Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Overbold

Creo que la skin de Syndra es la skin que más me mola de todo el juego. Solo tengo unos problemas, no tengo a Syndra, no sé llevarla, demasiado skillcap, no maineo medio y además dicen que es useless. Dicho esto, creo que voy a pasar xD

2 respuestas
Lamka

#661 Todo de acuerdo menos lo de useless

Leu

syndra con smartcast es uno de los personajes que mas me gusta utilizar

hit69

#661 syndra useless? :o_o:

2 respuestas
Culebrazo

#664

lo que hay que leer.

syndra bien usada es un pasote. a mi me hace mucha gracia cuando me intentan gankear y les tiras q+e. se dan vuelta bien rapidito y mas suaves que un guante x'D !!!!!!

Overbold

#664 "dicen" yo no lo digo :3

No he jugado nunca con ella, sé que es el champion con más burst de todos y se come al carry con una ulti. Pero de ahí a ser pick o ban, se va bastante.

Aquí hemos venido a hablar de skins, regaladmela xD

1 respuesta
hit69

#666 nadie ha dicho que este tan over como para ser banpick pero llamarla useless... y si no has usado al campeon dificil que te regalen la skin sin tener el champ xD

B

Se sabe algo de cuales seran las proximas ofertas? haber si ponen la skin de Nasus caballero del terror.

1 respuesta
hit69

#668 mañana a las 17 mas o menos

Abelill0

Buenas,una pregunta,como hago para pdoer usar los campeones semanales? Solo me salen los que ya tengo,pero los que salen semanales y no los tengo comprados no me salen para poder usarlos,alguien sabe porque?

1 respuesta
kekoz

#670

Si te pasa cuando vas a jugar rankeds es normal, ya que para estas partidas no están activados

B

La última vez que pusieron a graves fue el 12 de Abril... puede que vuelvan a ponerlo. Y Ashe amatista tiene que estar al caer... La última vez que salió fué el 26 de Noviembre del 2012 xD

PeandPe

¿Lissandra ha estado rebajada?

1 respuesta
B

#673 No

PD: Si quieres saber cuando han estado rebajados "X"Champs lo puedes mirar aquí

O bien lo puedes mirar en #1 solo que tardas más.

Simplemente le das al campeón y después a la pestaña "Store".

hit69

La de GP y WW caen, y la de gragas no porque sería mucho xD

http://euw.leagueoflegends.com/node/13759

1 respuesta
Culebrazo

#675

no me creo lo de gragas :( yo creia que era una skin de las que pusieron y luego mandaron al baul... si lo llego a saber, me hubiera comprado a gragas xa cuando estuviera de oferta :(

me parece que va a caer lulu. es casi el unico support que me falta _

1 respuesta
Jandralla

en bonito y tal

justo ayer pensé a ver cuando sacaban a gp fuerzas especiales y mira xD

B

Es posible que pille la skin de gragas... Aunque posibles son muchas cosas.

hit69

#676 si vicias lo suficiente aun estas a tiempo de ahorrar para gragas, yo el único problema que tengo que quiero las 3, pero no quiero palmar tanta pasta xD

1 respuesta
Culebrazo

#679

estoy intentando ahorrar para el nuevo, pero mientras qeu sale o no me he gastado como 16k de PI en runas (no exagero)

ademas, de mid no juego mucho asi que puedo pasar sin tenerlo :( !

Z1ppO

Puto Udyr,hasta en la sopa.

Jandralla

¡Rotación semanal de la semana! Annie, Fiora, Leona, Nami, Nautilus, Sejuani, Shyvana, Sivir, Vayne y Veigar.

1 1 respuesta
hit69

#682 otra rotación que vuelvo a tener el 95% de los campeones t.t

B

Time for test Fiora!

Esta semana probé al buen Thresh AD, y esta roto.

BossmAN

Y los skins de 1000 y pico RP? pa cuando

2 respuestas
RecklessN1

#685 Rebajaban una al mes, y este mes ha tocado la de zyra.

1 respuesta
pakitorr

#685 #686 Cada mes no, cada dos semanas, hace 3 semanas rebajaron a kha, y hace 1 a zyra.

1 respuesta
nace

skin de gragas cae fijo

RecklessN1

#687 Cierto, entonces el siguiente lunes tocará otra de 1350

1 respuesta
pakitorr

#689 Sep

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj