Asesoramiento partidas clasificatorias.

bolea33

Hola, buenas. Pese a que llevo como quien dice 4 días con la cuenta en mediavida os sigo desde hace bastante tiempo; por eso me gustaría preguntar a la comunidad acerca de truquillos, ayuda, consejos en las partidas ranked.

Comúnmente suelo escoger ad carry y la mayoría de las veces observo que pese a que ganemos(tiremos torre, dragon rápido) si alguna otra linea falla se crea más desequilibrio que al ganar bot; es por eso que querría preguntaros si considerais que mid, top o jungle afectan en mayor medida al desarrollo de la partida que bot, ya que si no es por mid es por top solemos perder el juego.

Asíi pues también tengo la duda de cual es la linea/función que consiiderais que pueda desequilibrar de una mayor manera la partida y cual aconsejais escoger o tratar de escoger en solo queue,gracias de antemano a todos los que comenteis.
Espero que no me haya equivocado ni haya incumplido ninguna regla de posteo,y, en caso de habermela saltado la tratare de subsanar lo antes posible, un grato saludo. :)

B

Si te mueves de bot el problema será bot, juega el rol que sabes usar mejor y el % de victorias siempre será mas alto que si te pones a jugar otro rol que no es el que mejor usas, te lo digo por propia experiencia.

kainlucifer

Si despuntas bien en bot, te aseguro que puedes hacer el carry de la partida con relativa facilidad, intenta no jugar ADS sin escapes, porque actualmente es imposible, la úiltima partida que he jugado en su equipo había un taric, una vi, un nocturne, más el ap mid que bueno, era orianna y el ad corki.

Es que es absurdo ahora mismo, mi recomendación para soloQ es Caitlyn.

JorgeRD

1000 euros y dentro de 2 semanas estamos jugando contra ocelote.

bolea33

__

1
Cypress-Hill

Bajo mi punto de vista, en soloq lo que más desequilibra una partida para bien o para mal es el jungler.

4
sizoK

A mi ahora mismo lo que mas me esta funcionando es mid o jungla tanky.
En mid puedes hacer roam y apollar a las demas lineas, si lo haces bien te fedeas y puedes carrear.
Con el jungla tanky puedes hacer buenos towerdives y a level bajos la gente se los come con patatas, yo uso a nautilus y me va bien.
Como ultima opcion Top con teleport para hacer ganks usando el truco del ward a bot

legendcr7

Para mi es el mid. Tienes farm, puedes anular a su otro AP si eres bueno y encima puedes hacer roaming.

jocker8

la verdad que depende, donde mejor juegues, se puede carrilear partidas en niveles bajos de top, mid, adc o jungla, personalmente pienso que si eres buen jungla a le robas los buffos y haces buenos ganks puedes poner la partida muy de cara...

bolea33

claro,m yo el problema que le veo a bot eske salvo cait(ganar de forma agresiva rapidamnte linea) no causas un impacto tan grande en la partida; o quizas las otras lineas no son capaces de aprovecharse del beneficio de torre+posible dragon muerto, puede ser debido al rating bajo que llevo, nose, si que es verdad que las pocas veces que he jungleado si observo que efecto de manera mas pronunciada al equipo con ayudas,gankeos,molestar un rato la linea..., pero quizas no es un papel que me guste demasiado, :) ,nose mirare de probar a ir a otras lineas, haber si mi suerte cambia,xD

edit: voy a top 4 0 gano linea, ayudando bot y mid, resultado, fedean, que mas puedo hacer??, en fin, creo que voy a dejar de hacer ranked xk me pongo de muy mala virgen.

afhn

Yo lo que te recomendaría es, que jugarás top, con personajes con mucha movilidad, jugar agresivo en linea, mantener la linea permapushing y jugar al roaming, joder su jungler con la ayuda del tuyo o sin ella, intentar campear mid, y si puedes bot.
Hubo en una ranked, una partida en la que se quedo el Mid afk, porque era venir a linea y ser gankeado o por mi, o por nuestro jungler, unos 8 ganks en cuestión de 10-15 mins, y su jungler era destrozado por mi y mi jungler en su jungla, y el top no podía hacer nada porque cada vez que venía a linea, salía tocado de vida + la linea hyper pusheada.

maci

Veis viables usar a wukong en top, zyra/lux/morgana en mid, y blizz support en rankeds?

Esque no suelo jugar nunca rankeds por que me aburren, y quiero empezar a darle con estos pjs que son los que mejor uso.

2 respuestas
Bright_Fenix

#12 Jajaja Claro tío xD De hecho están muy bien, lo que no se ve mucho por eso ahora son Morganas, como siempre, moda.

1 respuesta
Z

buscate una buena pareja para duoQ

skv

#12 Olvidate de usar a blitz en ranked, es el campeón más baneado. Y eso que ahora con los nerf a niveles bajos es tirar 2 Qs y quedarte sin mana....

2 respuestas
Dase

#15 Es que con esas 2 Q's a gente que no este en diamond, son 2 kills porque nadie es capaz de estar siempre con 1 minion entre blitz y el.

maci

#13 #15 jajaja ok

Esque llevo unos dos años jugando y siempre normal games, ya que apenas juego 1 al dia por tema de trabajo y tal, y ahora quiero darle un poco a las rankeds.

Usuarios habituales