Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

victoooR

#2070 Tienes que pagar los rp's de los campeones si no los tienes...

2325 RP si tienes todos los champs, 4437 sin ellos..

Riip

#2070 tiene pinta de ser asi pero se habran confundido:

Pirate Hunting Bundle - 2325 RP for skins; 4437 RP all ( 50% off ):

Fiddlesticks + Fiddle Me Timbers
Katarina + Bilgewater Katarina
Rumble + Bilgerat Rumble
Swain + Bilgewater Swain
Tristana + Buccaneer Tristana

Ninja Bashing Bundle - 1642 RP for skins; 3502 RP all ( 50% off )

Rammus + Ninja Rammus
Akali + Silverfang Akali
Zed + Shockblade Zed
Shen + Blood Moon Shen
Kennen + Arctic Ops Kennen

1 respuesta
GeGe

Si no tuviera skin en 4 de 5 campeones del pack ninja me lo compraba, FUCK quiero la de zed

1 2 respuestas
DemoNn

#2073 te quitan la diferencia creo, no estoy seguro, pero miralo a ver.

1 respuesta
GeGe

#2074 si, pero lo que pasa es que tengo otras skins, no esas y me lo tomaria como 5 skins =(

N

Me tienta mucho el Cazapiratas pero tendría que meter 20 euros y paso... es mucha pasta.

hit69

#2073 +1, pero yo solo tengo skins de shen y rammus, zed blanco <3

Kaneas

Yo solo tengo skins de rammus de hecho tengo ya 2... xDD

Rammus king y metal rammus... pero bueno, dan la mejor skin de akali, la mejor de zed( la unica xD) y una de las mejores de shen (está brutal imo) junto a la mejor de kennen creo tb...

Así que 4 skins por 1 repe.. creo que worth it.

Outplayed

Pido un poco de opinión.

Las skins del juego que mas me gusta de los personajes que maineo son, Zed Shockwave, Vayne Heartseeker, Frosted Ezreal, J4 Fighting Kingdoms y Lee Sin Muay Tai.

Crees que deberia pillarmelas todas del tirón sin rebajas o esperar a que salga alguna en rebajas, lo digo porque llevo 3 meses y ninguna a caido...

2 respuestas
Li3cht

#2079 Por qué pides opinión a gente de un foro que no conoces? No tiene sentido. Si no te importa gastarte el dinero cómprate toda la tienda hoy y sé feliz desde ya, de otro modo espérate y el bolsillo no picará tanto.

1 1 respuesta
Culebrazo

#2079

te recomiendo que mires en lolking antes de nada.

la de vayne por ejemplo, hace unos pocos de meses que la pusieron, asi que es probable que vuelva a salir en no mucho (o para san valentin o asi...)

la de zed por ejemplo aun no ha salido, asi que no le deberia quedar excesivo para que la pongan de oferta

tu sabras cuanto te come el ansia por dentro x'D !

1
Chaotic

Creeis que kennen tardara mucho en salir de oferta? me gustaría comprarlo pero esta algo caro aun.

1 comentario moderado
Li3cht

#2083 A ver si el que tiene que volver al colegio eres tú, preguntando en un foro en qué debes gastarte el dinero, en fin. Paso de seguirte el rollo, no tengo ni ganas ni es el sitio adecuado, madura.

Rheyder

Si ahora montan estos packs, de cara al posible patrón que siga Riot para ir colocando skins en oferta, se supone que contaran como que ya han estado en oferta y por lo tanto tocará una larga espera hasta la proxima vez? Lo digo porque del pack de dragones solo me interesa el de shyvana y como que dejo de ver ninguna oferta desde esa perspectiva.

Por otro lado, mirando en lolking, veo que, por ejemplo, Vayne Aristocrata no ha salido nunca en oferta desde su lanzamiento en 2011 así que miedo me da pensar como funciona ese patrón... xDD

DemoNn

#2072 Le han subido el precio o algo al pack ninja?

zanadu

paquete de tabaco 4,50€ --- duracion: 1 dia 2 como mucho
botella de ron whisky vodka con refresco 12€ --- duracion 2 horas
entrada a discoteca molona 15€ --- duracion una noche
hachis 30€ --- duracion 1 semana ... 10 dias tal vez?
skins del lol (pongamos 20€) --- duracion hasta que te hinches de jugar y lo dejes

dejar de decir que es mucha pasta cuando os la gastais en lo que he puesto que por un finde que no hagais nada y os quedeis en casa ya teneis skins

1 2 respuestas
B

Cuando sale las nuevas ofertas?

1 respuesta
BUNBURYONE

#2088 A ver si son tan majos de decirnoslas xD, yo tambien estoy esperandolas

Lechus92

#2087 la diferencia es que lo primero salgo con amigos te relacionas, te colocas, puede hasta que mojes y te diviertes.

lo otro lo pagas por un "aspecto" diferente del jugador, porque poder puedes jugar igual, lo mejor por algo virtual y innecesario para jugar.

Y que conste que yo me gastado dinero en el LoL, pero porfavor no me compares y no me digas que no se pasan por una puta skin

1 respuesta
ArcSTAR

#2087

N

#2090 A ver, son horas de gente trabajando, es un precio MUY normal, incluso barato diría yo. Tu has visto la de horas que se pasan haciendo X dibujos y luego X horas para hacer el modelo del personaje y todo? Tu no valoras una mierda su trabajo, te piensas que son dibujos que hacen en 30 minutos y que ese trabajo no hay que remunerarlo.

Tu te lo pasarás bien gastándote la pasta en 4 cubatas, igual hay gente que valora el trabajo de X gente y no le importa gastarse esa pasta.

1
victoooR

Ofertas:

B

tengo todo menos a vi, rp safe

Kaneas

Brand y Jarvan probably solved.

2 respuestas
BUNBURYONE

Por fin jarvan forjaoscura hacia un año que no la rebajaban y yo un par de meses esperando xDDDDD.

PD: Sigo esperando a lulu y su dragoncito

pconki

Sigo esperando a Koi Nami, al final me la compraré por 975 porque no tiene pinta de que vaya a salir :(

S

#2095 ¿Para qué quieres resolver esas dos skins? XD

2 2 respuestas
Maxxx

Alguno sabeis la de varus cuando saldra en descuento ? la de arclight :(

1 respuesta
GeGe

#2099 ya salio hace poco te toca esperar xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj