Live
VODs
** A LA ESPERA DE LA CREACIÓN DE LA LISTA EN YOUTUBE **Más info
https://liquipedia.net/leagueoflegends/LVP/Superliga/2023/Promotion_Tournamenthttps://lol.fandom.com/wiki/LVP_SuperLiga/2023_Season/Promotion?stable=0
#192 Pues si, porque no le cae bien a mucha gente porque ha metido mucha mierda y hablado de más en público en vez de por la espalda.
Vamos si te parece lógico que después de lo del Betis y lo de Giants solo le cayese la oferta de UCAM pues no sé qué pretendes
#191 si, si, no ha jugado en un equipo decente de SLO por bocas... justo por eso xddddddddddddddd
#189 Si lo que quieras de Miniduke pero después de hacer Top2 + Top1 en SL + Top1 en Iberia nCup la única oferta que le llegue sea de UCAM y equipos random tampoco se termina de entender.
Que si que le pasa como Duall que no se calla las cosas y le acaba pasando factura pero esto no habla nada bien de muchos staffs de España.
#180 Sin duda, yo super contento por Guasones, seguramente hoy todos ibamos con ellos, pero si a Case le dan la plaza de G2Artic seguramente sea bueno para la liga. El proyecto les ha salido muy mal, fracaso absoluto, pero están dispuestos a invertir, y por ejemplo en Valorant lo están haciendo muy bien.
#178 Por una parte si, comparto tu punto y CASE como organización está haciendo las cosas muy bien pero traerte a dos tios que estaban en primera en equipos medianamente cómodos y a dos rusos que estaban jugando prácticamente todos los años en worlds para reventar segunda y que al final un equipo como guasones que viene de lo más bajo, sin gaming house y que tiene a gente que ni se conoce te gane es gratificante.
A ver gente, no tiene nada de malo que metan dinero si lo tienen, es algo que viene bien a la liga, es la mejor manera de atraer los mejores jugadores. Pero Guasones se ha merecido el cariño, siendo un proyecto humilde han conseguido ganar a los tops de segunda, y han sabido crear una identidad, lo han hecho muy bien en las redes sociales
Me alegro por Guasones. La verdad es que ver como un proyecto millonario como Case no cumple sus metas es gratificante.
#170 y lo triste es que subirán en los despachos. Estaría bien que le dieran la plaza a otras organizaciones peeero
#167 su cartera está bien contenta, eso sí... a ver ahora como se le queda el caché después de esto.