Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

kidike

#1739 Yo estaba trackeando con el tweetdeck y un tío ha twitteado un link de mediafire con los 48 codes, al minuto estaban todos usados

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Yo he conseguido pillarlos pero de pura chorra... ahora estoy con la cuenta de la jefa (si lo se, soy un consigueskins) y no hay forma.. u.u

JanDry

#1741 no ya pero digo a la hora de descargar el txt si tenias que hacer algo raro

1 respuesta
Seduction

#1743 ¡Que va! El chaval puso un link que te redireccionaba a mediafire,ese archivo lo descargabas y se abria con el bloc de notas.En el habían muchísimos códigos,por suerte me sirvieron para ambos campeones.Sigue probando y no decaigas,creo que mañana caducaban los códigos así que ¡Ánimo!
#1744 Ah,¿te refieres a las movidas de encuestas y eso? No no,eso si que son fakes,ni caso.

1 respuesta
JanDry

#1744 Lo preguntaba porque muchos ponen enlaces de descarga pero tenias que hacer movidas con el movil y tal y por eso lo dejaba pasar xD, pero lo vuestro si fue suerte la verdad ahora mas tarde probare cuando los padres les quiten los pcs a los niños XD

RcK

mmm... en el txt estan todos usados, he sacado un blitz de por ahi :D
aver si saco un heca, que no tengo el champ y es doble worth

Taureny

Si alguien tiene un Blitz y lo regala estaría encantado de recibirlo, estuve los 2 días del Pax como loco y no tuve suerte.

Kaneas

Caducaban hoy a las 00:00 todos?

1 respuesta
RcK

#1748 hoy, osea mañana, el viernes ... ahora aun sirven.

1 respuesta
Kaneas

#1749 Okis, con la tonteria, pese a no gustarme los skins.. que coño, son skins gratis. Y en 15 minutos tengo al Riot Bliztcrank.

A ver si consigo a Hecarim... :D

1 respuesta
Zinicox

#1750 Pues yo usando el TweetDeck solo encuentro fakes y mas fakes.. ¿Algun tip?

1 respuesta
Kaneas

#1751 Yo no estoy usando ninguna guia.

Solamente por Twitter, pongo la búsqueda y a estar listo. De hecho el que he conseguido es porque el tio usó una adivinanza y he sido el primero en adivinarla xD

Sino... gL

Los que ponen códigos están cogidos en menos de 5 segundos (no se como, pero a mi el twitter solo se me actualiza cada minuto asi que gL....)

Así que espero al tipico de falta una letra..e tc... estuve apunto de coger uno de esos de hercrim :(

Kaneas

Bueno, al final me he pegado 1 hora y media y el puto arcade hecarim es casi imposible de pillar... que pena que los que me dieron Riot blitz no hicieran otro giveaway y ganara otro acertijo de los suyos :(

En fin, si alguno tiene algun arcade hecarim que valga para EUW, yo le paso un Riot Blitz que vale para todo menos EUW ;D

EDIT: LOL
Soy lerdo, en la misma página del que conseguí el riot blitz, he conseguido el arcade hecarim... el tio lo posteó 20 minutos antes que el riot blitz y la adivinanza era tan jodida que en EUW nadie la ha pillado... xD
He llegado 2 hora y pico mas tarde y el código valia para EUW... ME CORROOOOOOOOOOOOOOOO.

Pero eso si, soy gilipoyas, he perdido 2 horas cuando podría haber mirado directamente el twitter del que me dio el RIOT blitz y haberlo conseguido todo en 30 minutos en vez de en 2 horas y media... xD

Pero eh, LOS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
KingFish

#1753 Para no gustarte los skins se te ve emocionado xDD

1 respuesta
Juankahospi

What the fuck? Skins gratis? DOndE?!! Agradezco al que me comente donde los conseguís eh :P!!

MiembroPaco

Que os parece. Con tanta partícula cambiada seguro que la ponen a 1350RP.

1
Danico

Yo solo pude pillar el Arcade hecarim , ayer lo intente con el blitz durante 20 mins y no hay forma

CWind

Lol ese Viktor esta wapens

matute_ll

lástima que nadie use a viktor xD

1 respuesta
Bauglir

#1759 No problem, cuando le bajen los costes de maná o alguna minucia + skin , hasta en la sopa habrá.

#1761 Es un campeón que siempre me ha gustado desde el primer día, pero como no es fácil no suele gustar.

Pero sí, a la que le cambien la pasiva ya no será Viktor el olvidado

1 respuesta
matute_ll

#1760 que no te extrañe que si sacan porejemplo la skin de arriba, le hagan un buff; lo rompan y se lie la de dios o algo xD

1 respuesta
Culebrazo

la verdad es que la skin es un pasote, pero me pille a viktor y soy malisimo con el :( !!!!

1 respuesta
Kaneas

#1754 xD Its freee!!! Al final me metisteis la fiebre... xD tanto leeros :P

#1762 solo hay que cogerle el truco, como a cualquier otro hero de uso complicado :P

1 respuesta
Culebrazo

#1763

pero es que el rayo a veces lo mando en unas direcciones super random x'D !!!!

yo que se, otros que se supone que son dificiles, como syndra, se me dan bastante mejor

Juankahospi

Joder cuanta mierda Fake hay en Twitter pa ganar un jodido SKin >_ <!!

pakitorr

Podría alguien poner los patrones de rotación de ofertas?

ruk0style

Siii, por fin!!

Ahora a ver si pillo la de blitz, estoy contento :D

Hecarim conseguida

GaBRiX

Este hilo se está desvirtuando mucho...

Chaotic

He leido en un old post que he encontrado por Google que dan Tristana y Alistair gratis. A Alistair te lo dan si te suscribes al canal del LoL de youtube, pero a Tristana como te la dan?

2 respuestas
Hardy

#1769 Por Facebook.

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj