Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

bolea33

#3869 Pienso igual que tu, hahaha yo tengo la de poolpary(mistery gift) y es la skin que mas me gusta del juego, el back es increible, muchas veces tiras ignite sabes que muere haces back señalando hacia donde huye(generalmente torre... y uff es muy gratificante) hahaha captain croco on duty!!

1 respuesta
chenon

#3871 bueno, ahora el prender da visión, así que ese indicativo del skin es inútil xD

Sobre skins, para gustos los colores.

2
N

#3869

6
K-2

¿Se sabe ya qué habrá mañana?

1 respuesta
Relionas

#3874 Se sabe normalmente hacia las 4 y media, 5 de la tarde.

1
Atheron

Champion and skin sale: 08.04 - 11.04

#3831 Ahí lo tienes.

ihowellr

dios que basura...

K-2

Dios nunca sale ninguna skin de las que me gustan xD

De los héroes free no se sabe nada hasta que salen?

Chaotic

Esa skn de Ziggs no mola?

saludi

Rotación: Amumu, Anivia, Graves, Janna, Lissandra, Lucian, Olaf, Riven, Shen, Taric

N

Janna pasa a ser champion free no? Que lleva 3 semanas seguidas?

Chaotic

Que toca mañana??

1 respuesta
hark18

#3882 http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/champion-and-skin-sale-1104-1404

B

RP safe!

Sibirinchain

1 respuesta
Atheron

Que ganas le tenía a ese twitch...

Cadalsos

Con lo chula que era esa skin de Twitch y ahora es la peor con el rework...

Menos mal que se pueden pedir los rp de regreso :l

B

Que wapa esta esa skin de tw, y mas todavia con el rework, para casita que se viene.

Mariox93

Según lolking, Nidalee cazadora de cabezas no ha salido nunca no? Cuando podría salir de oferta?

1 respuesta
Deskiziada

#3889 Esta al caer, igual que muchas, entre ellas j4 reinos enfrentados y algunas mas.

1 respuesta
Chaotic

Lissandra bloodstone por dios.... me teneis frito Rito

Mariox93

#3890 Eso creo por que ademas la sacaron el 20 de marzo del año pasado o sea que...xD

1 respuesta
Atheron

Yo ando esperando también. Concretamente por Gladiator Draven.

Deskiziada

#3892 Si por eso digo que esta al caer, hace mucho que se cumplió el año y da la casualidad que hay muchas en estas fechas que están muy chulas y tienen que salir, y no hacen mas que poner porquerías, Rito pls. :no:

PepeRod92

tenia esperanzas de que pronto viniese la de zed :( ya que ultima vez vendida el 14 de octubre del 2013, pero como van a sacar la nueva de SKT1 seguro que no la ponen pa que compren la nueva >< cachis en la mar

DeArHeLL

Se puede pedir ya que nos den lo que nos gastamos en la skin de mafia twitch?

1 respuesta
W

#3896 yo estoy pensando en pedir el rembolso del personaje.

Si me costó 6300 y ahora creo que vale menos, lo vuelvo a comprar mas barato, entonces salgo ganando con pi ¿no?

Y no, no puedes devolverlo, aun no le hicieron el rework de manera oficial. Próximo parche quizás.

1 respuesta
carmelomvp

¿Sabeis si hay alguna manera de conseguir el Dragonblade Riven?

Sibirinchain

Con el aspecto misterioso creo.

jadgix

#3885 qué descaro por favor, xin + nocturne + yi.

Apenas se nota xD

De paso aprovecho y compro la skin de twitch, que con el rework visual va a ser la mejor.

PD: WTF?, me sale en el launcher que venden vandal twitch pero es gangster, la cuál ya tengo, ¿qué cojones ocurre?, menudo mamoneo, joder, me había ilusionado con la de Vandal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj