Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

vene-nemesis

Es que el de 5,38€ tenía mas de 10 cuande he hecho la compra, y al terminarla tenía 4.

B

alguien sabe cuando sale las ofertas de mañana o cuales son?
Thanks.

1 respuesta
Jandralla

#1352 en una hora o asi se sabrá

ruk0style

Ahora para q salga blitzcrank antidisturbios xD

ZeroX_r00lz

Joder con el cupón.. no quería gastarme nada y por el error de paypal a la hora de aplicar el cupón ale, 15$ menos en mi cuenta.... sabeis como cancelar las compras¿? Les he enviado un mensaje pero vaya..

1 respuesta
acosuna

#1355 a mi me ha pasado lo mismo, pero no tengo dinero ni en paypal ni en la cuenta del banco. Le he mandado un MP al vendedor para que la cancele, a ver si me esponde porque en paypal me pone que ya esta hecha la transferencia.

alberthoven

Yo acabo de pillarle a un tio una tarjeta por 6,05€ al cambio, not bad. Cuando me llegue os comento

Petterrr

Demos del equipo artistico realizados en el PAX

Ashe

1 respuesta
ruk0style

#1358 Vaya pedazo de art kog maw xD

Daidum

Irelia - 440rp
Draven - 487rp
twitch - 395rp
/////////////////
Reaper Hecarim 487 RP
Tyrant Swain 675 RP
Executioner Mundo 260 RP

Al parecer se han confundido y es draven, no darius.

1 2 respuestas
DR-Sorando

La de Hecarim sold, y la de Swain me lo estoy pensando...

1 respuesta
Lamka

Vaya skins más antiguas macho.

1 respuesta
B

#1361

el swain está guapisimo :P

Gleim

#1362 Si la de Swain está impresionante y es de 1350 rebajada oO

#1365 Al parecer se han confundido y es draven, no darius. http://beta.na.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/champion-and-skin-sale-903-906

1 respuesta
Jawistoff

#1360 Draven? :P

2 respuestas
Culebrazo

mis RP estan a buen recaudo xdddd

6
Daidum

#1365 Como he dicho, se han confundido en la imagen, darius estuvo en rotación en julio. Se han colado con la imagen.

#1368 Np brat

Jawistoff

#1364 Cierto, en la web oficial es Draven, fallo mio por no mirarlo antes #1360, sorry man!

1 respuesta
vene-nemesis

Realmente se han equivocado con irelia y twitch también, son 2 dravens mas los que van a poner.

2
victoooR

Entonces lo de eBay no funciona no?

hit69

My RP are safe

ruk0style

No se que hacer, si comprar blitzcrank antidisturbios gratis, tengo 890 rp que me dió paysafecard por la cara..

carmelomvp

Ahora que iene todo esto. ¿Hay mas skins asi exclusivos de venta por ebay? Yo solo conozco el de Pax Sivir que si se puede comprar por ahi. ¿Pero hay alguno mas?

2 respuestas
victoooR

#1373 PAX Jax, PAX Twisted Fate, etc.

pconki

#1373 Creo que hasta ahora son Jax, TF, Sivir, Singed, Nasus, Graves y Blitzcrank

carmelomvp

Joder estan carisimos xD

hit69

El de TF PAX es carísimo, una vez lo vi in-game y creo que no vale la pena pagar por eso, eso si el splash mola mucho.

Petterrr

Tambien esta Human Ryze que estaba por 100$ en ebay

Ephectx1

100 pavos por un recolor...

1
Lamka

Cai oficial para cuando!

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj