Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Aximand

Eso si que es una skin OP y lo demás son tonterías. Uno no disfruta de LoL hasta que juega con Taric Quinta Era y se pone a vacilar por el chat cuando saca kills en plan "GEMS!"

marius_

mierda me gaste hoy los 10 euros q tenia reservados para rp y sale la de taric rosa!!

Chaotic

No os mola la de Teemo astronauta? A mi es la que mas me gusta junto con la de superteemo :(

edit: por cierto esa skin vale 1820, eso significa que es legendaria no? No se supone que las legendarias no salen de oferta? O_o

2 respuestas
Sibirinchain

#3483 1350

1 respuesta
Chaotic

#3484 aaah ok? La app de movil estara desactualizada. Marca 1820 rp jejeje

Atheron

#3483 Yo en su dia compre superteemo pero no se si de usarla acabo por no gustarme nada. Está claro que de teemo la mejor es astronauta. Aunque también esta genial la del conejito. Cuesta 1350.

B

Vengo muchos teemo users por aquí. Ojalá ardais en el infierno del que provenís malditos sociópatas.

xDDD

3
hit69

Teemo astronauta y Super teemo son las mejores, aunque no me gusta pickearlo :)

1
Culebrazo

yo porque tengo ya super teemo, si no esta caia del tiron. los laser de la cerbatana estan muy OP x'D

1
joseluvj

cuando aprenderan los de alienware arena, su pagina da asco para conseguir las skins xD

1
Chaotic

Por cierto, aun esta la oferta de rp's extras no? creo que era hasta el 14 o asi. Es que en la web de compra no pone nada sobre el tema.

1 respuesta
B

#3491 Si todavía esta, pero simplemente se te suman unos RP bonus extra igual sera por eso...

Chaotic

ninjaedit, me los han dado xD toca aprender a sumar

de0rO

me compre hace un mes la de teemo astronauta... viendo q no salia y la ponen ahora..

F

#3465 Alguien por casualidad conoce cual sera esta vez el link directo para cuando llegue la hora del sorteo de la skin?

Relionas

Ofertas de mañana:

Campeones: Jayce, Maokai, Taric.

Aspectos: Rammus ninja, Trundle desguace, Renekton de los yermos

rafator_16

sabeis para cuando una rebaja de los aspectos de twitch? xD

1 respuesta
Atheron

#3497 La semana pasada lol

r0an

Acaban de poner las keys de Varus, por si interesan, yo ya tengo la mía :)

Relionas

He pillado codigo de alienware Yuhuuu!
Ya sabeis los que no lo habeis pillado que el jueves que viene , imagino, sera a la misma hora.
Suerte!

Bariok

poco caida la pagina

hark18

Yo tengo el código para NA... La cambio por alguna de EUW si alguien tiene 2 :D

beat94

Estoy en la cola, en 60 mins, me avisan, eso es un no, verdad?

2 respuestas
r0an

#3503 A mí me han puesto igual, pero al minuto me han mandado la key :S

1 respuesta
beat94

#3504 yo llevo 11 minutos en cola... xDD

N

Pos a banear aVarus, sino oleadas de Varus mancos coming pa probar el skin

Rheyder

#3503 Yo tambien estoy en cola desde las 19.04... Pone que en menos de 60 minutos, pero las otras veces ha sido casi al momento, asi que no le doy mucha esperanza...

B

Todas calladas como putas antes de las 7 no vaya a ser que os la quitasen. Yo he hecho lo mismo ofc.

1 respuesta
Relionas

A mi me ponia lo de los 60 min, y me ha llegado al minuto la key al email. Suerte!

#3508 Yo no sabia que era a esa hora. Me he metido de suerte, he visto que faltaba un minuto para las 7 y tachan!. Tu eres mala gente. xD

hit69

A caido skin de Varus gratis

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj