Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

valko

Alguien tiene para tradear o vender una skin de riot graves en EUW?

Track1

He pillado unos pocos rp, tengo en total 1880 y no se si pillarme un par de champs o 2 skins o boost de ip para varios días, etc.. Que me aconsejáis.

2 respuestas
Lamka

#2012 skins los pi los puedes sacar jugando partidas, los skins son simplemente pagando.

1 1 respuesta
Track1

#2013 Pero para ganar 6300 pi gl, mínimo son 3 o 4 días viciando.

1 respuesta
Hardy

#2012 Depende de lo que a ti te guste. Yo por ejemplo los gastaría en champs, pero porque no estoy demasiado interesado en las skins.

1 respuesta
Track1

#2015 A mi hay alguna skin que me gusta, pero es que son 2 campeones ( mas picks para ranked ) o 2 skins

1 respuesta
Lamka

#2014 Uno en este juego siempre se compra los campeones de su rol, luego los más importantes para hacer cambios en otro roles y luego ya vas pillando así a gusto. yo siempre que me he comprado un campeón lo he jugado lo suficiente como para entenderlo y saber llevarlo medianamente y cuando ya sabia hacer eso tenia mínimo 4000 pi. Ten en cuenta que tarde o temprano los pi te van a sobrar

hit69

#2016 cuando tengas todos los campeones o casi todos te arrepentiras

1 respuesta
vene-nemesis

#2018 pero para tener todos los champs va a tardar cerca de 1 a 2 años, que no se coma la cabeza ahora y que compre lo que le hace falta.

En este juego las cosas que hay que comprar con dinero son:

-Pack de 7 paginas de runas (yo lo considero obligatorio, hay quien no).
-Campeones solo si vas a ir a ranked con ellos y estas mal de IPs, preferiblemente si están de rebajas.
-Skins.
-Boosts de IPs para comprar runas rápido.

Los últimos 3 para mi son opcionales.

1 respuesta
Atheron

#2019 Hombre, en este juego obligatorio no hay nada. Si no te quieres gastar un duro puedes comprar las paginas de runas por ip, pero claro, yo por lo menos prefiero ir a picar a una mina que sacarme 6 o 7 páginas de esa manera.

2 respuestas
victoooR

#2020 Para comprarte 7 paginas de runas con PI te puedes estar 1 año xD
Yo voy con RP's me suelo comprar solo aspectos y solo cuando están de oferta.
Algún campeón me he comprado también de oferta pero solo si tengo muchas ganas de jugarlo.
También algún fin de semana de esos que ponen boost de PI gratis (muy pocas veces jaja) a veces me compro otro y se stackean.

1 respuesta
BarceyKen

Hola, no sé si es el hilo adecuado, pero como es el único que veo sobre aspectos me parece relevante postear aquí mi pregunta:

¿Sabeis si durante las finales mundiales harán promociones de sorteos o lo que sea de aspectos, avatares, ward o cualquier otras cosa?

El año pasado en alienware arena me saqué el skin de yi samurai y por streams el típico avatar de championship season 2... pero este año no he encontrado nada de eso...

Jejej es una chorrada, pero soy un poco "collector" me gusta conseguir cosillas en promociones y giveaways :P

1 respuesta
luzius

#2022 Se llama pillar cosas gratis. Vamos, como a todos.

Lechus92

#2020 Pues yo tengo las paginas por Pi, y veo una tontería pagar por una cosa que puedes tener gratis. igual que veo una tontería pagar por tener un champ.

1
fosterkane

#2021 Tan fácil como aprovechar cuando sacan el 2x1, así conseguí yo 5 y me sobran

BossmAN

Hoy toca una de 1350?

1
Kaneas

Las páginas de runas por PI? Eso donde?

1 respuesta
Xavieret

#2027 Pues en la tienda xD, cada página vale 6300 PI

M

que héroes y skins ponen mañana?

Symphony

http://beta.euw.leagueoflegends.com/node/5677

vaya tela... otra vez el mismo.

DemoNn

Jax cae, lo demas, cofre.

BossmAN

Anda mira justo iba a comprar esa skin de nidalee :*

Cadalsos

Creo que aun teniendo la Nidale francesita me comprare esta, son 2XX rp & la skin mola bastante :P

Amumu me lo pensare, pero con la de c.r.promocion me conformo, esta me gusta por las particulas, pero sigue siendo algo cara...

hit69

Cofre

Track1

joder.. hace dos días me compre a jarvan por 880 rp y ahora le meten la oferta....

2 respuestas
Culebrazo

#2035

ticket, y haztelo mirar x'D !!!!

1 respuesta
hit69

#2035 880 RP por un campeon que cuesta 4800 IP? te sobra la pasta? o.O

Track1

#2036 Tenia muchas ganas de jugarlo.. Y no tenia ip

B

Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera ._.U

Culebrazo

que yo soy el primero que se compra champions de 6300 cuando estan de oferta, pero pagar 880 PI por jarvan me parece una rotura anal x'D !!!!!!

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj