Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Atheron

¿A que hora salen las ofertas? Porque son las 8 y media pasadas y ni rastro de ellas. Siguen las de la semana pasada. Nunca me había fijado, pero tenía entendido que las ponían en la madrugada del Lunes al Martes.

Jandralla

Sobre las 11u12 cambian

1 respuesta
Atheron

#422 Vale, acaban de cambiar, asi que me imagino que habrá sido a las 9.

1 respuesta
hit69

#423 yo tambien he sido puntual a la hora de comprar a tito ryze xd

D

Pues a mi me la robaron hace 2 semanas, estuve sin entrar al lol 5 días y cuando quise entrar me la habían robado, la recupé al día siguiente, pero el pavo en cuestión me la había bajado de diamante 2 a diamante 5, y me había gastado 2000RP en personajes que no tenía comprados por que me dan asco (poppy, jax, mundo) y en skins de mierda también.

El caso es que me atendió el divinav este y ni me dovolvió a mi liga ni los RPs ni nada, me dió una palmadita en la espalda y vaselina para el culo.

2 respuestas
goliat17

#425 sigue dando la brasa x si acaso

Akucin

#425 Deo es tu solución xd. Pero ahora en serio, el tema de recuperación de cuentas no corre a carga exclusivamente del que te responde, el más bien es la voz. En casos más directos y dudas como fue mi caso ya es otra cosa como se ve claramente, aun así sigue dando por culo hasta que veas que te toman en serio e intentan ayudarte (si es que no ha pasado la hostia de tiempo claro).

1 respuesta
D

#427 después de mandar 15 tickets para que me lo solucionaran y no me contestaran ninguno lo he dado por perdido, la liga no me jode por que e subido ha diamante 3 otra vez, pero los RPs si y me lo tendrían que devolver pero parece qu no va a ser así.

1 respuesta
Akucin

#428 Una putada lo tuyo, debe joder tela y sobretodo si pasan de ti. Eso me ha pasado a mi, mandar muchos ticket y que pasen de ti como la mierda. El único que me ha tocado y ha sido preciso, rápido y conciso fue Deo, y desde entonces siempre intento que sea quien me responda xddd.

hit69

Me esta molando Uncle Ryze, tenia a este champ en el baul y ahora lo usaré mas xD

B

Tito ryze ha caido de cabeza, y twisted tango, pero espero que no rebajen a este último en la proxima semana porque sino me voy a cabrear xD
Tengo 604rp que debo pillarme? O quizás espero a ver si sacan alguna skin interesante a ese precio?

paladyr

Ansioso espero las ofertas de mañana xD.

2 1 respuesta
hit69

#432

1 1 respuesta
goliat17

#433 ....... queria una de lux pero no las mas jodida mente fea de todas

1 respuesta
hit69

#434 yo tambien quiero, estoy esperando a la steel legion..

Paillo

1
victoooR

La de Xin Zhao me encanta pero ya tengo la de reinos enfrentados pero si no me la pillaba fijo.

1
AiMaR

Si no fuera porque he decidido no dejarle ni un puto duro a estos rufianes, me compraba la de Xin Zhao cagando hostias. Es GUAPÍSIMA.

N

Xin comprado con PI esperando a esa skin mañana y Nautilus comprado mañana mismo, me da que voy a mainear jungla...

Txuri_Hinkel

Esa skin de lux, me parece de la peores del juego, no se como hay gente que la tiene, es fea con ganas.

4
B

Nautilus si puedo cae mañana.

usarmy

Si tuviera el splash art chino me la pillaba de cabeza http://lolwp.com/wp-content/uploads/Sorceress-Lux-Chinese.jpg

Pero como cuando hacen rework se olvidan de las de pago que les den.

1 respuesta
Jandralla

G4tts

#442 La brujita europea tiene cara de retrasada xD

MiembroPaco

Hace como 1 año había un post de reddit donde decía que al comprar esa skin de xin zhao tenias un 1% de que te viniera con el caballo. Who know's, a lo mejor os toca :).

#447 Si tienes suerte y te toca el caballo en la skin iras por todo el mapa montado a caballo! las habilidades seguirán igual. La única imagen que encontre:

4 respuestas
Doc

#445 Xin Zhao, Hecarim rider.

hit69

#445 Explicate

1 respuesta
hit69

#445 tiene pinta de bulo

2 respuestas
GeO-Granada

#448 tiene pinta? xDD

#445 xin zao con espada SEEMS LEGIT

KnowtheFear

#448 #448 Obviamente es MENTIRA tio!!!!

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj