Así quedara tu ELO

UrkoZzZ

#240 si tienes manos adelante xD, deberias poder solo

1 respuesta
slakk

#241 Me da miedo lo que me pueda tocar, últimamente está lleno de gente que se rinde al 20.

#243 Ok, tienes mi nick en redes, agregame y sobre las 4 que salgo del curro jugamos a ver como está el patio.

1 respuesta
gontxo_nos

#240 Yo toy en 1244...si me quieres agregar? :D.

1 respuesta
mck-tuet

1502 no me arriesgo a bajar de 1500 el current xD

1 respuesta
gontxo_nos

#242 Agregado!! ;).

1
er_vick

#244 aunque bajaras da igual, lo que te va a valer es el elo maximo obtenido por lo cual si has cogido oro ya aunque bajaras a 800 de elo tendrias oro y el skin igualmente
Esa medida la pusieron para evitar que la gente dejara de jugar al llegar a ciertos elo segun tengo entendido^

1 respuesta
QA_SaTaN

Gente para rushear elo¿¿?¿ Tengo 1250, pero llevo +7 (31/24) ganadas... Me posicionaron muy mal al empezar en unos 1100 de ELO y he subido bastante, pero paso de carrilear mas ya.. estoy hasta los huevoss, asi que mejor duo!

L

riot en su estilo, te dicen dia 6 y lo resetean el 26 para variar

1 respuesta
A

yo tengo 1250,si alguien quiere jugar... el parche es entre las 2 y las 4

mck-tuet

#246 ya pero, el elo se reseteara segun el current, es el problema :D

1 respuesta
L

Ahora me rio de todos los que se ponian a trolear en ranked por que creian que reseteaban segun elo maximo

2 2 respuestas
mck-tuet

#251 +1

legendcr7

Según esto http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9262907#9262907 el parche nos lo meten esta noche. Pero a saber...

1 respuesta
mck-tuet

#253 Tu lo has dicho, a saber

er_vick

#250 aaamigo ok ok no sabia eso xD

BShP

#251 ¿Y los q hemos sufrido esos troleos? D:
En fin, a remar otra vez toca, esperemos tener suerte con esas primeras xd

ocbblack

alguien en puede recordar cuanto elo y como funcionan las primeras partidas?? ya ni me acuerdo

1 respuesta
B

voy por 1420 y me da toda la pereza subir esto a 1500, cuando creeis que acaba la season hoy o mañana

1 respuesta
Juanelex

#258 hoy a las 00:00 ?

1 respuesta
A

#259 nope

Aweyking

Cuantos de aqui pensais que pueda ser el viernes? ( ya que los viernes suele caer patch cuando no es martes noche)

Tengo un examen de por medio y no se si invertir time quedadome a medias por el parche ( a 150 elo)

Cuantos pensais que sera probablemente hoy madrugada o mañana?

Yo quiero creer k sera el viernes

Prozacks

los parches son el jueves a la noche

#263 ultimamente han sido los jueves a la noche

1 respuesta
mck-tuet

#262 fuente ?

1 respuesta
Panch

#257 Las quince primeras son las q mas valen, Luego hay otro periodo q valen un poco mas de lo normal. Pero la clave son las quince primeras. Yo empece 4-11 con una cuenta (leavers, mierda y demas) acabe en 911 de rating o algo asi. Subi despues de 1300 y pico haciendome un parcial de 22-4 y ahora esta bastante mas jodido subir si t hundes q antes...

Las 15 primeras partidas a mi juicio son muy importantes. Siempre es mejor estar x encima d tu nivel real q x debajo...

rafator_16

Señores, ya sale un cartelito de aviso del tema del final de la season pero nosé que quiere decir, alguien que me lo explique?

1 respuesta
breixone

Yo tengo de top 1355 y actualmente 1269, lo voy a dejar así ya

#265 donde te sale !? Yo no se cuando acaba ni cuando ponen parche :S

1 respuesta
rafator_16

#266 DOnde ponen siempre los avisos, arriba a la izquierda, ahora cuando termine la partida os digo lo que pone xD

1
KojOnudO

si mi ingles no me falla ( que puede ser ) creo que dice que las colas estaran abiertas hasta que el parche este listo , alguien que confirme

1 respuesta
Alien_crrpt

#3 A mi me pasaron una cuenta de 400 de elo xDD y pase a 900 en 3 dias .

Eso si la gente en ese elo es mankisima pero muy maja . Hacen caso a todo lo que dices .

Es el unico rango de elo donde he visto verdadero Team play . Supongo que ha partir de 2400 empexara a a ver Team play . Por que mira que he visto partidas en espectador hasta 1800 y de Team play nada por ningun lado xD . Mi elo maximo ha sido 1550 . Pero he espectado mucho a gente de 1800 de elo . Y por eso digo que Team Play no hay por ningun lado .

1 respuesta
rafator_16

#268 Si, es eso. Por eso me ha extrañado que no dicen nada en claro xD

Usuarios habituales