciendo un total de 5 núcleos.
En la caja de la semana que viene tocará otros 5 núcleos, así como un fragmento de skin proyecto, la cual se desbloqueará con núcleos, pero no habrá problema ya que con los 10 núcleos "gratuitos" podremos desbloquearla. Es decir, tendremos una skin proyecto desbloqueada (o en su defecto un icono), así como un par de fragmentos de skin. GG rito

4 respuestas
Zh4ROK

#1512 4 cajas? a mi solo me salian 3 de 3 iconos

2 respuestas
Culebrazo

#1512

asi me quede cuando vi la explicacion de rito y asi me he quedado con la tuya

TLDR = cosas gratis con PI? XD

1 respuesta
Heysen

#1513 Se supone que tendrás 3 fragmentos de caja de mejoras
#1514 Qué no has entendido? xd

1 respuesta
overzeta

#1512 no he entendido una mierda xD

mejor me espero a la pelicula

Heysen

Será que soy de hablar paleto. En resumen, skins de free.

Culebrazo

#1515

lo primero, porque tengo que trabajar las tardes en agosto :(

fuera jodas, hasta que no vea bien como van las cajas esas de hextech no voy a entender chota. ni se si se compran con PI o con RP asi que imaginate jajajaja

GreatKingRat

Mierda, ayer me dejo los PI a 0 por comprarme a Pantheon... Merece la pena que los devuelva para comprar el cofre de hoy? Esta tarde me voy de vacaciones y no podre jugar hasta el 14 :S

1 respuesta
Madball

#1513 Ademas del icono te dan una caja con fragmentos y movidas de esas

brush

Uno detras de otro <3

Culebrazo

#1519 pues casi igual que yo

el otro dia me compre otro fragmento de campeon porque me aburria

solo me quedan 2000 PI para esta mierda :(

1
Tzoro

#1512 La semana que viene que cofres sacan? es lo único que no he entendido

1 respuesta
overzeta

donde veis las skins proyecto gratis he abierto los cofres y te dan 5 nucleos y pa desbloquear una piden 7 xD

yo lo veo un bait por parte de Rito pa pillar un cofre por RP para pillar los 2 núcleos restantes

1 respuesta
Heysen

#1523 #1524 La semana que viene sacan un cofre de 1,5k de PI que te da 5 núcleos y un fragmento de skin proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=LcyCu4VETJs

Ahí está bien explicado

Culebrazo

con el video ya he entendido algo

creo que me perdi en lo de los cofres que daban fragmento de cofre XDDDD

GreatKingRat

Por lo que he entendido lo unico que merece la pena es la caja de mejoras, que se compra con RP... era de esperar xD

1 respuesta
Heysen

#1527 Puedes conseguir una gratis, la cual da 2 skins random.

Yo creo que la mejor es la de la semana que viene, que te da 7 núcleos y una skin proyecto.

1 respuesta
GreatKingRat

#1528 Y como se consgiue la gratis? Yo solo veo para comprar las otras dos

1 respuesta
Heysen

#1529 Compras las 3 gratis (las de ekko, katarina y ekko) y cada uno te da un fragmento de esa caja.

Edit: con gratis me refiero que cuestan IP, no RP

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente