Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

S

#1678 lo expliqué en #1658

Tengo más amigos a los que les ha pasado lo mismo :(

2 respuestas
kingsora

#1681 pero macho menudo fail jajaja

overzeta

yo también conozco alguno que gasto los núcleos la primera semana y cuando dieron la caja con la skin proyecto no tenían núcleos para desbloquearla xD

buen bait por parte de Rito (pero ponía bien claro que era el marco no la skin eso ya es de no leer)

Bexk

Proyecto Ashe, GG WP rito

Vengerov

Que asquete....

Tengo a trynd hoja sangrienta y a brolaf cogiendo polvo. Ya podria tocarme una de estas skin de un campeon que me guste.

2 respuestas
Lexor

kog maw maquina de guerra, mi h8 se reduce sensiblemente

Ragest

#1685 yo tengo un magnífico super galaxy rumble que es amigo de un nunu bot.

Creo que habré jugado solo en aram con esos dos campeones

personaje

#1685 Janna reportera, Brand zombie, Project Zed y Dunkmaster Darius. Cuatro skins decentes q no voy a craftear en la puta vida :(

Ojalá me dejaran cambiarlas.

1 respuesta
EuRyNomE

Un Singed Plague Doctor por aquí, tiene guasa el puto juego.

Aunque la semana pasada me cayó un Yasuo luna sangrienta riquísimo xD

bolea33

Yo en mid 2 ultimos cofres llevo dos shards de katarina,xDDDD no os quejeis cabrones.

BrKnChaiN

14/3/10 C+, Rito logic, pos ok.

PD: Los guardianes deberian de estar excluidos o hacer como los iconos y dar algo mas con ellos, no me jodas, abrir un puto cofre y que te den una mierda de guardian y a correr

2 respuestas
Heysen

#1691 El kda no lo es todo en el juego xd

Chaterinox

#1691 Vaya tela!! O has farmeado 10 cs en 50 minutos o la partida a acabado 100/3 para tu equipo. Hay campeones que con 14/3/10 no haces s, pero c,...si cuando hago c es porque acabo 0/7

S

A mi me han tocado en los ultimos tres cofres:

Fragmento irelia, fragmento aurelion y un ward.

Vengerov

#1688 Hostia!!! :qq:

Changom

Hace mucho que puse por aquí que me había salido un Veigar Jefe Final y Galio Cancerbero, desde ese entonces no las he canjeado y para hacer permanente una necesito convertir la otra en esencia naranja.

Cuál me recomendáis canjear? Uso mucho a Galio como supp y lo tengo con maestría cinco pero después pienso en una futurible venta de mi cuenta y creo que la de Veigar tiene más caché.... no sé.

Por otra parte, he convertido la skins de Ezreal Frio, Zed SKT y una de Sona vestida de rojo (npi del nombre) y me ha salido la de SInged Dopado. worth?

1 respuesta
B

#1696 Si tu cuenta es plata-platino no esperes conseguir un montón de dinero. Las skins no suelen importar para eso.

TTray

Ese momento en el que mezclas Rumble galáctico, TF inframundo y Heimer talleres piltover y te sale Blitz bum bum...

1 respuesta
Abe5

#1698 No te lo tomes a malas, pero es que hay que ser tonto para mezclar esas 3.

No renta mezclar prácticamente ninguna superior a 520.

1 respuesta
Culebrazo

ostia puta XDDD

este hilo a veces es para mirarselo con palomitas XD

rerollear rumble galactico es tenerlos bien gordos

quarkpro

Rumble Galáctico sería una buena skin si no fuera porque NO CIERRA LA P*** BOCA. En serio, me da dolor de cabeza ir contra uno... Visualmente sí que mola.

dyamondz

De los 3 últimos cofres que he abierto:

Ezreal pulso de fuego, PROYECTO: Zed y Fiddlesticks alzado.

Quiero la de Ez pero la de Zed me gusta y me da pena desencantarla. D:

T

Me ha tocado Talon Renegado. Talon es mi pj favorito, pero el splash art que le han puesto nuevo a esta skin es el más sidoso que tiene todo el puñetero juego

TTray

#1699 Pensaba que aumentaba la probabilidad de las legendarias xd

1 respuesta
Abe5

#1704 Que va xDDD

Sea el tipo de skin que sea la probabilidad es la misma :S

dru1dA

dark star thresh y no jugarlo nunca :(

supongo que ya tengo una excusa para empezar a hacerlo

Ronso

En que momento pensaron lo de "fragmento de campeón" :f5:

2
B

Puta mierda que no te den cofre con los personajes que tienes a tope de maestría aunque saques S.

Tengo el Cho'gath Caballero esperando, pero estoy esperando a ver si me sale otra más guapa.

T

18/4/9 con Lucian y me dan clase A lol

B

Me tocó Project Yi y lo rompí :psyduck:

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente