Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Daidum

#1619 touche, ha caido renekton furia sangrienta..

1 respuesta
N

#1606 que se dejen de sacar mas skins para esa mierda, con ke le hagan el rework ya esta bien, nasus necesita otro rework...

1
hit69

#1621 buena compra, otro propietario de dicho skin ;)

1
DemoNn

Yeeeah arcade hecarim para mi <3

Leagrove

Es que todo es "enter here for a chance..." que coñazo

D

Acabo de conseguir ambos, os dejo los códigos por aquí para el resto de regiones (EUW utilizado).

Arcade Hecarim - WWGEKQERTYY67M
Riot Blitzcrank - WW4QD2DHMFMD77

ruk0style

Maldita sea xD, ni en twitter las dan ya... y mira que tengo el TWEETDECK funcionando, pero nada... solo dan links a referidos y engañabobos

#1628 Desisto tío xDD

1 respuesta
melyrub

#1627 Insiste

1 respuesta
M

Dais algun truco porque por twitter soy muy lento, yo estoy en la pagina de buscada con el hastag y actualizo todo el rato pero nada llevo queriendo a mi hecarim 2 dias :(

1 respuesta
Z1ppO

En 2 min premio para el caballero.

MiembroPaco

#1629 http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/a-la-caza-de-codigos-de-skins/1095169/?p=12

Te toca en 2 min o en 40 horas como yo :)

KooPad

Cuando habrá más promociones regala skins?

Aweyking

Esa pagina que linkea la gente, por ejemplo:

http://lolskincodes.tk/arcade-hecarim-4-september/

Esto que es?? por que a mi me huele a fake fail trama a leguas pero TODO el mundo la linkea y tal y no quiero estar perdiendome algo xd, alguno sabe como funciona? si es real ?

1 respuesta
SniPy

#1633 tiene pinta de ser un engañabobos pero bueno, al final las acabais pillando por twitter que no es nada dificil.

Alexz

Esas paginas que dan Twisted Fate Pax parecen reales si...

1
vene-nemesis

Luego hay hilos de esos de "me robaron la cuenta, no se como"

1
Aweyking

Si no es por que parezca real, sino por la cantidad de gente que las linkea, sin ganar nada a cambio aparentemente, como si funcionara vaya.

Por eso me surg la duda

1 respuesta
Otiss

#1637 Los bots en twitter tambien existen

Leagrove

Desisto por ahora llevo 3 horas y todas usadas a ver a la noche si hay mas suerte

Txuri_Hinkel

La gente que desiste, no podéis gastaros 5€ en ambas skins? Yo estuve una hora, y viendo lo aburrido y desesperante que era la compré por menos de 5€... Creo que valen la pena.

2 1 respuesta
hit69

#1640 vale mas mi tiempo que 5 miseros euros, yo ni me puse a mirar codigos.

Nacht

Si alguien tiene un código de sobra que rule porfis :$ <3 Osk xoxo!

Trops

Yo ya me he sacado la skin del pony
Para los que aun no lo tengais usar lo del tweetdeck y toda la pesca que realmente va bien, y tambien tener mucha paciencia. porque hay mucho troll y mucho copy paste a la velocidad de la luz

B

Mientras el LOL se me actualizaba gritones de personas por twitter dando códigos, me termina de actualizar y ahora trolls poniendo su enlace de referido.

True Story

Leagrove

Ay!!! Jajajaj lo consegui!!!!!! Gracias a esta señora @MrsViolence

Nacht

Puta suerte tetes...... llevo más de 2 horas T.T...

Lamka

Yo sigo intentandolo varios dias despues y nada..

N

no tenéis ni 5 sucios euros en vez de gastar tanto tiempo? en serio? vale que la cosa está mal pero por 5 euros os pasáis horas mirando un twitter o un stream? xd

ZeroX_r00lz

Donde los estais intentando pillar? fckkkkk

2 respuestas
Nacht

#1649 Tío, tanto cuesta leer las últimas 2 páginas?....

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj