Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

chuckpwnsall

#1590 Son una mierda de skins, entre ambas me dan unos 400 de esencia naranja.

SrivinGs

dj sona xd

Kaiser5

la skin esta de tresh legendaria esta guapa?

1 respuesta
Joniken

#1593 no

NaCh1To

5 llaves, 0 cofres.

1 respuesta
Hibachi

#1595 Pues si llevas el tema cofres al día (que vas consiguiendo en plazo y siempre mínimo 1 hueco) deberías sentirte afortunado porque el resto estamos al revés, hacemos "nuestra faena" pero luego no nos caen llaves ni de casualidad, que esa parte es la aleatoria.

Yo ahora mismo tengo 8 cofres por abrir y 1 fragmento de llave. Y casi todos estamos más o menos como yo.

1 respuesta
babri

#1596 pues yo tengo solo lleves :( ni un solo cofre

1 respuesta
Hibachi

#1597 Pues será que no es fácil conseguir cofres...

Si ves que tú solo no eres capaz de hacer S te metes con amigos y raro es que mínimo 1 de cada 2 partidas alguno de tu premade no saque una S-, que eso ya te cuenta. Y si no tienes con quien jugar métete a los chats para buscar premade y lo mismo, muy mala suerte tienes que tener para que en 2-3 partidas no saque nadie mínimo 1 S-.

2 respuestas
babri

#1598 somos malos xDDDDD

dranreb

#1598 Hostia no, en los chats del cliente nunca se buscan compañeros.
Recuerdo cuando para el evento de Graves contra TF me puse a buscar gente para jugar ARAMs... Todavía tengo pesadillas con lo que sufrí.

1 respuesta
Hibachi

#1600 Pues yo con la smurf que ahora sólo entro para mantener los cofres por debajo de 3 los uso siempre y salvo alguno puntual no tengo ningún problema.

Muchas veces al final invitas a lo loco cualquiera y se viene un Plata-Bronze que es horrible pero eso hace que nos baje el MMR de la partida una barbaridad y aumenta la posiblidad de que alguno de nosotros pueda stompear línea y conseguir la S fácil.

Yo ya te digo, desde lo de las cajas estoy haciendo esto con la smurf y no recuerdo más de 2 partidas sin sacar alguien S.

B

Yo he llegado a tener 11 cofres y 0 llaves, puta Rito xd

necro_x

0 skin de adc hasta ahora :/


edgar23

https://gyazo.com/80711e0805360b97b9327bd608accc6a

todo pura mierda

Culebrazo

pues en la smurf de eune me ha salido tristana domadora de dragones, y la otra no me acuerdo, pero por lo menos daba buenas esencias XD

maikin

Hasta cuándo dura el tema de las 3 cajas por PI? que no puedo conectarme

necro_x

VETE A LA MIERDA RIOT. NINGUNA SKIN DE ADC...
Junto tres de 750 y toca una de 520 que ni tengo el campeón y encima fea :(


1 respuesta
Madball

#1607 Tryndamere es adc

2
J

Esa de renek esta guapa, no tanto como la que usaba el swaglord pero esta wapa

B

Una duda nunca hecha:

Si tengo un fragmento de campeón y le doy a cambiar por campeón permanente aleatorio ¿Consigo un champ de free usando tres fragmentos?

1 respuesta
Glumyglu

#1610 Sep

Leagrove

Al fin la pude craftear

1
RobiiVk

B

Junté tres skins y me tocó Taric rosa. Jamás jugaba de support y ahora me meto a support porque me hace gracia.

GoreParty

He recargado RP porque está la de MF capitana de oferta y me ha sobrado para una caja de mejoras y me ha tocado la nueva de Tresh <3

MrGarciaZ

Me tocó proyecto leona.El desbloquear el icono y el marco de carga de los 3 nuevos de poco sirve si no vas a comprar ninguna no?

Kaiser5

y me toca proyecto yi que no lo uso nunca...

1 respuesta
B

#1617 Otro por aquí. Joder yo que quería mi proyecto katarina al menos...

1 respuesta
bolea33

Project lucian, ya la tengo U__u

Kaiser5

#1618 yo quería al lucian

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente